Roces

56 6 0
                                    

"Pues..."

"Creo que no es momento para esto si me lo preguntan" Sabaku interrumpió la conversación de sus compañeros de equipo levantándose y limpiándose el polvo atrayendo la atención de Sarada y de Boruto.

"Lo que debemos hacer es irnos a buscar a ese tal Shinachiku y si en verdad está de nuestro lado" El azabache sin dudarlo se fue a la entrada de su refugio y esperando que la lluvia ya se quitara.

"¿Qué estás haciendo Sabaku? Se nos dijo que tenemos que quedarnos" Sarada empezó a regañar a Sabaku pero el azabache la volteo a ver con una expresión seria.

"¿No me digas que le crees Sarada? Por si no lo has notado casi nos matan en dos ocasiones por esos sujetos y ahora aparece un ninja del cual no sabemos nada ¿No es sospechoso eso?" Sabaku tenía un punto a su favor dejando a Sarada callada y pensando. Boruto suspiro acercándose a Sabaku.

"Yo creo que te equivocas respecto a él, no es quien tu piensas Sabaku pero estoy de acuerdo en que no podremos estar aquí por mucho tiempo" Boruto no dejaba de ver a su compañero y mirando de reojo el panorama fuera de su refugio.

"¿Acaso son idiotas? Se nos dio una orden y eso es lo que haremos ¡¿Entendido?!" La Uchiha estaba perdiendo los estribos ante las palabras de sus amigos.

"Si intentan desobedecer entonces no me dejan otra opción" La chica de lentes activo su Sharingan como amenaza dejando a Boruto con temor de lo que sería capaz su amiga pero Sabaku no se inmuto para nada.

"Sarada, tienes que entender algo y espero que lo comprendas. Lo que paso hace horas, la explosión que nos separó de la Sensei y la que casi nos mata, esos sujetos dudo que se rindan. Pero tenemos la ventaja de que nos dieron por muertos así que tenemos que sorprenderlos pero haya ustedes" Sabaku dejó el refugio ignorando la amenaza de Sarada mientras se alejaba de sus compañeros con una extraña hambre de saber la verdad, la verdad de este conflicto y de Shinachiku propiamente.

"¿Deberíamos detenerlo Boruto ?" Sarada se quedó mirando al rubio con seriedad mientras el Uzumaki con su puño apretado decidió tomar riesgos.

"Deberíamos Sarada pero no por las razones que él expone sino por la aldea y por la sensei, ella no querría que nos escondiéramos si pelear hasta el final" Boruto de igual forma abandonó el refugio para intentar alcanzar a Sabaku. Sarada observaba al rubio alejarse y aunque no dudaba en golpear Boruto por desobedecerla sabía que no podían quedarse con las manos cruzadas a lo que tuvo que dejar la cueva y correr detrás de sus amigos esperanzada de encontrar a su madre.

"Mamá...iremos por ti, no me voy a rendir ¡No lo haré!" Sarada apretó el paso gracias a su chakra para para ponerse al mismo paso que Boruto con una determinación ardiente de ayudar a su madre y Sensei pero los tres Genin no sabían que un gran conflicto iba a cambiar sus vidas: El inicio de la quinta guerra shinobi.


-Palacio feudal-


"La situación es horrible entonces sexto, como lo comenta y siendo testigo de ello con la aldea en sus manos y con el séptimo Hokage en condición crítica...que los dioses nos tengan misericordia" En el palacio del señor feudal, el único lugar hasta el momento seguro, el líder del país del fuego estaba temeroso y preocupado que ni podía tomar su té con calma escuchando a Kakashi Hatake quien estaba con mucha ansiedad , no podía dejar de pensar en cómo Iruka había muerto y Naruto en estado en coma.

"Lo se señor, nos han aislado de todos y no podemos hacer contacto con las demás aldeas" El albino tomando su banda ninja llena de sangre se preguntaba que hacer ahora.

"¿Dice que Iwa y Suna fueron tomadas? ¿Qué información tiene al respecto?" El señor feudal miro a Kakashi intrigado.

"Un ninja de Iwa que murió en el hospital tenía un estandarte de los jinetes y cuanto a Suna vinieron más jinetes con su bandera para apoyar a la fuerza principal. Eran una fuerza indetenible como unas olas golpeando la costa con fuerza" Kakashi estaba meditando, no había otra forma para describir una gran fuerza militar como esa y tras escuchar las palabras de Kakashi el señor feudal se levantó de su asiento para ir a su balcón mirando desde lejos una nube de humo negra que se iba disipando.

"Entiendo Sexto ¿Se da cuenta que si esos sujetos llegan al palacio mis hombres no podrán vencerlos? ¿Qué le hace pensar que podrían mis soldados? ¿Lo entiende?" El señor Feudal sabía que estaban en desventaja y no podía arriesgar más vidas inocentes. Kakashi suspiro con pesadez entendiendo el punto e incluso llegó a pensar lo peor en caso de llegar esa fuerza militar al palacio y el tiempo estaba en su contra, debía meditarlo y pensar en algo antes de que la catástrofe llegue.

"Lo entiendo pero mientras nos crean muertos, estaremos a salvo, se lo prometo" Kakashi con su bastón se levantó para salir de la oficina del señor feudal aun lastimado.

"Solo le pido un favor señor Hatake"

"¿Si?"

"Cuide a esa mujer de cabello rosa, de no ser por ella yo no estaría aquí" Una sonrisa salió del señor feudal recibiendo una respuesta positiva del albino saliendo del cuarto en cuestión mientras que en la enfermería después de los exámenes correspondientes estaban dejando descansar a Naruto pero había alguien más ahí, una chica ojiverde no solo soportando el dolor de su pierna fracturada sino su corazón al ver a un rubio casi muerto e incluso aguantando lágrimas.

"Naruto... ¿Qué te hicieron? ¿Quién te hizo esto?" La pelirrosa apretando su muleta entró sin autorización al cuarto de Naruto, poniéndose cerca de su cuerpo inerte y no dudo de tomar un pañuelo húmedo limpiando su rostro de los restos de sangre y polvo, la ojiverde tomó un banco para sentarse y verlo con mucho dolor.

"Por favor despierta, Naruto háblame por favor ¡Háblame! ¡Te necesitamos!" Sakura no pudo contener su llanto tomando la cabeza del Hokage para recargarlo en su pecho.

"Te necesitamos, yo te necesito...no me dejes" Sakura manchaba con sus lágrimas el rostro del rubio inerte y no le importaba el dolor de su pierna, ella no podía con la angustia de saber que no solo el hombre que a hace sentir especial está al borde de la muerte...sino que su hija y sus chicos estaban en territorio de nadie y si no eran precavidos: Serian cazados.

"Es inútil Sakura, no hay reacción de su parte y los doctores creen que no va a despertar" Kakashi hablaba del otro lado del cuarto sorprendiendo a la Kunoichi aferrándose delicadamente del cuerpo de Naruto.

Naruto Mirai No Kage (Segunda Temporada) (+18)Where stories live. Discover now