El sótano.

2.7K 366 86
                                    

Cuando abre con esfuerzo sus ojos, lo primero que ve es el cielo despejado y un ave cruzando, rezonga una vez que es consciente del dolor de su cuerpo. Se sienta y se observa sus brazos, se veían realmente dañados.

—_____, despertaste — susurra Mikasa llegando a su lado con cautela. Parecía que se había quedado vigilándola todo aquel tiempo que estuvo inconsciente, cuidándola. Arrodillándose frente a ella mirándola detenidamente, la capitana nota que lleva unas vendas en sus manos —. No quise hacerlo antes para no despertarte...

La joven asiente y observa un poco más a su alrededor. Solo estaban ellas dos y a unos cuantos metros, Armin y Sasha aun inconscientes. Los demás estaban haciendo recorrido por toda la zona, con la fe de encontrar algún sobreviviente más, pero tal parecía que solo eran ellos diez.

Mikasa es delicada en pasar las vendas sobre las heridas que ya había limpiado con delicadeza, debía de doler demasiado, sentía mucha pena por ella debido a que significaba una gran inactividad para el futuro. Pero la capitana no emitía ninguna queja, estaba demasiado callada. 

—Apenas regresemos debes hacerte tratar esto, si llegara a infectarse podría ser peligroso.

—Si— susurra, sin tener intensiones de hablar, tenia aquella presión en su pecho que evitaba que pudiera expresar algo. 

Una vez que termina, Mikasa deja sus dedos apenas entrelazados con los suyos. Se sentía muy mal, quería abrazarla, decirle que todo iba a estar bien, pero había perdido a su primo, a su familia y eso seria un duelo muy grande para afrontar.

—_____, yo...

—No hagas eso— murmura negando mientras se fregaba la nariz, un acto que hacia para no romperse en llanto —. No ahora, perdona, pero necesito estar sola...

—De acuerdo— susurró poniéndose de pie y mirándola una vez más con lastima, negando y volviendo a su trabajo de buscar sobrevivientes.

Mikasa suponía que la última persona que querría ver era la misma que la enfrentó y suplicó por su decisión egoísta. A pesar de que ____ era demasiado noble para poder admitirlo. 

Al cabo de unos minutos, Armin despierta desorientado, encontrando primero a Sasha dormida a su lado herida antes que Eren llegara a él para abrazarlo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de unos minutos, Armin despierta desorientado, encontrando primero a Sasha dormida a su lado herida antes que Eren llegara a él para abrazarlo con fuerza. No entendía lo que pasaba, Levi llega rápidamente para así hacer la señal de humo y avisar a los demás, indicadole a Eren que le explicara lo sucedido mientras tanto.

—¿Lo entiendes ahora, Armin?— todos menos ____ estaban presente alrededor del chico.

El chico se descompensa, por supuesto que era mucha información que procesar. Haber casi muerto, convertido en titán y haber devorado a Bertholdt para adquirir el poder del titan colosal. Era demasiado para cualquiera.

—¿Por qué yo? Todo el mundo sabe que era mejor revivir al comandante— pregunta, y Levi golpea a Eren.

—Te dije que le contaras todo— dice molesto mirando también a Mikasa y tomando de sus cabezas —. Tus dos amiguitos no pensaron lo mismo y recurrieron a la violencia para tratar de detenerme, atacando a sus dos capitanes.

Legacy - Mikasa & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora