Capitulo 5

15K 712 666
                                    

_____'S POV

Fuimos caminando hasta el comedor para desayunar, luego, Newt me iba a decir en que trabajaría hoy.

Me daba un poquito de pena, el no iba a ir al laberinto por estas dos semanas en las que yo estaba a prueba, porque Alby le había dicho que debía ocuparse de mi y de que no me pase nada.

Mientras caminábamos al comedor, vi como Minho y Ben entraban al laberinto. Había algo de ese lugar que me daba mucha curiosidad, tenia que saber mas, tenia que verlo por dentro. Ya se que es peligroso, pero, tengo un impulso, algo dentro mío que me dice que entre a ese lugar.

Llegamos al comedor y nos dirigimos a donde estaba Sartén. Había muy poca gente en el comedor, probablemente estaban todos dormidos, ya que todavía no era la hora de levantarse a trabajar.

Según tenia entendido, los únicos que de levantaban temprano eran Alby, Sartén, los corredores y los guardianes. Aunque siempre había uno que otro que madrugaba porque quería.

Sartén nos entrego una bandeja a cada uno con dos tostadas y un poco de huevo revuelto.

Le agradecí dandole una sonrisa y me dirigí hacia la mesa en la que me había sentado a comer la noche anterior con los chicos.

Al acordarme de esa comida, una sonrisa ilumino mi cara al saber que fue ahi donde recordé mi nombre.

Me senté sin borrar la sonrisa de mi cara, y Newt se sentó enfrente mío. Ambos comenzamos a comer, mientras yo seguía pensando en la noche anterior. Newt apoyo su tenedor y poso su mirada en mi para luego hablar.

Newt: porque la sonrisa? - su voz me saco de mis pensamientos y lo mire.

____: nada, solo, estaba pensando en ayer a la noche, en la hora de la comida - dije mientras volvía a revivir el momento en mi cabeza. Newt sonrío, y regreso a devorar su comida.

Comimos en silencio, pero no un silencio incomodo en el que nadie habla porque no saben que decir, este era un silencio agradable.

Me puse a pensar en el sueño que había tenido, y la chiquita en el sillón. Estaba casi segura que ella era yo, y que ese sueño no era un sueño, sino un recuerdo. Decidí sacarme la duda.

____: Newt? - el levanto la mirada y me miro directamente a los ojos - como soy?

Newt: como sos?

____: me refiero a, como me veo? Fisicamente. Es que, no hay ningún espejo ni nada por el estilo, y no se como me veo.

El rubio me analizo mirándome de arriba a abajo y abrió su boca para hablar.

Newt: sos morocha, pelo relativamente largo y un tanto ondulado. Tenes ojos verdes y pestañas largas. Tenes un par de pecas alrededor de tu nariz, pero no son muchas. Y tus labios... - se quedo callado unos segundos mirando mis labios, me estaba poniendo incomoda, hasta que retomo la palabra - son finos - dijo cortando rápido la palabra.

Me pareció un poco raro lo que había pasado recién, pero no le di importancia, estaba muy ocupada pensando en la chiquita de mi sueño, que ahora estaba mas que segura, que era yo.

El silencio volvió a inundar el comedor. Después de un tiempo, Newt volvió a hablar.

Newt: estas dos semanas yo voy a quedarme para vigilarte mientras pruebas los trabajos. Voy a organizar tus horarios de descanso, tus días libres, y que en que día probaras cada trabajo.

_____: se ve que estas entusiasmado - dije con clara ironía y una sonrisa divertida en mi cara - no estas mal porque no vas a poder salir a correr?

Mi rubio (Newt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora