Prólogo

123 13 1
                                    

Esta historia se tejió en algún lugar del canal que fluye entre mi corazón y mi mente, juntando palabras para expresar sentimientos y describir situaciones. No me lo propuse, sucedió, o tal vez fueron ellos, los protagonistas que me la contaron, infiltrados en esta alma de soñadora con los ojos abiertos. Puede que me encontraron despistada en alguno de los lugares donde coincidimos, moviéndonos en dos niveles distintos de la infinita espiral del tiempo que transcurre y que solemos llamar Historia.

Pero aunque ya existía, esta historia no se iría publicando sin las personas que primer@s de todos la leyeron, fueron corrigiendo mis errores y la mejoraron con sus sugerencias. A ell@s va el primer gran abrazo y mi infinita gratitud.

Y aunque existiera, no valdría nada sin ustedes, lectoras y lectores en distintas partes del mundo, l@s que me conocen y l@s que no, l@s que le obsequian sus estrellitas aprobadoras y tal vez algún comentario que me guíe, permitiéndome comprender qué ideas y sensaciones mi escritura logra suscitar en ustedes. Así que, gracias a ustedes también, y no se me enojen si de vez en cuando ven que volví a cambiar algo que ya leyeron. La substancia no cambia, pero la forma puede mejorar.

Los dejo con Diego y Amalia, ojalá puedan disfrutar leyendo su historia como disfruto yo escribiéndola.

Amalia - Risorgimento (1)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt