🌟33🌟

24 4 0
                                    

Realmente estaba demasiado desconcertada no sabía qué creer o que hacer, a su lado si bien lo tenía su fiel amigo su mente estaba sumergida en otro lado solo parecía el chico que ella más quería y que parecía que más la había traicionado, jamás se lo esperó de él pensó que la iba a cuidar y resultó que lo que menos hizo fue cuidarla.

necesitaba saber a dónde había ido él, pero sí era cierto lo que los chicos le habían contado y en la noche alguien los había secuestrado, se suponía que ya ese alguien había sido él. y eso sabía lo perfecto que era él para organizar las cosas, si realmente fue él seguiría en el mismo lugar donde los había llevado.

Isabell: che Mau, me crees contar a dónde los llevaron anoche- él la miró confundido para qué querías ella saber a dónde los habían llevado, además tampoco podía ayudarla mucho estaba noqueado cuando lo llevaron a aquel lugar, podría describírselo, pero no serviría para saber en dónde quedaba.

Lit: perdón, pero no tengo ni idea estaba desmayado- eso de alguna manera lo amaba a Mauro, pero también a veces le daban ganas de sacudirlo y gritarle porque era tan están así, voy a enseñar a ser infantil, voy a ser serio, a veces era un payaso. Pero siempre era é, su dulce y fiel amigo.

Isabell: deja no importa, lo voy a llamar así va a ser más fácil- sacó su teléfono del bolsillo y lo miro, a pesar de que quería las respuestas lo estaba pensando, a las esa llamada su percepción del pelirrojo cambiaría, podría pasar de ser su tan querido amigo hacer el cómplice asesino de su padre, suspiró pesadamente y desbloqueo el teléfono busco entre sus contactos y lo llamó. el teléfono sonaba y nadie le contestaba, se estaba poniendo ansiosa necesitaba que le contestará empiezo a caminar en círculos alrededor de Mauro y él lo miraba sin siquiera entender qué era lo que estaba pasando por su mente. Finalmente, Jerome le contestó.

Jerome: Hola izzy?- algo que él no esperaba era que ella quisiera volver a hablar con él, sin embargo, ahí estaba llamándolo, sentía su respiración a través de la llamada, pero no emitía ninguna palabra- estás ahí? - finalmente le respondió.

Isabell: necesito hablar con vos, pero después de lo que me dijo no quiero estar sola con vos, yo no confió no como lo hacía antes me decías quisiera algo hoy yo lo hacía sin pensar pero ahora ni siquiera sé si puedo hablar con vos y creer en lo que me digas- a él esas palabras le dolieron pero tenía una última oportunidad para probar que todo lo que hacía lo hacía por ella, que a pesar de sus acciones nunca quiso lastimarla y que siempre todo lo que hizo lo hizo para protegerla- estoy con Mauro te espero en la cabaña donde empezó todo dónde te volvió a ver después de tanto tiempo.

Jerome: ahí nos vemos, quédate tranquila que yo estoy acá hablando con tu amigo seven, es muy divertido este chico, pero a veces pienso que le falta un tornillo, nos vemos en la cabaña y aunque vos no me quieras yo si lo hago.

después de haber hablado con él decidió que irían a la cabaña con lit, en el camino no podía dejar de pensar en que era lo que él podría confesarle ya sabía que la había matado, qué había matado a sus dos amigos y que por eso la había consolado por la pérdida de ellos, empezaba a calificarlo como un psicópata y no quería estar sola en la misma sala con él.

caminaron un rato largo porque sus pasos eran lentos, lit iba a su ritmo porque sabía que eso necesitaba su confort y eso está agradecido por eso por tenerlo ahí con ella. le hubiera gustado que estuvieran ahí Thiago o ecko, pero uno se había ido y no sabía en dónde se había metido y el otro había fallecido.

al estar en la puerta de la cabaña miró la puerta y miró a su alrededor, al estar ahí en el exterior solo puedo pensar en sus amigos, en si habían gritado si habían sufrido. por qué los había descuartizado de tal manera era tan difícil para ellos poder aceptar que él había hecho algo así, pero esa era la realidad. él lo había hecho.

asesinato en la montañaWhere stories live. Discover now