Hacía nuevos horizontes

39 4 0
                                    


El campamento Shinobi ya era un completo desierto y solo podía verse las marcas de los pasos de los shinobis y samuráis, tras mucha planeación y decisiones que podían comprometer a lo que quedaba de la Alianza Shinobi, tomaron la decisión de reagruparse en una locación nueva y proporcionada por los samuráis.

A lo lejos se podían ver varios barcos navegando en las aguas calmadas del País del agua, algunos cargados con pólvora y metralla en caso de que Akatsuki los fueran a atacar desde el aire, como señuelos siendo el plan principal.

En los navíos, samuráis y ninjas dejaban atrás sus diferencias para conversar, atender a sus heridos e incluso ser de apoyo moral para aquellos que lo perdieron todo. El viaje seria silencioso, solo la luna como testigo de la huida de la Alianza Shinobi.

La nueva generación de ninjas sabía que podía ser la última si el enemigo no era derrotado y los veteranos estaban preocupados por el resultado. Kakashi ni siquiera podía estar tranquilo mirando su novela, se quedaba en la misma hoja inmerso en sus pensamientos.

Los demás Kages estaban dispersados en diferentes barcos y no bajaban la guardia aun cuando sus cuerpos pedían descanso, Gaara no dejaba de vigilar a Temari quien se quedó dormida agarrando su abanico con fuerza. Darui caminando en el barco en círculos, Chojuro limpiaba su espada estando atento a cualquier movimiento en el agua y Kurotsuchi tratando de estar calmada con un té de hierbas, cada uno se debía mostrar fuerte pero su espíritu había sido golpeado tantas veces que se cuestionaban si merecían el título de Kage.

Mientras tanto en Naruto aún seguía dormido por las píldoras que Sakura le dio, era lo mejor no solo para él sino para toda la Alianza, ellos no iban a aprobar su idea suicida. La ojiverde y la pequeña Hanami estaban en otra habitación cual casa de seguridad, siendo cuidada por Sai e Inojin, más por la seguridad de la pequeña que por Sakura quien salía para cuidar al rubio hasta que despertará.

En otro barco, Hikari Uzumaki realizaba algo de entrenamiento con su katana con Sarada, siendo observadas por Karin y por Tenten, la castaña estaba impresionada con Hikari y el arte de la katana, viendo mucho potencial en ella al mezclar un estilo pesado de los samuráis con un estilo rápido de los shinobis. En tanto Karin veía en Sarada a alguien capaz de guiar no solo a un equipo de ninjas, sino de inspirar a la nueva generación a luchar y no rendirse, estaba orgullosa de su hija.

Shikamaru se puso a jugar ajedrez con Shikadai y hablando sobre la estrategia a seguir cuando lleguen a su destino, los dos Nara buscaban una salida que no comprometiera a todos, Neji y Hinata entrenaban a marcha forzada, con Hanabi enferma y siendo los últimos del clan con vida debían esforzarse aún más para luchar por el honor de su clan y de las personas que amaban. Kiba no iba a rendirse tan fácil sabiendo que le habían dicho que descansará, sin un brazo y aun con heridas se ponía a entrenar con todo y que se cayera al suelo, él quería la cabeza de Deidara y Sasori.

Rock Lee se preparaba en cuerpo y mente, junto a su hijo Metal Lee, comprometidos con su entrenamiento, harían lo posible para matar a Kisame de un solo golpe, el sacrificio de Maito Guy no podía ser en vano ni sentir lastima por él. La meta era perfeccionar las 8 puertas, ellos eran las hojas que florecían en el árbol de la vida que tanto Guy decía. Choji le enseñaba a Cho Cho que el modo mariposa era el último recurso en caso de que las cosas se pusieran mal pero que para proteger lo que tanto aman, él lo haría por el bien de todos.

Y en otro navío se veía a los había una generación que mostraba a los compañeros de Shina haciendo su estrategia: Akane Inuzuka y KENTA, el resto del equipo 7. Los dos siendo Jounin e incluso. La chica Inuzuka se mostraba fuerte en el exterior pero estaba sufriendo por no encontrar a Shina, temiendo su muerte y KENTA siendo la voz de la calma aun cuando había perdido un ojo y tres dedos por un enfrentamiento con Hidan, ellos no iban a darse por vencidos, no le iban a fallar al rubio ojiverde.

Naruto Mirai No Kage (Segunda Temporada) (+18)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt