24.

8.5K 475 20
                                    

Pasan las semanas y aún sigo con la idea de casarme, mi futura "esposa" está feliz la verdad no me interesa simplemente quiero que me deje de molestar. respecto a Sophie ya no la buscaré, ella merece ser feliz y yo no soy la persona indicada. no para ella.

pasaron 2 meses y a Marian ya Se le nota mucho su embarazo es más faltan alrrededor de 3 meses para que de aluz, hace una semana nos casamos y todo marcha  "bien" yo le dejé claro que no quiero una relación sentimental con ella y que solo lo hacía por mi hija, si será una niña. ella lo asepto sin preguntar nada creo que solo le interesa mi estatus social de igual manera no me importa si no tengo a Sophie conmigo no me importa nada, da igual si estoy con Marian o quién sea. no me interesa saber más nada del amor.

Sophie.

dios estoy tan feliz, 4 meses ya y mi bebé sigue creciendo cada vez más sano y fuerte, en el trabajo me está llendo muy bien mi jefe es muy amable y comprensivo la verdad me cae muy bien hasta nos hemos hecho amigos, personas an malinterpretado su forma de ser conmigo pero es ilógico solo es una buena persona. justo voy para su casa pues me dijo que quería que le ayudará a su esposa en unas cosas de la fundación de la familia.

***llegó asu mancion, si una mancion. es realmente enorme y hermosa es como si fuese un palacio.

-hola señor jordan. _me aserco, el es el presidente de la empresa, el parece ser unos 4 años mayor que mi. es un hombre muy culto y respetuoso un verdadero caballero.

-hola..  he que te trae por aquí?. _ me mira algo nervioso.. creo que no se esperaba encontrarme aquí.

-el señor scott me dijo que viniese. _digo algo inquieta ante su reacción la verdad es extraño es como si le incómodara mi presencia.- el se encuentra?.-le pregunto a su hermano.

-no... no está en casa, solo está Marilin su esposa.. el me avisó que saldría de la cuidad..

-oh no importa, venía por ella de igual manera he.. bueno nos vemos otro dia seño...

-no!... bueno quiero decir... yo también vine porque Scott me cito, creo que quiere que le ayude en algo a Marilin así que vamos juntos._ dice ofreciendome pasar primero, a lo que asiento.

-holaa. _ la señora Marilin se dirige hacia nosotros con una sonrisa en sus labios es muy amable, el poco tiempo que la e tratado a Sido muy amable y dulce como su esposo.

-hola señora Marilin...

-oh Sophie que bueno que veniste ¿te lo pidió Scott? bueno no importa nesecito tu ayuda cariño. _ dice de una manera muy dulce. ella tiene alrededor de 32 años Scott es mayor que jordan pero por alguna razón su padre le dió la presidencia a jordan. - jordan que gusto verte de nuevo igual nesecito de tu ayuda, vengan vamos. -nos dirije hacia el despacho de la casa.

-Dime Marilin en que te puedo ayudar?_ le pregunta jordan, está inquieto e incómodo por alguna razón siento que lo que le incómoda es mi presencia ¿Será Será no le agrado?

- Si gustan los dejo solos, esperare afuera._digo levantándome y Marilin niega con la cabeza ante mis palabras.

-No cariño, verás.. más bien veran, los nesecito a ambos. me iré de la ciudad alcanzaré a Scott y debo dejar la fundación en buenas manos. tu sabes jordan que justo estamos Serca de un evento muy portante y te pido por favor que me ayudes con esto, al igual tu Sophie por favor ayúdenme.

-claro señora Marilin, en lo que usted me nesecite aquí estaré.

-ok lo primero es que me digas Marilin asecas ¿si?. _lo dicho anterior mente su actitud es muy linda.

-si, claro que seño... Marilin, perdón es la costumbre.

-asi mejor, bueno ¿tú qué dices jordan?_ jordan parece algo inseguro, no importa si el no asepta ayudar yo haré lo mejor que pueda. y al final el asiente.

Eres Mia, Desde El Primer Instante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora