© CAPÍTULO DOS.

2.6K 327 63
                                    

La mayoría de las personas tiende a escoger a sus amigos sobre todas las cosas, sueles rechazar oportunidades grandes solo por ellos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La mayoría de las personas tiende a escoger a sus amigos sobre todas las cosas, sueles rechazar oportunidades grandes solo por ellos. Eunbi fue una de ellas, tuvo la oportunidad de ir a estudiar con sus cuatro amigos, pero la rechazó y aún así, ellos no le guardaban rencor, es como si hubiera fallado en la elección de sus amigos, sus amigos verdaderos.

Pensar que si tal vez hubiera aceptado, ella no tendría que haber sido avergonzada de tal manera, tal vez ahora sería reconocida por la empresa que planearon hace años, y tal vez, solo tal vez, la vida le había dado otra oportunidad y en esta ocasión no la iba a desperdiciar.

—¡Miren a quien me encontré!— la voz de Ji-woo resonó por todo el lugar, causando que varias personas se detuvieran a mirar.

—¿Es cierto que tu empresa ganó el CODA?— Exclamó Minho acercándose hacia la menor, la sacudió y abrazo con euforia.

Ahora eran más las miradas que se posaban en ellos, muchas personas se detuvieron frente a ella para pedirle o más bien; rogarle que los reclutaran en su equipo.

—¡No! Ella ya es nuestra, váyanse, váyanse.—la de pelo corto tomo por los hombros a Eunbi y la apretó contra su cuerpo, protegiéndola de la ola de personas.

—ahora, vamos, vamos.—la peliazul alentó a los cuatro para que formarán un círculo.— uno, dos, tres. . .

—¡¡Gio Lab, Gio Lab, a ganar!!—gritaron todos al mismo tiempo, con emoción y confiados de que todo saldrá bien.
















(...)



















—Ya que han armado sus equipos comenzaremos el Hackaton, tendrán 48 horas para esta etapa. Trabajen en equipo y desarrollen un nuevo modelo de negocios que deje atónitos a los mentores. Pueden utilizar el control de tantos, GPU y API de Sand Box, pueden usar todos los recursos que necesiten.

—¿Podemos usar todo? ¿de verdad?— Nan-do parecía sorprendido, igual que todos.

—¿cuál será el criterio para seleccionar a los ganadores?— susurro So-rim. No quería preguntar en voz alta, pues le daba pena.

—tranquila, seguramente alguien también hace esa pregunta.— la tranquiliza la de pelo azul, sabía que la menor podía ser muy tímida como para alzar la voz y preguntar.

Eunbi estaba en lo correcto, ya que unos segundos después Seo Dal-mi fue la que hizo la pregunta. La antigua empresa de Eunbi se encontraba a unas dos mesas lejos de la suya, podía sentir la mirada del trío de amigos, pero los estaba ignorando por completo.

—Nos enfocaremos en dos cosas. Primero: su habilidad para crear un plan de negocios práctico y viable con el tiempo limitado y todos los recursos disponibles. Segundo: su habilidad para presentarnos su idea en tan solo tres minutos. Buena suerte, a todos ustedes.

La señora mayor bajo del escenario y rápidamente la pantalla proyecto en reloj que comenzaba de 48:00 horas en cuenta regresiva.

Mientras que todos buscaban alguna idea que sea factible para su plan de negocios, So-rim se encontraba paseando por todo el lugar, pasaba de vez en cuando por las mesas de los participantes y hablaba un rato con ellos. Cuando toco el turno de SamSan Tech, ella tocó el hombro de Dal-mi y sonrió.

—¿Qué tal va todo por aquí? ¿Hay algún problema?— preguntó hacia todos, la de pelo corto tenía una blusa negra, y encima de eso llevaba un suéter.

La nueva directora de SamSan Tech pensó que era un Mentor, por lo que le contó todo lo que habían decidido, los otros cuatro tenían sus sospechas pero no dijeron nada.

—¿Caligrafía? vaya, es muy buena idea.— So-rim asentía a cada cosa que le decía, guardando la mayor información en su cabecita para poder compartirla con su equipo.

Cuando la mayor dejo de hablar, por fin pudo correr a dónde estaba su mesa.

— Adivinen de que me enteré...

—Que bueno que llegaste, ya tenemos una gran idea.—Minho revolvió el cabello de la menor.

—Olviden todo eso, hagamos algo que tenga que ver con la caligrafía.—So-rim alejo las manos de Minho con un manotazo y suspiro.—Escuché por ahí que SamSan Tech e In-jae company harían algo con eso. Hay que darles más competencia.

Todos se miraron entre ellos y lo pensaron, no sonaba tan mala idea.

—bien, lo haremos.
















(...)

















—No, mucho rosa. ¿qué tal un azul?—Eunbi le dice a Ji-woo, ella era la encargada de hacer la presentación, la diseñadora asintió y cambio el color.— Mucho mejor, buen trabajo.

Mientras que la directora se paseaba por los lugares, dándoles ideas y corrigiendo a sus amigos, ello la hora de probar si la presión de su proyecto funcionaba.

—Bien, nosotros podemos, sí, sí.—alienta Eunbi a Minho y Nan-do.— ¡no esperen! está equivocado, ahí.—apunto a un lado de la pantalla, percatandose de un error en el sistema.

—ohh, ¡es cierto!—Nan-do rápidamente cambio todo, presionó la tecla de Enter, revelando que todo había salido bien y que estaban un paso más cerca de estar en Sand Box.

—¿Nos vamos a descansar?—Ji-woo preguntó y todos exclamaron emocionados, estaban cansados así que un descanso les vendría bien.

—¡Vamos por comida! ¡yo invito!— el grito que soltó Eunbi se escuchó hasta la mesa de SamSan Tech, los cuales estaban cansados, pero aún no tenían el resultado que querían.— Cuando venía encontré un puesto de Banderillas, ¡Son deliciosas!

Los cinco empacaron todo y salieron, dejando a solo una empresa trabajando, sola.

𝐌ASTER𝐌IND.  ❬ han ji-pyeong ❭ Onde histórias criam vida. Descubra agora