◾3◽

1.3K 105 17
                                    

Dios mío este chico, por qué siempre llega así? No me da tiempo de nada, pero estoy tan feliz que no me puedo enojar con el. Baje las escaleras lo más rápido que podía, el elevador servía pero eran más rápidas las escaleras, al llegar a la planta baja lo busque pero no lo encontré por ningún lado, mire dentro de las tiendas y no estaba así que fui con el señor Choi.

-buen día abuelo- saludé con una sonrisa y el correspondío igual -vio entrar a un chico como de mi edad?- el abuelo tenía muy buena memoria para su edad.

-vi a dos chicos entrar, entro el nuevo chico que se mudó, el de cabello largo y un poco despues entro otro chico con cabello corto oscuro, tenía los ojos pequeños, parecía un gato o un zorro- bingo.

-a donde fue el segundo chico?-

-lo vi esperando el elevador junto al de cabello largo que llevaba un mueble, me parece que lo ayudo a subirlo hasta su piso- si, definitivamente era el, es muy lindo como para dejar a alguien trabajar solo.

-bien, gracias abuelo, tenga un lindo dia- me aleje de la entrada y comenze a subir, al parecer ayudo a Hyunjin, me dijo que vivía en el tercer piso, pero no sé dónde. Subí las escaleras hasta el tercer piso, había una casa con algunas cajas de cartón afuera así que supuse que era ahí pero decidi esperar afuera, no quería interrumpir y no sabía si estába con Hyunjin, aunque me moría por verlo esperaría.

-Gracias por ayudarme, nos vemos luego- escuché la voz de Hyunjin y mire, estaban afuera de la casa, una sonrisa se formó en mi rostro al mirarlo -oh, hola Sunyeon!- Hyunjin me saludo y yo sonreí saludándolo, el pequeño volteo a mirarme y sonrió mostrando sus brackets, me aserque a ellos y abraze con muchas fuerzas al menor siendo correspondida de la misma manera.

-pequeño zorro del desierto!- mire al chico y aplaste con cuidado sus mejillas recibiendo su queja y una risa de Hyunjin -la próxima vez que vengas avísame, casi me da un infarto al saber que estabas aquí, te extrañe tantooo- lo abraze de nuevo y el menor asintió.

-lo siento, te avisaré la próxima vez, también te extrañe mucho nonna- el menor sonrió y miro a Hyunjin quien nos miraba.

-asi que se conocen- el río y ambos asentimos, claro que nos conocemos.

-el es mi hermano menor, Jeongin, veo que ustedes también se conocieron- sonreí y ambos asintieron

-Jeongin me ayudó a subir un mueble a mi departamento, ahora que los veo, si se parecen- la verdad tenía razón, nos parecemos un poco -tu eres la mayor? No se ve tan pequeño, que edades tienen?-

-no soy tan pequeño, pero nonna sigue insistiendo en que soy muy pequeño- Jeongin río mirándome y miro a Hyunjin de nuevo -tengo 20 años, solo me gana por 1 año-

-yo tengo 21 años- reí -pero igual es muy pequeño aún, yo tengo un año más de experiencia en la vida- reí y el menor me imito mientras reía y asentía con burla.

-somos de la misma edad entonces- Hyunjin me miro con una sonrisa -tambien tengo 21 años, soy del 20 de Marzo- Jeongin nos miro con algo de sorpresa a ambos, yo también sonreí con algo de sorpresa.

-yo soy del 21 de Marzo- lo mire y el abrió los ojos sonriendo, solo me ganaba por un día.

La charla siguió unos minutos más pero después me fui con Jeongin a mi departamento, estaba tan feliz de verlo, no lo veía hace casi 10 años, mi situación familiar no es buena, pero Jeongin siempre fue la excepción.

C o l o r e s || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora