Capítulo 21

1.6K 151 5
                                    

Después de lo sucedido Jungkook no se acercó a Taehyung más. Y si lo hacía era máximo un metro y sin mirarlo a la cara.

Éso confundió a el menor, pues por lo general Jungkook siempre se mantenía serca y con su mirada atenta a el menor.

Inclusive durmió en otra parte.

Sin quererlo admitir, Taehyung se sintió extraño por éso. Estaba tan acostumbrado al calor corporal de Jungkook que al sentir el otro lado frío de la cama le dio insomnio.

"Maldito idiota. ¿Cómo se atreve a jugar así con su mente?"

Taehyung era consciente que le gustaba Jungkook, Pero al mismo tiempo sabía que era una estupidez. Y cada hora de cada maldito día se dedicaba el tiempo para convencerse que eso era un error del que debía huir.

Pero era imposible, literalmente. Por que cada día la actitud de Jungkook lo hacía despertar más su interés y querer saber más de él.

Por éso no dudó  (bueno sí, un poco) en acercarse hacía el mayor que estaba sentado en el sofá con los pies extendidos y la vista pérdida, también desde lo ocurrido había estado pensativo todo el tiempo.
Al sentarse a su lado no pasó desapercibido el momento en el que apretó su quijada y se endereso, moviéndose más lejos de el rubio.

-- ¿Cómo estas?-- Era una pregunta muy estupida, claramente él se encontraba mal. Pero en defensa de Taehyung no tenía en mente una forma de hablar con él, además que era un poco tonto frente a el pelinegro.

Miró justo el momento en el que Jeon escaneo su rostro para pasar saliva pesadamente cuando su mirada se detuvo en su cuello.

Taehyung se sintió incómodo por ello también, se había mirado antes en el espejo y tenía claro que había marcas muy notorias en él.

Inesperadamente no le molestó, siéndo sincero prefería que fueran de el mayor que alguna otra persona. Pero, no pudo evitar sentir un extraño nudo en su pecho y garganta al mirar la mirada de dolor y arrepentimiento de Jungkook que no se había apartado de ése lugar.

También sus labios estaban echos un desastre, por suerte ya no sangraba, pero ardía como el infierno cada que pasaba su lengua por ahí y bueno también cuando hablaba.

-- Taehyung... yo en verdad... no fue mi intención.-- Habló con voz baja ahora mirando los ojos de el menor tratando de encontrar algun signo de perdón.

-- De hecho vine a hablar de eso -- Se sentó más cerca y Jungkook lo miró atentó en sus movimientos.

-- No quiero hablar de eso -- Contestó, apartó su mirada y el rubio movió su cabeza para conectar miradas.

Era difícil de creer ver a el mayor tan vulnerable, incluso sintió pena por él y sus corazón gritaba por abrazarlo.
Pero no lo haría.

-- Entonces llévame a casa-- El mayor abrió sus ojos por ello y Taehyung sintió su corazón encojerse.

Pero éso y más se merecía.

-- No puedo hacer éso.-- El rubio pudo escuchar el sonido de su saliva al pasar y se dedicó a mirar con detenimiento su mirada.

-- ¿Quién crees que soy Jungkook?-- El mayor no respondió, sólo lo miró atentamente mientras apretaba sus puños.-- ¿Crees que soy alguien que se enamoraría de un desconocido que apenas conozco su nombre?-- Pues sí, pero éso no tenía por que saberlo. El pelinegro siguió sin responder.-- ¿Que caso tiene estar con un desconocido que me podría violar en cualquier momento?-- Pudo ver el miedo en la mirada de el mayor y comenzó a arrepentirse de sus preguntas.

-- No soy un violador-- Parecía tratar de convencerse a sí mismo.

Fue la primera vez que Taehyung se sintió mayor a él.
Pero no le agradó completamente.

-- Entonces dime la verdad o trataré de escapar una vez más-- Dijo levantándose lentamente de su aciento esperando que el mayor lo detuviera.

Caminó unos metros pero el mayor no hizo nada, parecía seguir pensando cosas y Taehyung estaba pensando en lo estúpido que era por que en realidad no tenía forma de escapar por que el pelinegro le había quitado las llaves.

