𝟎𝟏 ⨾ 〚 Comienza la aventura 〛

997 43 6
                                    

CAPÍTULO UNO ,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO ,

the adventure begins

; Todo comenzó cuando Edelia, cansada de su realidad, decidió romper la rutina para convertirse en una gran guerrera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

; Todo comenzó cuando Edelia, cansada de su realidad, decidió romper la rutina para convertirse en una gran guerrera.

La primera vez que llegó a Narnia tan solo tenía ocho años, la pequeña no llegó a comprender ni cómo ni por qué llegó a aquella encantadora tierra mágica, Edelia solo era consciente de que se adentró cuando se cayó por un profundo hoyo situado en la parte posterior del patio de su colegio, aterrizando en una torre de seco y blando heno. Cuando se levantó la chica tuvo que apartarse unos restos de la hierba que se mezcló rebeldemente entre su rubio cabello; entonces miró a su alrededor sin conocer el sitio dónde se encontraba.

Miró hacia el cielo, esperando haber visto algún tipo de agujero que simulase el hoyo por el cual cayó hacía unos momentos pero eso nunca pasó, en su lugar un largo azul se extendía, tiñiendo sus nubes y despejándolo por completo, el sol brillaba con tanta fuerza que se reflejaba en la verde y fresca hierba que crecía sanamente sobre el terreno, decorada con nieve por encima, como si la hubieran espolvoreado. Edelia no lograba ver más que árboles cuidados con manzanas casi tan rojas como la sangre; no se dio cuenta del hambre que traía hasta que vio los alimentos y su estómago rugió con fuerza y en queja, exigiéndole algo que calmara su ansiedad pero no le prestó interés, si no que la rubia ignoró por completo el hecho de que se hallaba hambrienta por una vieja pero intacta torre que se situaba unos kilómetros frente a ella misma.

Su mente se dividió en una controversia consigo misma, basándose en si acercarse a ver si alguien podría ayudarle o al menos, explicarle dónde demonios estaba o quedarse en el exterior, su miedo le alentaba a quedarse en ese sitio justo cuando el sonar de algo crujir llamó su atención; la pequeña se giró y lo que vio no le resultó más fácil para aclarar sus dudas en absoluto, si no que la confundió más.

Frente a ella, exactamente al lado de la fuente de piedra que derrochaba agua potable y que ella no se percató de que estaba ahí debido a su estado de sorpresa y confusión se encontraba un hombre sobre dos patas de cabra y una llamativa bufanda roja rodeando su cuello, el pánico se convirtió en una bola de presión en su garganta, sin saber si gritar o salir corriendo. No sabía de qué se trataba aquella criatura, un hombre desde luego que no, o al menos no del todo, sus ojos celestes la estudiaban con curiosidad y un deje de temor; aquello llamó la curiosidad de la menor, que deparó en el rostro bonachón que este poseía. Llevaba el torso blanco como la leche al descubierto, situándose bajo un árbol, sin parecer importarle que las ramas de este le arrojaran nieve sobre sus hombros y su oscuro cabello peinado.

 𝐇𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐍  ↔️  𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆. Where stories live. Discover now