11.

1K 144 77
                                    

Geno miraba a Toriel de una manera neutral. Aquella alfa se encontraba atada de manos y pies en una silla a la mitad del bosque, con lágrimas callendo de sus ojos mientras que mordía la mordaza con fuerza.

- Sabes mi único error fue enamorarme de Reaper, yo nunca te he quitado nada, siempre he dejado que me quiten mi felicidad, pero llegaste y trataste de matarme muchas veces, por eso ahora yo te mataré, descuida tu familia irá contigo, solo dime dónde está mi hijo y tendrás una muerte rápida - dijo para luego quitarle la mordaza y escuchar como aquella mujer intentaba de manera fallida pedir ayuda- no no, nadie te escuchará
- ¿Por qué haces esto?
- Porque amo a mi hijo más que a mi propia vida
- ... Escapó, junto con otros
- .... ¿Qué te hace creer que soy tan idiota para tragarme ese cuento?
- Di-igo la verdad
- .... Okey te creeré...

Geno volvió a mordazar a Toriel para luego tirarle gasolina a aquella mujer, los ojos de ella se llenaron de terror al ver sus acciones, para luego ver cómo el contrario tiraba un fósforo en ella.

...

El albino terminaba de apagar el fuego que provocó, mientras tarareaba una canción.

- Hiciste un desastre
- Error...
- Tengo noticias, alguien vio a Goth en un restaurante
- ¡¿Enserio!? ¿¡Está bien!?
- Está con Reaper y Raspberry
.
.
.

Raspberry miraba desde la distancia el grupo de niños, que con ya un poco de confianza comían su comida chatarra, mientras que el pelinegro leía unas notas, el secuaz de Toriel miro su celular, esperando una respuesta, para luego llegarle un mensaje que decía "Prosigue".

Sin pensarlo mucho, el de la cicatriz en su ojo, se acercó hacia el grupo de niños y empezó a dispararles. El alfa que los acompañaba rápidamente, escondió a los niños debajo de la mesa y saco su arma para iniciar un tiroteo en aquel lugar.

- S-Señor Re-eaper- hablo Palette sujetando su brazo
- ¿¡Qué pasa!?- dijo el adulto mirando al niño para luego mostrar una cara de horror
- Ay-yuda

El pequeño rubio había recibido una bala en su estómago, los otros tres niños empezaban a llorar tratando de ayudar a su amigo, tenían miedo, pánico. Reaper se quitó su chaqueta y la puso en la herida generando presión para que la sangre ya no saliera.

- N-No se preocupen yo los salvaré

De nuevo el sonido de los disparos llegaron a los oídos del alfa, para luego asomarse, y empezar a dispararle al contrario, tenía que matarlo para así poder irse de ahí, o al menos esperar a que llegara la policía o un milagro.

.
.
.

Geno manejaba como alma que lleva el diablo, debía de estar con su cachorro tan pronto como pudiera, no confiaba en Reaper,debía de protegerlo cueste lo que cueste.

Al cabo de 30 minutos había llegado al sitio, encontrándose con ya un grupo de policías y paramédicos y un camión de la morgue, buscando con la mirada a su cachorro. Corrio entre la multitud al ver cómo subían al amigo de su hijo a una ambulancia, al momento no lo dejaron pasar pero al explicar quien era, dejaron que vaya a ver a Goth, al llegar y ver a su hijo en posición fetal siendo consolado por sus amigos le rompió el corazón.

- .... Gothy
- ... - el pequeño miro con lágrimas a Geno - ¡MAMÁ!!!! - sin pensarlo fue hacia el y lo abrazo llorando de manera desgarradora
- Perdón, perdóname
- Y-Yo también quiero ver a mi mamá
- Descuida Desiree, pronto estarás en sus brazos.

El destino es solo nuestroWhere stories live. Discover now