Capitulo 31

808 68 2
                                    

(Salvador)

El día por fin llego, estaba muy nervioso, Neri paso por Daniel, Aarón y yo, y me dijeron —Ya por dios hombre, tranquilo— llegamos al salón de eventos de la universidad y nos bajamos de la camioneta, eran las 7:55, el baile comenzaba a las 8, y a esa hora llegarían las chicas y hable con los organizadores para lo de la sorpresa. Nefertiti me dio un disco con la pista que me dijo, y la letra realmente tenia gran parecido con nuestra historia. Bueno, ya estaba todo listo, a las 8 empezaron a llegar todos, yo estaba en la cabina con el DJ, la sorpresa estaba planeada para las 8:30. En eso las vi llegar y ¡Wow! Nikki se veía linda. Llevaba un vestido negro... como con el que la soñé. ¡Valla coincidencia! No se veía muy feliz de estar en el baile, pero la media hora paso rápido y le dije al DJ que pusiera la pista, Nicole inmediatamente la reconoció y Nefertiti fue por ella a la mesa, ella no quería ir a la pista pero cuando por fin la convenció, salí al escenario, Nicole se quedó quieta y sonrió, le sonreí también, me pasaron un micrófono y hable —Ejem, Buenas noches a todos, espero se la estén pasando muy bien en el baile de fin de año— todos contestaron con un "si" y continúe —Estoy aquí porque necesito hace algo muy importante, así que aquí voy— Nikki estaba con Nefertiti en el centro de la pista de baile, mirando en mi dirección, seguí hablando —El cuatrimestre pasado, me toco ser emparejado con una chica linda y un poco rara, con quien nunca había hablado ni una sola vez, para un trabajo de clase, ella siempre fue muy arisca conmigo, no entendía porque hasta que me lo dijo, ella me quería, pero en ese tiempo, yo creí estar enamorado de alguien más, así que en pocas palabras la rechace y no saben cuánto me arrepiento— mis manos estaban sudando —Meses después me di cuenta de que en el trascurso del trabajo, inconscientemente me enamore de ella. Pero ella me rechazo a mi esta vez, porque pensó que solo le tenía lastima y la bese. Sé que ella me quiere tanto como yo la quiero, y díganme ¿creen que si no la quisiera estaría haciendo esto?— todos dijeron "noo" y seguí —Así que Nicole Ferrer, sé que fui un tonto pero yo de verdad te quiero—hice una pausa y suspire antes de hacer la pregunta —¿Te gustaría ser mi novia?— todos voltearon a verla, ella se quedó muy quieta, le salió una lagrima, se soltó de Nefertiti, corrió hacia el escenario subió y me abrazo —Eres un idiota— sonreí

y le conteste —Si pero soy tu idiota— se rio y me beso, todos dijeron "oww". La solté y dije al micrófono — ¡Dijo que si!— todos aplaudieron y yo cargue a Nicole y le di un par de vueltas. Me sentía tan feliz.

Bajamos del escenario y sus amigas y mis amigos nos abrazaron. Y empezó la fiesta. Cada quien bailando con sus parejas. Luego de un rato, Nikki me dijo que la esperara un segundo, fue hacia la cabina del DJ y pidió una canción. Era lenta e inmediatamente reconocí la letra:

♫Don't tear me down for all I need

Make my heart a better place

Give me something I can believe

Don't tear me down

You've opened the door now, don't let it close...♫

Era la letra que soñé, esto era muy extraño así que cuando llego a mi lado, comenzamos a bailar y le pregunte —¿Cómo se llama esa canción?— ella respondió —All I need de Within Temptation, es mi canción favorita— Así que le dije —¿Me creerías si te digo que este momento lo soñé de verdad?— me miro y me dijo —¡Qué lindo!— sonrió y le respondí —Solo que cuando estaba a punto de besarte, mi mama me despertó— se rio y toco mi mejilla —Pues, aquí me tienes. Bésame— y eso hice, la bese con ternura, lento y luego le dije —Te amo— me miro a los ojos algo sorprendida —Yo te amo más ojos bonitos— me reí y le pregunte— ¿Ojos bonitos?— me abrazo y me dijo —Me gustan tus ojos, Nefer es la única que sabe que antes de saber tu nombre te decía "ojos bonitos"— le di un beso y seguimos bailando. Luego recordé que llevaba la pulsera que compre en Acapulco para ella y le dije —Nikki, hace tiempo te compre esto— la vio y le encanto, se la puse y combinaba perfectamente con su vestido me dio un beso y me dijo —Gracias, yo igual traje algo, aunque no sabía que estabas aquí— era una pulsera negra con unas grecas azules, estaba linda me la puso y le dije —Eres la mejor novia del mundo— sonrió —La compre en Acapulco, en las vacaciones, fui con Nefer— abrí mucho los ojos y le dije —¡No fuiste una alucinación!— y dijo —No me digas que...¡si eras tú al que vi!— luego suspiramos y dijimos —¡Que coincidencia!— y nos abrazamos.

A las 11 de la noche Nefertiti fue por ella y se la llevo. Los chicos y yo también, estábamos esperando a Neri cuando Lucy se nos acercó y me dijo —Bonito show Salvador, realmente me conmoviste—note cierto tono de sarcasmo así que le conteste —Gracias amiga— ella gruño y me dijo —Eres un idiota, tu noviazgo no va a durar ni un mes— Aarón le dijo —¿Qué demonios te sucede Lucy? Somos amigos, o lo fuimos, no lo sé, no sé qué te molesta— nos miró amenazante y se fue, no entendía porque estaba así de enojada, pero no iba a arruinar mi felicidad. Lo que si la arruinaba era que salíamos de vacaciones al día siguiente, y no sabía si Nikki saldría o algo. Hablaría con ella mañana.



Enamorado de un Fantasma. ©Where stories live. Discover now