𝟎𝟓 ⨾ 〚 El regreso de la Bruja Blanca 〛

214 13 4
                                    

CAPÍTULO 5 ⨾

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 5 ⨾

the return of the white witch

; El regreso a la tumba fue silencioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

; El regreso a la tumba fue silencioso.

Finalmente les dejaron en el suelo y fueron caminando por pura cabezonería de Edelia, apoyada en el hombro de Edmund mientras observaba a Peter a lo lejos. Para ella todo eso era culpa suya.

Pudo observar cómo Lucy salía corriendo de la tumba de Aslan, seguida de una Mellea algo preocupada por Caspian y Delila, quien se encargaba de buscar a su hermana con la mirada.

Mientras una pelea comenzaba entre Caspian y Peter, culpándose el uno al otro porque sus amigos estuvieran muertos, Edelia camimaba cojeando con ayuda de Edmund, pasando por el lado de ambos mientras escuchaban todo. El pelinegro solamente rezaba porque la contraria estuviera calmada y se quedara callada.

       ─── ¡Tú, él, tu padre! Narnia está mejor sin vosotros.

Las palabras del sumo monarca fue como la mecha que encendió la bomba para Caspian, quién se ensarzó contra él en una pelea de espadas. Aunque fue Edmund quien lo frenó, ayudando a los demás a dejar a Trumkin sobre el suelo para que Lucy pudiera darle de su líquido mágico a la vez que Caspian se marchaba hacia dentro siendo seguido por Nikabrik.

        ─── Tú como lider no debiste permitir que continuáramos con el plan, era tarde para abrir esas puertas. Todos están muertos, debimos irnos cuando el plan se retrasó.

Edelia no pudo guardárselo, sus palabras resonaron en la cabeza de Peter mientras esta retiraba la mirada hacia el enano, con tranquilidad. Edmund pareció reprocharle con una mueca pero ella solamente encogió sus hombros suavemente. Era su opinión y no la iba a cambiar, todos cometían errores y Peter no era una excepción.

Un tintineo llamó a su atención, algo que pareció solo ser escuchado por ella. Giró su rostro hacia la entrada de la tumba, frunciendo el ceño con curiosidad a pesar de que ahí no había absolutamente nada. Sus manos estaban heladas y podía escuchar el ruido del hielo congelándose. Aquello la confundía.

 𝐇𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐍  ↔️  𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆. Where stories live. Discover now