Capítulo 16

2K 166 11
                                    

,:-🌸-:,

🌟▫Una verdad muy jodida▫🌟


Taehyung se encontraba en la esquina de la cama, mirando a la tortuga nadar en un bote que había encontrado por ahí. Aún seguía con la idea de llamarlo Erasmo. Si lo pensabas bien, era un nombre único; tal vez sería la primera tortuga en tener ese nombre, aunque a algunos les parecía estúpido (como a Jungkook).

Escuchó unos pasos a un costado y miró de reojo, encontrándose con el mayor. Su cabello estaba mojado y aún salpicaba agua, y su torso desnudo mostraba algunas gotas de agua adornando sus músculos.

La sinceridad era importante y a Taehyung no le importaba admitir que envidiaba el cuerpo del mayor.

Hubo un tiempo en que intentó hacer ejercicio. Solo consiguió hacer su cintura más delgada, pero ningún músculo marcado apareció, así que se dio por vencido. Ahora, solo le quedaba admirar el cuerpo ajeno que tenía enfrente, tratando de ser discreto.

-- ¿Aún sigues con ese animal? --preguntó el mayor, acercándose con pasos lentos. Taehyung lo miró, dudoso si debía quedarse en su lugar o alejarse para no quedar muy juntos. Asintió un poco y volvió a mirar a su mascota.

-- Le pones más atención que a mí --reprochó Jungkook, revolviendo su cabello con la mano. Taehyung puso mala cara cuando algunas gotas cayeron en su rostro.

-- Se lo merece --respondió sin más, ignorando la extraña sensación en su estómago al sentir el cuerpo cálido de Jungkook tan cerca.

-- Yo tuve la idea de ir al río --le recordó, colocándose un poco más cerca, al punto de poder oler el jabón y el shampoo que el mayor había usado.

-- Gracias entonces --soltó sin importancia, sin mirarlo siquiera.

-- ¿Eso es todo? --preguntó el mayor con cierta molestia en su tono. Taehyung afirmó sin prestar atención, pero su respiración se quedó atorada en sus pulmones cuando la mano de Jungkook se posó en su muslo. Su cuerpo se tensó bajo el toque y pudo ver de soslayo la enorme sonrisa de Jungkook por su reacción.

-- Sabes que esa actitud no te llevará a ningún lado --soltó cerca de su rostro, mandando un escalofrío al sentir el timbre grave y bajo presionando en su tímpano.

Lo miró sorprendido y el sonrojo se apoderó de su cara al ser consciente de lo cerca que estuvo de chocar su nariz con la del mayor, sintiéndose aún más pequeño bajo la mirada que prometía muchos problemas. Miró atentamente el rostro del mayor, examinando cada facción y gesto, buscando en el fondo qué era lo que en realidad quería Jungkook.

-- Muévete --ordenó el rubio con molestia fingida, desviando la mirada cuando se dio por vencido.

Aunque trató de ignorar al mayor, podía sentir su mano moverse sutilmente en su muslo y mirar de soslayo el rostro de Jungkook, viendo el momento exacto en que hizo un gesto de su lengua chocando con la parte interna de su mejilla en un intento de demostrar molestia.

-- ¿Seguro que quieres eso? --preguntó burlonamente, acercando más su rostro y pasando su lengua por sus labios. Taehyung lo miró por el gesto y se perdió en la manera en que Jeon atrapó su propio labio entre sus dientes, teniendo total vista del pequeño lunar oscuro bajo su labio.

Taehyung quería poner sus labios en ese lunar... ¿Espera qué?

Su rostro se empapó en rubor por su pensamiento e inmediatamente trató de apartar la mirada a algún otro punto.

Sabía que Jungkook estaba burlándose de él. Lo sabía por la forma en que separó sus labios en una sonrisa socarrona y su mano se deslizó más arriba, mirando atentamente las reacciones de Taehyung.

El rubio quería maldecirlo, pero sus palabras se atascaron en su garganta al sentir la mano grande de Jungkook rozando ligeramente su entrepierna.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, haciendo que sus músculos se tensaran aún más y los dedos de los pies se contrajeran por ello. Tragó saliva, que para su suerte el mayor pudo notar y reír por ello.

Era extraño. A pesar de estar apenado y un poco incómodo, no quería alejarlo. O tal vez estaba demasiado saturado de las sensaciones que le hacía sentir Jungkook, que su cerebro no obedecía órdenes.

Fue difícil ignorar la sonrisa de Jeon, sobre todo porque estaba a la altura de sus ojos. Sintió su sangre hervir de rabia; quería que esa maldita sonrisa desapareciera porque era tan bonita y perfecta.

-- ¿Quieres que te bese ahora? --mierda, su respiración se estancó en sus pulmones por unos segundos y su cuerpo reaccionó antes que su cerebro.

Se abalanzó hacia el mayor, el cual jadeó por la sorpresa cuando sus labios chocaron entre sí.

Era muy tarde para retirarse, y Taehyung lo supo cuando unos largos brazos se enredaron a su cintura.

Al menos, su sonrisa desapareció.

Odiaba cómo su corazón comenzó a palpitar rápidamente, cómo su cuerpo temblaba ante el toque del mayor, y por último, cómo su cuerpo sintió frío cuando se separó de él.

Los ojos del mayor lo miraron con sorpresa, junto con más emociones que no pudo descifrar. Su corazón y estómago se oprimieron al darse cuenta de algo...

Estaba realmente jodido, y era muy consciente de ello.

.-*🌸*-.

¡Goor moorning!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Goor moorning!

Espero que les guste el cap.
De aquí para delante puras cosas interesantes, o algo así.
Les quiero decir también que subí otra historia de KookV sólo que es genero gore y ps la verdad si esta bien turbia y enferma la historia.
Pero si la quieren leer ps ahí está, en mi prefil.

Pero si la quieren leer ps ahí está, en mi prefil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ésta es la portada, por si acaso.
Está bn kk pero tiene mensajes profundos, aunque tambn turbios.

Si deciden leerla ps nos vemos en ella.

Hasta talvez dos días les traigo el siguiente cap.
Quiero actualizar más seguido esta historia por que hace varios días no la actualizo, pero es que e estado ocupada. Pero bueno la trataré de actualizar más.

Chao~

BAD HABITS -Kookv [Terminada]Where stories live. Discover now