-- ¿Cambiaría algo?-- Preguntó el mayor cuando el rubio estaba un poco más cerca de la puerta.-- ¿La verdad serviría para mantenerte a mi lado? ¿o sólo te alejaría más? -- Parecía hablar para sí mismo pero Taehyung estaba seguro que lo hacía para que él escuchara. -- Quieres que te cuente la verdad. Pero incluso yo no estoy seguro cual sea.

Jungkook mantenía la cabeza gacha mientras los mechones sueltos tapaban su rostro y seguía jugando con sus manos en un intento de tranquilizarse.

-- Sólo quiero saber de ti-- Habló en voz baja tratando de no perturbar al mas grande, mientras se decidió en acercarse a él.

Taehyung siempre se consideró una persona noble, inclusive en un punto bastante tonto. Por que su conciencia no le permitía y tal vez nunca le permitiría dejar solo a alguien que tenía grandes problemas y se mantenía luchando sólo.

-- Mi nombre es Jeon Jungkook-- Comenzó el mayor y Taehyung no pudo reprimir una sonrisa por aquélla frase.-- Tengo veinticuatro años y nací el primero de septiembre.-- Paró un segundo al sentir la cálida presencia de el menor a su lado, sintiéndose extraño al ver la atención que le prestaba éste. -- Desde jóven tuve una infancia dura, por que mi madre era alcohólica y mi padre muy agresivo.-- Aclaró su garganta al sentir su voz quebrarse, evitando que el menor se diera cuanta que en realidad le afectaba aquéllo-- Ellos nunca estaban en casa y yo tenía que faltar a la escuela para cuidar a mi hermana menor. De eso no había tanto problema, pues era un niño, no era como que me gustara ir mucho a la escuela-- Soltó una risa amarga y continúo-- Pero era difícil para un niño de diez cuidar a una niña de tan solo seis años. Algunas veces no había algo para comer y tenía que buscar una forma de alimentarla. Buscaba sobras de algunas tiendas y así fue como logré cuidar de ella por un tiempo-- Taehyung sabía desde un principio que no le contaría todo detalladamente pero todo lo que decía era horrible y quería hacerle saber que estaría con él para lo que fuera... aunque no fuera verdad. -- Después las cosas fueron empeorando, mi madre casi nunca estaba sobria y mi padre comenzó a salir con otras mujeres, yo traté de conseguir trabajo, pero nadie contrata a un niño.
Papá se fue de casa meses después y mamá comenzó a ser agresiva con mi hermana. Creo que éso fue lo peor de todo. Yo siempre pasé desapercibido por ella, pero mi hermana no por parecerse a mi padre. -- Jeon tomó un largo suspiro y Taehyung supo que venía la peor parte cuando de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.-- Un día al llegar de la calle encontré a mi hermana llorando en el suelo sin control, al principio creí que solo se trataba de los maltratos de mamá, pero al mirarla detenidamente ella... tenía su ropa interior cubierta de sangre y no quería que me acercara.

Calló al sentir los tiernos brazos de el rubio al rededor suyo y miró al menor, notando sus ojos llorosos y como sus brazos se apretaban más a él, esperando que lo abrazara de vuelta. Pero no quería abrazarlo. Sabía que rompería en llanto al abrazarlo.

-- Lo siento tanto.-- Sollozó presionando su mejilla en su brazo.

💜💜💜💜
💜^*-*^💜
💜💜💜💜

Ustedes no están listas para el próximo cap.

Se que este cap. Es triste pero sabemos que este tipo de problemas son muy frecuentes en estos días y la verdad es un tema dificil de manejar así que espero concientizar por que en realidad es un tema delicado.

No quiero poner más descripción hacerca de éso, solo espero que entiendan mas acerca de por que las acciones y problemas de Jungkook.

Nos leemos luego.
Gracias por leer y comentar, me gusta mucho leer sus comentarios 😊💜
{Si no contesto algunos es por que no sé  que contestar pero igual me gustan mucho}

Besos en el *😙😘
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

BAD HABITS -Kookv [Terminada]Where stories live. Discover now