29

7.7K 583 21
                                    

📱sophie ¿donde estás? Te e estado buscando por toda la empresa desde que terminó la junta. _le pregunta Jordan por el móvil

📱 estoy bien no te preocupes, te veo después.

Después de su encuentro con mattia sophie salió tan pronto de ese edificio, no quería seguir ahí, no despues de lo que había pasado.

Fue hermoso fue maravillo lo amo demaciado pero esto me duele mucho porque no pudimos estar juntos ¿porque? Te amo con todo mi corazón pero tu vida ya no puede cruzarse con la mía mi amor, no puedo olvidar el dolor que me causaste.

Mattia estaría una semana más por la empresa así que sophie se había reportado como enferma para no cruzarse con el. Y así fue solamente que  no contaba con que mattia no iba a darse por vencido con ella.

-¿Que haces aquí?_ dice esta a mattia quien está parado en la puerta de su apartamento.

-Visitando al amor de mi vida, ami mundo entero. ¿puedo pasar?.

-¿Que?... No! Vete por favor. _ sophie se estaba portando extraña ante los ojos de mattia ella giro su vista sobre su espalda hacia un lugar y mattia no podía ver a que o quien observaba. Sophie cada vez se ponía más nerviosa y trató de cerrarle la puerta en la cara pero mattia lo impidió.

-¿El esta aqui?.-Pregunta mattia intentando entrar.

-¿Que? ¿Quien? Ooh... no, no esta aquí ahora vete.

-Sophie por favor, déjame hablar contigo ¿si?

-No, Vete de aqui! Porfavor.. 

-Perdóname pero debemos hablar. _ dice este pasando de largo y entrando en el departamento de sophie.

sophie rápidamente trata de que Mattia no vea la cuna y intenta distraerlo para que el no avance de la sala del departamento.

-E.. estabien,  Hablemos pero aquí. ¿Que quieres?

- Sophie se que has sufrido mucho por mi culpa, te e lastimado te orille a que te alejaras de tu hogar. Pero no fue mi intención, yo tenía planeado un futuro a tu lado.

-Si claro, así lo pude notar.-Habla sophie con ironía  su voz.

- Mi amor por favor créeme yo te amo demaciado.

-Mattia ¿de que sirve esto ahora? De nada. No importa el pasado tu estas casado, tienes una hermosa hija y ya nada de lo nuestro importa. Si, si fue hermoso te amé con tanta intensidad que sentía que sin ti moría pero ahora tengo otra prioridad en mi vida y en esa vida tu no tienes lugar.

-Mi amor porfav_ en ese instante se escucha serca el llanto de un bebé. - ¿sophie tienes visita?

-No!... Digo si. es una amiga, por favor vete. -dice esta habriendo la puerta pero mattia tomó otra dirección que lo llevó a la recamara de sophie y vaya sorpresa.

-¿Un bebé? Sophie ¿y tú.. tu amiga? _ dice este viendo que la bebé está sola en su cuna.

-No.. nose,  qiiza en el baño o quizá..

-Espera.... ¿esta es tu casa? Que estupido es obvio que si. Pero ¿porque en tu casa tienes una cuna? El bebé es...

-No! El bebé es mi...

-¿hijo?

-Nl! El es

-¡Dimelo!

-No tengo por qué darte explicaciones, retírate por favor.

-¿Tienes un hijo?_dice este cada vez más serca del bebé, el bebé le llama demaciado la atención es realmente hermoso le causa tanta ternura y algo inexplicable que el no puede descifrar.

-No lo toques!

-¿Quien es el padre? Sophie necesito saberlo._ a sophie le cayó como Valdé de agua fria esa pregunta, ¿era tan estupido al pensar que podría haber estado con otro hombre cuando fue su mujer?.

-¿Es enserio, Mattia tu me haces esa estupida pregunta?. Y no! No es un niño es una hermosa princesa que nació de mi si! Pero tú maldito odiota me ayudaste a engendrarla ¿y sabes que? Si , si es tu hija... bueno perdón quiero decir, si, si fuiste quien la engendró pero no eres su padre. Perdiste ese derecho hace mucho tiempo.

-¿Que? ¿Mi hija? ¿¡Porque me quitaste el derecho a saberlo!? _mattia no asimilaba muy bien aún la noticia, estaba en shock. -tenia el maldito derecho a saberlo sophie! Es mi hija maldición!!

-No, no te confundas. No te pertenece eso se acabo el día que decidiste engañarme. Lárgate de aquí!

-Mi hija... ¿mi bebé? _ dice este con lágrimas en los ojos y tocándole la manita a belle - ¿mi gran ahnelo e cumplió y nisiquiera pude ser parte de el?  Deseé tanto poder tener un hijo contigo... deseé formar una familia a tu lado y tu me lo negaste...

-Es tarde para eso, Eso jamás pasará, me casare y belle tendrá un padre.

-Noo! Eso jamás lo permitiré, Belle es mia, No le darás otro padre que no sea yo!

-¿Porque haces esto? Dejame ser feliz. _le suplica sophie al borde del llanto.

-No serás feliz lo sabes bien, mi amor sabes que me amas tanto como yo ati. Tu no serás feliz sin mí ni yo sin ti. Tu y yo nos complementamos y más ahora que tenemos a nuestra hija. Ya me canse de perdir perdon por algo que nunca hice.

-¡Me fuiste infiel!.

-Jamas lo hice, mi unica culpa fue no buscarte cuando te fuiste la primera vez, no lo hice porque me reusaba a tener sentimientos por alguien.

-No te creo, mientes. Mientes como lo has hecho siempre!!

-¿Cásate conmigo? vente conmigo seamos felices porfavor te prometo que jamás te volveré a lastimar. nunca más, ¿si?

-¿Como puedes pensar eso? Tienes una familia carajo! Estas casado No puedo dejar a tu hija sin un padre. _le responde sophie y no puede evitar llevar sus manos al rostro para secarse las lágrimas aún que era inútil estas salían cada vez más.

-No la amo! Soy el hombre más infeliz sobre la fas de la tierra! Te amo ati ¿¡como te hago entender eso!?. Mi hija siempre estaré para ella, incluso tendrá una hermosa hermana ella será quizá incluso más feliz al tener A sus padres separados porque no nos verá despreciarnos como ya lo hacemos. Yo no la amo a ella, te amo ati.

-No! No es justo para tu esposa.

Recuerden me escribir claro si les gusta la historia es que me olvido de la app y si veo notificaciones me acordaré 😅



Eres Mia, Desde El Primer Instante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora