🌟5🌟

128 19 1
                                    

Como era temprano decidieron sentarse a tomar algo mientras charlaban y isa conocía a los chicos.

Isabell: che yo con quien me siento? - cada uno tenía un asiento, aunque estaban cerca cada uno tenía que sentarse con alguien. Se fijaron en el número de asiento- yo tengo el 19 A

Lit: yo el... Para en donde chota dice- isa le señalo donde estaba el numero- ah que pelotudo que soy.

Isabell: vivís re perdido vos, no se como te dejaron vivir solo.

Seven: mal, yo no tendría tanta seguridad de dejarte solo.

Lit: tampoco soy tan pelotudo, bueno che tengo el asiento 23 B

Ecko: yo el 22 A, ya veo que va a ser un viaje largoooo- le había tocado con lit, sería algo muy gracioso de ver.

Lit: sii, el cabeza de bolsillo es mi compi. - le tendió la mano para chocar los 5 y ecko lo hizo.

Seven: a mi me tocó el 14 C, me tocó el lado de la ventana, una buenaa!

Tiago: a mi me tocó el 13 B, noooo, estoy en el medio, que paja, mira si me toca con un viejo charlatán - todos se rieron.

Lit: va a ser algo asi- se aclaro la voz para poner voz de viejo- "cuando yo era joven los viajes se hacían a caballo, que es esto de volar, ay!! Me duele el corazón, pasa que sos tan fachero que me da un ataque al corazón" Buee lo chamuyaba un viejoo- lit era tan gracioso que era imposible enojarse con el.

Seven: che king, a vos donde te tocó?

Isabell: por favor decime que te tocó conmigo! - los chicos la miraron con caras pícaras y ella se empezó a reír de forma nerviosa- no es lo que piensan, es que quiero estar con alguno de ustedes no con un desconocido.

Seven:jajajaj si claro, tirate otro chiste. - los chicos la estaban descansando y rusher estaba rojo, no como lit rapeando pero algo se le notaba, dejaron el tema de lado hasta que les tocó ir para la puerta del avión.

Isa se acercó a rusher para ver si a ella le tocaría con algún viejo como el que minutos antes Mauro había interpretado o tenía la suerte de estar con el.

Isabell: che rus, que asiento tenes?.

el le pasó el pasaje y su decepción fue clara, le había tocado con Tiago y con seven, ella estaría sola con algún extraño. Al subir al avión se acomodo en su asiento y vio como se acercaba un niño, que sería peor, un niño o un viejo, cual charlaria más?. El niño se sentó a su lado, ella estaba en la ventana pero lo mejor no era eso, junto al niño en el lado del pasillo se sentó una señora de aspecto nervioso y Exasperante. Isa se puso los auriculares, sería un viaje largo, el niño había empezado a llorar y ella solo le quería gritar a la señora que callara al pequeño.

Cuando había tomado el valor para encarar la situación llegó rusher, su Salvador.

Rusher: disculpe señora, podría dejarme el asiento de su hijo?

Señora: no jovencito, para que lo quiere. -la cara de la señora no era muy agradable.

Rusher: es que ella quedó sola acá y quiero acompañarla, es nuestro primer viaje juntos y no la quiero dejar sola, además estoy seguro que su hijo va a disfrutar de conocer a seven kayne, a lit killah, ecko y tiago -cuando dijo esos nombres el pequeño empezó a saltar y gritar, el llanto desapareció de su rostro y a la señora no le quedó de otra que ir tras su hijo.

Isabell: gracias rusher, me salvaste, estaba por colapsar, te debo una.

Rusher:tranquila, también necesitaba escapar de Tiago y seven, están peleando por la ventana- era algo que ya esperaban que pasará sin embargo ella optó por darle un abrazo, era muy expresiva con los demas "gracias rush".

Un viaje largo hasta su destino, pero era algo que marcaría el destino de los chicos por mucho tiempo

asesinato en la montañaOnde histórias criam vida. Descubra agora