CAPITULO CINCUENTA Y DOS

144 27 2
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, llegó el momento de comenzar el juego.

    La escuela contrató naves espaciales para todos los equipos que participaban en la competencia.Después de que el equipo de ensueño abordó la nave espacial, se supo que había entre trescientas y cuatrocientas personas participando en la competencia en toda la Academia Militar de Chengyang.

    Personas con diferentes uniformes universitarios caminaban, charlando y riendo con sus compañeros de equipo para encontrar un asiento y sentarse. Un grupo de jóvenes verdes, llenos de ambiente juvenil y alegre, hizo que toda la nave espacial se iluminara.

    Li Zouxing y los demás se miraron y sonrieron, y encontraron un lugar para sentarse. Tan pronto como se sentaron, había un niño frente a él que miró hacia atrás y los miró con curiosidad, "¡Oigan! ¿Realmente se dio cuenta de su poder espiritual? ”

    Escuché que esta era una noticia que Buvid había revelado inadvertidamente a otros cuando estaba hablando con varios otros directores.

    En ese momento pasaron algunos estudiantes y la noticia se difundió instantáneamente bajo el impacto, en tan solo unos días todos los que participaron en la competencia conocieron la noticia.

    Pero no cuentan como llamativos. Después de todo, los estudiantes de primer año que participan en competencias por equipos solo representan una parte muy pequeña. Un grupo de estudiantes de último año solo siente curiosidad por ellos.

    "Sí", respondió Jiyu con una sonrisa, "Esto es algo que sucedió no hace mucho tiempo". "

    Lo sabemos", el otro chico también volvió la cabeza, "¿En qué distrito estás?"

    "Área 543, meteorito diurno

    " . Es una coincidencia que uno de los seniors que conocemos vaya a Meteor ". El chico muy entusiasta inmediatamente contactó al número de red estrella del senior de su boca." Senior, tienes mala suerte. ¿Sabes quiénes de los estudiantes de primer año compiten contigo? "

    Se regodeó," ¡Equipo de ensueño! "El

    consultor se puso rígido y dijo a las personas que lo rodeaban:" Sentí que me había equivocado de nombre por primera vez ".

    Ling Nian dijo tontamente:" ¿Así que me enteré? Pensé que lo estaba. Si está acostumbrado a cometer errores, estará equivocado. "

    " ... "El consultor estuvo de acuerdo .

    Sí, esta vez no se sentó con Li Zouxing.

    Li Zouxing se sentó junto a la ventana, bañado por la luz del sol, mirándolos con una sonrisa.

    El consultor volvió la cara para encontrarse con él.

    “¿Éxito como consultor?” Ling Nian lo miró con extrañeza, “¿Cuál es el sonrojo?”

    Li Zouxing sonrió y desvió la mirada.

    Su cabello negro brillaba dorado bajo el sol, y Swarin parpadeó en sus ojos tan pronto como levantó la cabeza y preguntó estúpidamente: "¿Por qué estás tan guapo hoy?"

    ¿No puedes ser guapo?

    Buscando un buen ángulo, el lado más guapo apunta al consultor, y la cara sonrojada del chico no es en vano.

    Estaba de buen humor. "¿Cuándo ya no soy guapo?",

    Balbuceó Swarin, que no se había ocupado de este tipo de problema.

    Desde que besaron al consultor hasta el punto de cometer un error, su castigo se ha vuelto aún más vergonzoso.

    El consultor tiene que ceñirse a ello todas las noches y no está dispuesto a perder cada minuto y cada segundo de la oportunidad de tener un contacto cercano con su amada.

𝔉𝔦𝔫𝔤𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now