🎨16🎨

721 61 0
                                    

-hey, no te vi en dos dias- me asusté por la repentina voz a mi lado mientras compraba paquetes de ramen y otras cosas para casa.

-Minho, que tal- mire al chico a mi lado con sobres de comida para gato en sus manos. Creo que tiene más comida para gato en su casa que para el mismo. -estuve trabajando en una pintura en casa, así que no sali- sonreí.

-ya veo- el chico asintió -puedo ver la pintura luego?-

-claro, puedo mostrartela si vas a tu departamento ahora- el chico asintió y ambos fuimos a pagar cada uno nuestras cosas. Salimos de la tienda y caminamos juntos por las escaleras.
-que hiciste estos dos días?- lo mire mientras subíamos.

-no mucho, no soy muy productivo, lo admito. Hablé con Hannie y jugué con los gatos. También aprendí a hacer pastel de chocolate-

-el pastel de chocolate es para Han verdad?- mire al chico con una sonrisa burlona y asintió con una pequeña risa.

Llegamos a nuestro piso. Abrí la puerta de mi departamento y entramos. Fui hasta el pequeño cuadro y se lo mostré a Minho. Es una pintura de flores en blanco y negro, pero me arriesgue y pinte algunas amarillas y algunas hojas verdes.

-es la primera vez que veo una pintura tuya con color, se ve muy bien- sonreí por aquel cumplido. Aunque ya no veía completamente blanco y negro, aún no puedo distinguir a su brillo exacto los colores si Hyunjin no está cerca.
-por cierto. Vi a Jeongin en la mañana con Hyunjin, los vi salir del edificio-

Minho se fue un rato después a su departamento. Me quedé pensando en lo que dijo de Jeongin. Me dijo que vendría a visitarme pero el mocoso se fue con Hyunjin. Decidí llamarlo para saber cuándo vendría conmigo.

-zorro traicionero, cuando vas a venir conmigo?- conteste de inmediato cuando el contestó la llamada sin dejarlo hablar.

-nonna! Que dices?-

-me encontré un gato y me dijo que te vio con Hyunjin. Yo también te extrañoo- me queje.

-oh- Jeongin río pero escuché la risa más cerca de lo normal -abreme la puerta de una vez- fui hasta la puerta y abrí encontrándome a Jeongin con los brazos abiertos y una sonrisa que ocultaba sus pequeños ojos. -lo siento nonna, me encontré con Hyunjin y me propuso acompañarlo a imprimí fotos. Por cierto, no sabía que eras tan fotogénica-

Reí y abraze a mi pequeño hermano dándole un pequeño golpe en el hombro.

-te extraño mucho siempre lo sabías?-

Fui con Jeongin a la sala, vio el cuadro y me miró bastante confundido.

-que pasa?- lo mire

-pusiste otros colores a propósito? Cómo hiciste para que quede tan bien con tu acromatopsia?- olvide que el no lo sabía.

-tengo algo que contarte innie-

Le conté a Jeongin lo que pasó con Hyunjin. Cómo pude ir viendo más colores y como gracias a su cercanía ahora puedo ver más que tonos grises en mi vida. Jeongin se veía realmente impresionado. No creía para nada lo que estaba diciendo pero se veía muy feliz por aquello.

El resto del día estuve con el. Hablamos de nosotros y otros temas, como que Minho y Han ahora están juntos, etc. De vez en cuando Jeongin me preguntaba si en realidad era una broma lo de mi acromatopsia y tenía que negarlo, me preguntó casi 50 veces en todo el día. Incluso a mí me cuenta adaptarme a esto, comprendo por qué el no puede creerlo también.

C o l o r e s || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora