CAPITULO LXV

66 2 1
                                    


Bella

Mi momento había llegado y no estaba preparada aun para esto, pero quizás realmente nunca lo estaré. Había escrito un poco de mi vida en el diario de Mikaelson, espero que la futura yo entienda mejor las cosas y tome mejores decisiones en su vida, no como la que esta sucediendo justo ahora. Siento la sangre correr por mis manos, volteo en busca de Silvana, lo único que me importaba ahora es que ella estuviera bien.  Jane aprovecho para retorcer de dolor a Jacob y Edward que aun seguían ajenos a lo que me estaba sucediendo.

En una de las hojas del diario, leí que puedes transferir un poder por poco tiempo en lo que tu conciencia muere. Susurre las palabras que tanto había practicado para un momento así, Jacob y Edward se levantaron, rápidamente mataron a Jane.  Cerré mis ojos sabia que ellos podrían con esto. Escucho a Silvana  gritando mi nombre.

—Bella no tenias que hacerlo, yo podía hacerlo sola. —Pone mi mano en su mejilla y puedo sentir sus lagrimas, intento abrir los ojos para despedirme, pero un calor en mi cuerpo me lo impide. —¡Nooooo! Maribel su cuerpo esta en llamas.

— Lo siento Silvana, pero se ha ido.

—¡SALVALA, HAS ALGO, NO LA DEJES MORIR!

— No puedo.

—¡NO MIENTAS, AYUDALA!

—¡NO PUEDO SILVANA, NO PUEDE CUIDARLA OTRA VEZ, SE HA IDO, ESTA MUERTA!

—No...ella...no puede.

Edward

Arranque la cabeza de Aro, el ultimo Vulturi que nos quedaba. Sonreí por fin habíamos vencido a los que dañaron a Bella por mucho tiempo, la busco con la mirada para decirle que ya todo estará bien, mi sonrisa se borro al verla en el suelo. Lucían estaba abrazando a Silvana y esta llorada de forma desgarradora,  corrí hacia Bella y la tome entre mis brazos. Su cuerpo estaba tan frio, no podía sentir su calidez,  pegue mi cabeza en su pecho pero su corazón ya no latía. 

—  ¿Cómo? Es mitad vampiro no tendría por que morir desangrada.

— Edward...vivió la mayor parte de su vida humana, la parte lobuna era la que tenia mas fuerte, es fuerte pero eso la hacia mas vulnerable, aparte de su parte de bruja.

Bese por ultima vez sus labios, acaricie sus cabellos. Los padres de Bella se acercaron a ella, quería dejar que ellos también se despidieran, pero aun no estaba listo. Saque del bolsillo trasero de mi pantalón una cajita con un anillo de compromiso, tenia pensado hacerlo antes pero los nervios no me lo permitían. Tome su mano izquierda y coloque el anillo en su dedo.

— La primera vez que te vi como algo mas que una amiga, entendí  el porque apreciaba mucho las estrellas, porque al mirarlas. El destello, me hacia recordar a ti. — Acomode su cuerpo con cuidado la nieve. Me aleje de todos, vi a Jacob con lagrimas en los ojos mirando todo de lejos, me acerque a el y lo abrace, no necesitamos  palabras, ambos cuidamos y protegimos a Bella, sabia que a el le dolia todo como a mi.

— Gracias — me separe, me di la vuelta para ir a la habitación donde Bella y yo dormíamos. Quería estar solo.

— Nessie, también necesita apoyo.

Entre a la habitación, el olor de Bella inundó mi nariz. El diario de Bella estaba sobre la cama, me senté en la cama y lo abri donde estaba el separador. Esto lo había escrito esta mañana.

Edward, si estas leyendo esto es porque estoy muerta. No te deprimas por esto, se que volvere a nacer de nuevo. Quizás no seré la misma de la que te enamoraste, pero si aun me amas cuando reencarne otra vez, enamorarme, mi corazón siempre estará esperando por el tuyo, se que nuestras almas están destinadas a estar juntas. Así como mi conexión con Lucian.  Mi vida no fue color de rosa, pero a tu lado parecía como si así lo fuera, tus abrazos, besos y palabras de cariño hacia mi corazón revolotear de alegría. Gracias por darme esperanzas, amor y ganas de vivir. Fuiste mi fortaleza, a pesar de problemas que tuviéramos, supimos como resolver cada uno de ellos. Te amo Edward. Pero si es que esta es mi ultima vida, prometeme que buscaras alguien que te haga feliz, disfruta tu vida, como si vivieras un dia a la vez. 

Esperare por ti. Sin importar el tiempo que sea, mi corazón te pertenece y no tendrá vida hasta que tu lo hagas latir de nuevo.

Maribel

La maldición se había cumplido, vi a Bella morir de la misma manera que la primera ves que lo hizo, cubierta de fuego, cada vez que el espíritu de Bella muera, su cuerpo arderá así como su primera muerte, en señal que volverá una vez más a cumplir una misión. Aunque me devasta, si es que muriera como cualquier mortal, significa que ya no volverá más. Que su misión terminó.

La madre de Bella llora, tocando las cenizas de su hija, le tomo la mano a ella y a Charlie. Los llevó a la casa.

— Aquí estarán a salvo — Estoy por irme, pero uno de los dos toma mi mano.

— ¿Que pasara con Bella? 

— No lo se, tendremos que buscarla.

— Buscarla?

— La historia de Mikaelson no es solo una leyenda de las tribus. Tarde años en encontrar a Bella, no se preocupen por eso ahora. No importa el tiempo que tenga que tardar, la encontraré de nuevo para poder protegerla.

Bella te encontrare, aunque mi vida se vaya en eso.


Disculpen la tardanza, no tenia inspiracion. La historia está por terminar, no se en si cuantos capítulos faltan. Pero espero les guste. Cuando la historia termine, intentaré corregir algunos errores y haré cambios para mejorarla para futuras personas que empiecen a leerla. Gracias por el apoyoooo.  Twiligthrs los amo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIVIENDO UN DIA A LA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora