♡ -ˏ 12

3.1K 252 22
                                    

Tres conjuntos de ropa sobre la cama, pero aún seguía con mi ropa de entre casa.

¿De verdad era tan difícil elegir uno?

Suspiré, a la vez que dirigía mi vista hacia Taehyung. Desde el momento en que llegó, había sido acaparado totalmente por mi mamá, ya que según ella, no lo veía hace tiempo. Dos semanas pasaron desde que se quedó a dormir en mi casa. Pero, para ella era mucho tiempo.

Ahora, mi mejor amigo se encontraba metido en su celular, de vez en cuando se le escapaban algunas sonrisas. Creo que esta hablando con Hoseok. Si, es bastante obvio.

Sonreí ante eso, ya que sus ojos se cerraron a la vez que sonreía, y sus mejillas se volvían rojas.

Creo que al final yo voy a terminar eligiendo la ropa que ponerme.

Y eso hice, terminé por elegir el segundo conjunto que había preparado, ya que según yo mismo creía, ese me hacía sentir más cómodo, a comparación de los demás.

Me peiné, y maquillé un poco, tan solo era una base y labial, nada más. También me puse un poco de perfume.

Luego bajé hacia la cocina, tenía un poco de sed.

En el camino me encontré con mi mamá, quien estaba recostada en el sofá viendo una de sus tantas series. Los fines de semana no trabajaba, por lo que mayormente se dedicaba a ponerse al día con cada historia.

Justo en el momento donde estaba saliendo de la cocina, logré escuchar su llamado.

Jungkook — con sigilo me acerqué. Le había dicho que saldría y vendría tarde, pero nunca le dije a donde era que iría. Mucho menos con quién. Una vez estuve frente a ella, sus ojos se abrieron en demasía, haciendo que mi piel se erizase — Estás muy lindo, hijo — comentó a la vez que me observaba de pies a cabeza — Te pareces mucho a tu padre cuando era joven. Pero conste que yo era más linda, y eso lo sacaste de mí — reí ante aquel comentario.

Lo sé, mamá. Tu eras más linda — le seguí el juego, siempre que podía, hacía aquel comentario.

Y, ¿a dónde es que vas tan lindo? Ven siéntate — preguntó a la vez que ponía pausa al capítulo de su serie, y yo me acercaba, para poder sentarme a su lado. Una vez lo hice, ella se giró quedando frente a mi, su brazo apoyado en el respaldar del sofá, y su rostro recostado en su mano.

Voy a salir, con un chico — en ese momento sus ojos volvieron a abrirse, pero después una sonrisa apareció en su rostro. Sí, estaba emocionada.

— ¿Es lindo? — preguntó con su obvia emoción. Podía jurar que se estaba conteniendo de hacer muchas preguntas.

Si — respondí con sinceridad, era mi madre, no podía mentirle. Además hacerlo no valía la pena, después de todo él vendría a buscarme.

Al fin me vas a presentar a alguien como tu novio, estoy tan feliz hijo. ¿Va a venir a casa? Puedes traerlo las veces que quieras, no creo que tu papá se moleste. Y si lo hace, yo me encargo, no te preocupes — lo último lo dijo a la vez que guiñaba con su ojo izquierdo, una risa se me escapó.

Si, va a venir a buscarme dentro de un rato — respondí, tratando de ocultar la sonrisa que comenzaba a formarse en mi rostro.

¡Entonces lo voy a conocer! ¿A dónde van a ir? — mi mamá era tan curiosa como yo.

Me invitó a un concierto — murmuré esta vez sonriente.

Dile que es bienvenido en nuestra casa las veces que quiera. Ya me cae bien

— ¿No es un poco apresurado decir eso? — pregunté con verdadera confusión, me resultaba raro que mi mamá se lo tomara tan bien, hasta el punto de querer que se lo presente y venga a mi casa, como ella dijo, las veces que quiera.

Jungkook, hijo, te invitó a un concierto y por lo que supongo, esta es la primera vez que salen, tu emoción no es para nada disimulada — dijo cerca mío, tal como si me estuviera contando un secreto — créeme que no es apresurado, estoy segura que le gustas — podía sentir como mis mejillas comenzaban a colorearse — ¿A quién van a ir a ver?

Bruno Mars — dije sin dudar.

Le gustas — respondió con tanta seguridad que hasta yo mismo me sorprendí.

No lo creo — hablé a la vez que bajaba mi mirada hacia mis manos. ¿En qué momento comencé a jugar con ellas?

Hijo, ambos sabemos lo mucho que te gusta ese artista, así que, le gustas — si desde antes me sentía nervioso, ahora podía estarlo aún más.

Ya deja de decir eso — susurré, mientras llevaba mis manos hacia mis mejillas, cubriéndolas.

Ya vas a ver que tengo razón — no pude contestar porque unos pasos provenientes del piso de arriba se hicieron escuchar.

¡¡JUNGKOOK!! ¡¡si es una cita!! — gritó Taehyung desde lo más alto de las escaleras, para luego bajar con emoción.

Mis dos nenes, van a tener una cita, crecieron tanto — habló mi mamá, para luego soltar un suspiro, acomodarse en el sofá y seguir viendo su serie.

No duró tanto su concentración en el capítulo, porque el timbre sonó, haciendo que: mis ojos se abrieran debido a los nervios que me empezaban a consumir, mi mamá sonriera con emoción de conocer al chico que llevaría a su hijo a un concierto, y Taehyung se paralizara al recordar que faltaba poco para su cita y él, ni siquiera se había cambiado.

Together - Jikook auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora