Capítulo 34 Luna de Miel

267 22 6
                                    

¡Al fin es mi esposa...! -Grite lo más fuerte posible y todos se levantaron para felicitarnos-

Después de que todos nos felicitaron, comenzamos la fiesta, todo había quedado hermoso, no saben la felicidad que tengo en estos momentos, fui y sigo siendo la mujer más feliz de este mundo, tengo una excelente esposa, dos hijas maravillosas, una enorme familia elegida, que siempre nos protege, no me puedo quejar, al contrario agradezco mucho al cielo, porque después de tanto sufrir al fin todos somos felices.

Mina bailaba con el sobrino de mark, y eso no me gustaba tanto, no los quería perder de vista, jisoo me reprendió en varias ocasiones diciendo que solo era un juego de niños, pero no, yo sé que a ese pequeño le gusta mi pequeña, y los celos comenzaban a invadirme y eso no lo podía evitar.

Nayeon y Dubu bailaban con jada en sus brazos, se veían tan feliz juntas, amo ver qué mi hermana encontró a alguien para ser feliz, y dubu esa loca siempre estuvo enamorada de Nayeon, pero tenía miedo de que ella ya rechazará y míralas ahora son inseparables, amó a dubu ella es una de mis mejores amigas, además ella siempre a cuidado a mina mi primer gran amor.

Mark y bambam, ellos nos dijeron que ya se habían comprometido y fue la noticia más hermosa que recibieron sus padres, su mamá lloró, su padre le dió un sermón a bambam y las risas no pudieron faltar, mark cada que su padre decía algo se quería hacer más pequeño en el lugar que estaba sentado, pero aún así todos en su familia recibieron bien a bambam, me alegro por él.

La mejor noticia de varias que faltaban por recibir en lo que resta de la noche es que Sana y Rosie estaban esperando un bebé nuevamente, todos brincamos, brindamos y lloramos de alegría juntos, pues al fin esa bendición les llegaría a sus vidas, Jisoo le dió consejos para cuidarse, le pidió que dejara el trabajo, que eso no era tan importante, y como yo soy su jefa le dije que no había problema además su padre no creo que quiera exponerla es mi prima y debo de cuidarla a la pequeña rosie, asi que le dije que ella podía guardar todo el reposo necesario, ya que Jisoo y Mark se encargarían del trabajo, y yo por supuesto, estaría apoyando a mi hermana en la empresa cuando fuera muy necesario.

Momo y Tzuyu, esas dos locas se van a ir de viaje por seis meses, la pequeña tzuyu o bebé tzuyu como todos le decimos, decidió llevarse a Momo, ya que ella dice que no conoce el mar, y pues su novia le hará el honor de llevarla a conocerlo, se van a ir en un crucero que durará seis meses, ellas aún no se piensan casar, dicen que tzuyu está muy pequeña para hacerlo, pero nosotras si creemos que después de ese viaje van a venir comprometidas.

¡Bien creo que es hora, de que bailen el vals las recién casada! -vaya eso se escucha de lo más hermoso- ¡Lisa y Jisoo, pasen a la pista por favor!

Tomé a Jisoo de la mano y nos dirigimos al centro de la pista, la música comenzó a sonar, Jisoo me tomó con su mano libre del hombro y yo con mi mano libre la tomé de la cintura, nos perdimos en nuestras mirada, las dos entendíamos con solo mirarnos el lenguaje de nuestro amor, la burbuja que se formó hace meses, cuando nos íbamos a dar nuestro primer beso volvió a formarse.

Flashback

Lisa: ¡Muchas gracias eres muy linda Jisoo! –diciendo esto me abrazó y me miró directamente a los ojos, quedamos a escasos centímetros la una de la otra, ella bajo su vista a mis labios y yo a los de ella, comenzó a acercarse un poco más, sentía su aliento cada vez más cerca y al mismo tiempo cerramos los ojos... y cuando estuvimos a punto de besarnos llegó el tarado de mark-

Coincidencias del Destino (LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora