𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

2.6K 194 111
                                    






゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・


゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




11. CASPIAN

            EL HECHO de que no hubiesen prácticas de quidditch o algo relacionado con éste hacía que estuviesen algo decaídos, pero pensar en el Torneo mantenía el interés vivo.

Un par de días después del incidente con Draco Malfoy y Moody, Susan, Lucy y Rory paseaban juntas por los jardines del colegio. Estaba a punto de anochecer y debían entrar en sus salas comunes en poco tiempo.

—En Hufflepuff todos apoyan a Cedric Diggory —les contaba Lucy—. Me parece el mejor para Hogwarts a mi también, creo que reúne muchos requisitos.

—Vuestros hermanos también quieren participar. —les dijo Rory.

—Edmund es muy ambicioso -asintió Susan-. Y Peter siempre quiere ser el mejor, está claro que querría ser el campeón de Hogwarts. Pero creo que Dumbledore habla muy en serio cuando dice que no podrán engañar al juez imparcial.

—Dumbledore siempre habla en serio —respondió Lucy—. Aunque parezca que utiliza un tono bromista, nunca dice nada que no sea verdad.

—Yo creo que si tuvieras diecisiete años podrías ser una buena campeona de Hogwarts, Lu —Rory la miró con los ojos entrecerrados, analizando a la chica.— Eres muy valiente y creo que serías una buena representación para el colegio.

—Vaya, muchas gracias, Rory. –Lucy sonrió complacida al escuchar esas palabras– Fred y George están buscando una manera de poder presentarse idealmente. ¿Creéis que lo conseguirán?

—Espero que no —respondió Susan rápidamente de manera tajante—. Siempre tienen que estar metiéndome en problemas, ¿no pueden estarse quietos y obedecer?

Rory sonrió con picardía y miró a Susan dandole un leve golpe en el brazo.

—Eso lo dices porque te preocupas de Fred.

—Oh, eso no es verdad.

—Sí lo es —Lucy rió con ganas. Susan la miró con una expresión que daba a entender que claramente se sentía traicionada porque hasta su hermana había dicho algo así.— Sois demasiado obvios.

—Yo también puedo hablar... —Susan chasqueó la lengua mientras subían una colina dirigiéndose a la puerta del castillo.

—Pues habla —Lucy se encogió de hombros.

Susan dirigió una rápida mirada de disculpa a Rory y comenzó a hablar con seguridad.

𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐕𝐄𝐍𝐒𝐈𝐄 𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒Where stories live. Discover now