Capitulo 2

6.6K 295 262
                                    

______'S POV:

No dijeron nada mientras se quedaban ahi parados, simplemente mirándome. Siendo honesta, sus rostros eran indescifrables.

Algunos me miraban como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

Otros me miraban con la boca abierta, incrédulos, todavía procesando la información.

Otros me miraban confusos, sin entender nada de lo que estaba pasando. En realidad, ese era solo Aris, el cual intercalaba la mirada entre los chicos y yo, intentando entender sus reacciones.

Por supuesto, el no me conocía, no me recordaba, ni sabía lo que había ocurrido en nuestro laberinto. Pero yo lo conocía muy bien. Y lo había extrañado tanto.

Del único que obtuve la reacción esperada fue de Minho, el cual me miraba con una sonrisa mas grande que una casa. La sorpresa y el asombro seguían vigentes, pero su felicidad opacaba esos sentimientos con facilidad.

Después de largos minutos incomodos en los que nadie me dijo que si me habían extrañado, Minho comenzó a reír.

Y cuando digo reír, me refiero a que exploto en carcajadas, aplaudiendo como marmota, tan fuerte que no se como fue que los cranks no lo escucharon y vinieron a comernos.

—NO. ME. LO. PUEDO. CREER. - grito entre risas, señalándome con el dedo mientras repiqueteaba y daba saltitos en el lugar.

No tardo nada en correr hacía mi, abrazándome de la cintura. Correspondí rodeando su cuello con mis brazos. Mis pies soltaron el suelo cuando el me levanto, y comenzó a girar conmigo encima.

Su agarre contra mi cuerpo era tan fuerte que casi me asfixia, pero no me importo. Su carcajada se volvió contagiosa, logrando sacarme una sonrisa real y genuina, riendo junto con el.

Dios, extrañaba este tipo de sonrisas. Estos momentos.

Volvió a apoyarme en el piso, apoyando sus manos a los costados de mi rostro, obligándome a mirarlo. Pego su frente y nariz a las mias, sus ojos ya no eran visibles debido a su sonrisa.

—¡Sabia que no era tan fácil matarte, petisa! - Un sentimiento cálido se expandió por mi cuerpo al escucharlo llamarme así, mi sonrisa expandiéndose. - Y yo pensando que no iba a volver a ver esa cara fea nunca mas. - Me revolvió el pelo, despeinándome, para después rodear mis hombros con un brazo.

—No es tan fácil deshacerse de mi. - conteste modesta.

Une vez que termine de abrazar y hacer quien sabe que con Minho, me gire hacia el resto de mis amigos.

Faltaba gente, ellos eran solo 8. Incluyendo a Aris y la asquerosa de Teresa, la cual no sabía porque estaba viva todavía.

¿Que hacía Thomas aquí? ¿Porque tenían que arruinarme el reencuentro? ¿Porque no se iban devuelta a las instalaciones? No los quería ahi.

No importaba. Sacaríamos al resto de C.R.U.E.L en cuanto recuperáramos fuerzas, y luego nos iríamos al brazo derecho.

Newt fue el siguiente en dar un paso al frente.

Sus ojos color miel chocaron con los míos, reviviendo los mil sentimientos que creí haber enterrado bajo la tierra hace un tiempo.

Sus ojos incrédulos me escanearon de arriba a abajo, asegurándose de que fuera real. Una sonrisa melancólica apareció en mi rostro.

Sus pasos lentos y amortiguados me dieron tiempo para mirarlo de arriba a abajo.

Tenía puesta una remera blanca que se le pegaba perfectamente a la piel, con una campera que parecía ser muy cómoda. Una bufanda roja le rodeaba el cuello, resaltando el color de su pelo rubio, el cual era apenas visible en la oscuridad de la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi rubio (Newt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora