Los amo

3.9K 529 20
                                    


Itachi siempre lo supo.

Pero nunca los había escuchado decir te amo frente a alguien más.

A sus 25 años, Itachi ya trabajaba en las empresas Uchiha, y había comenzado a ascender de puestos, no por ser hijo del dueño, sino por merito propio. A pesar de la cantidad de horas que le dedicaba a la compañía, se aseguraba de guardarse una cantidad de horas razonables al día para dormir, y por lo menos una hora mas para hacer ejercicio.

Eso lo llevaba al día de hoy al gimnasio. Y no se sorprendió de ver a la pequeña-ya-no-tan-pequeña Sakura ahí, pues gracias a la carrera que había elegido, tenia doble turno dentro del edificio, seis veces a la semana.

- ¡Itachi-Nii! – grito mientras se dirigía a él para saludarlo, y la vio acercarse con una pequeña calza corta negra, y un corpiño deportivo a juego, le sorprendió que no estuviera uno de los otros dos pegados a su espalda, conociendo lo celosos que eran con la rosada.

- Buenas tardes Sakura. -

- ¿Cómo está yendo todo en la empresa? Sasuke-kun me contó que te promovieron nuevamente, felicidades por eso-

- Gracias, Oto-san insiste en promoverme cada que supero las pruebas, si sigo así creo que llegare a un puesto realmente algo antes de cumplir los 26- Itachi no estaba presumiendo, así como Sakura no fingía su alegría para sus logros. Ambos realmente se tenían cariño, y estaban orgullosos de los avances del otro. - ¿Y tú que haces aquí de nuevo por la tarde? Hasta donde tenía entendido, corrías y entrenabas con tus dos muñecos de torta por la mañana-

Ambos rieron. "Muñecos de torta" era el apodo que Kisame les había otorgado a Sasuke y Naruto, pues ambos siempre se paraban a los lados de la chica, y aunque resultara un poco bizarro, siempre terminaban por vestirse de forma combinada, aunque no estuviera planeado.

Itachi vio como los ojos de Sakura parecían brillar de felicidad en ese momento. Algo la estaba emocionando, y podía ver el esfuerzo que estaba haciendo para no gritarlo.

- Bueno, te contare si puedes mantener el secreto- Dijo mientras comenzaba a acercarse a él, con la intención de decir en voz baja la noticia para que nadie se enterara – Me han contratado para un desfile muy importante este sábado. Es de una marca realmente importante e internacional, si lo hago bien, ¡Me dijeron que me tomarían como el rostro de la marca! –

Itachi sonrió, porque a pesar de que Sakura había cambiado mucho físicamente, nunca había dejado de lado su personalidad de niña efusiva y feliz; se había acercado a el para susurrar la información y que pocas personas lo supieran, y aun así había terminado gritándolo en su oído.

- Eso es genial, mi imoto será famosa- ante el comentario del Uchiha, las mejillas de Sakura se colorearon y soltó una risita. –Pero aun así debes cuidarte, nada de saltarte comidas ni sobre ejercitarte, estas preciosa como estas- le dijo en tono severo, pero al final dulce, pues la veía como una hermana y la cuidaba como tal.

- Como si mis "Muñecos de torta fueran a permitirlo"- expreso con sarcasmo la rosada mientras llevaba las manos a su cadera y fruncía el ceño. - Han estado insoportables, me siguen al gimnasio, a las clases de pilates, incluso a la nutricionista, como si no pudiera cuidarme sola-

- Están tratando de cuidarte- le respondió con gracia frente al berrinche de la chica.

- Lo sé, y por eso los amo-

Ambos se quedaron en silencio, mientras rememoraban las ultimas palabras de la Haruno. Esta se puso completamente roja y balbuceo algo de irse y continuar entrenando para huir despavorida. Él se quedó atrás, con una gran sonrisa.

Itachi siempre lo supo, que se amaban, pero era la primera vez que lo escuchaba salir de los labios de uno de ellos a alguien que no fuera parte del trio. Inesperadamente eso mejoró su humor el resto del día. 

Itachi siempre lo supo. SasuSakuNaru.Where stories live. Discover now