Primer recuerdo

422 25 22
                                    

Mmmm bueno por donde empezar, se podría decir que todo sucedió mayormente en cromopolis, una ciudad alegra y linda que cualquier calamar quería estar pero ¿eso incluye a los pulpos? pues la respuesta es: Si, pero aun cargarían con esa "reputación del pasado" o puede ser recordados por su actitud algo hostil y agresiva pero daba igual siempre y cuando fuesen amigables eran bienvenidos.

En la ciudad habían lugares donde divertirse y competir como las grandiosas canchas de turn warf donde debían competir 2 escuadras y asi ver quien pintabas mas territorio, aun se podía recordar ese dia en que había una cancha en que estaban compitiendo 2 equipos de colores distintos el violeta contra el naranja.

???(1): *Sale de un gran charco de tinta naranja* Rápido todos aquí ¡YA!

???(2): *Llega en forma de calamar y regresa a la normalidad* ¿Cual sera nuestro siguiente movimiento, Auron?

Auron: ¿Y los demás?

???(3): *Aterriza de un super salto y cae de cara* Son muy duras jefe, no creo que podamos seguir.

Auron: No seas un gran cobarde inútil, este es el plan...Oigan y justin?

????(3): Valery, ¿no lo viste?

Valery: Al igual que yo, lo reventaron, de seguro esta regenerándose.

Justin: *sale volando y se choca muy fuerte contra una pared* YA...LLEGUE.

Auron: JUSTIN!! HAZ REVELADO NUESTRA UBICACIÓN.

???(3): OH NO, HAY VIENEN.

*Aparecen todo el equipo morado en el aire en el cual estaban conformado por 4 octolings apuntando a todos los del equipo naranja*

Buenos tiempos para una buena batalla como esa ¿no? y pues se preguntaran ¿como fue que este gran formidable, poderoso, audaz y maravilloso equipo pudo estar una vez unido? pues si que es una historia bastante larga y profunda del pasado, todo comienza 3 años atrás.

Todo comenzó en las profundidades, un lugar donde los octorianos nos refugiamos después de que en la gran guerra territorial los inklings lograran ganar el territorio de la tierra prometida o algo asi como lo habían dicho sobre cuando los trenes volvieron en funcionamiento. 

Mi nacimiento es algo misterioso pero por lo que he leído en los papiros antiguos mi cuerpo fue formado por la evolución de mi especie evoluciona constantemente para poder adaptarse al nuevo mundo y solo recuerdo salir de un gran tanque de tinta roja y podía ver que salí muy diferente ya que podía moverme con mas facilidad de antes, fue raro pero pude acostumbrarme a este cambio.

Desde entonces me dispuse a entrenar para poder ser mas flexible y ajustarme a mi nueva forma y vi como mas como yo se ejercitaban y se disparaban tinta con armas rociadores entre si, al principio creía que estaban peleando sin razón aparente pero entonces me di cuenta que estaban como en una especie de entrenamiento para poder mejorar su condición y sus habilidades en la luchar. Yo no lo veía necesario es mas no quería luchar y solo quería estar en paz hasta que dijeron era obligatorio para las todas entrenar y pues no tuve opción, eran muy amenazantes de verlas y sentía que con el mínimo error tendría una buena paliza.

Comencé a entrenar en los campos de entrenamientos en el que habían varias secciones, las primeras se suponía que eran las mas fáciles pero me equivoque ya que estaba muy confiada con respecto a mi estabilidad con mi nuevo cuerpo, solía perder el equilibrio constantemente y que el andar aparte de ser algo muy incomodo y forzoso era extraño y carecía de los implementos necesarios llamados "zapatos".

Comencé el primer grupo de obstáculos que era super complicado pero para la movilización en donde ya que eran caminos con pinchos minúsculos llamados "rocas" allí había una supervisora escoltada con 2 guardias que tenían un aspecto intimidante sus tentáculos eran de color negro y tenían 2 tiras verdes en su cabeza, era raro pero simbolizaban que eran muy poderosas. Comencé la prueba nerviosa pero al poner el pie y hacer presión me produjo un dolor muy horroroso y lo peor era la caída ya que las rocas se incrustaban en mis piernas y en el torso pero lo tortuoso era que cada vez que fallaba las guardias me cargaban y me obligaban de repetirlo mientras me gritaban diciéndome que era una cobarde y una inútil fracasada que no puede hacer nada, esas palabras podía ser cuchillos verbales y me hacían sentir muy mal conmigo y eso que llevaba solo 3 horas vivas con mi nueva forma.

Mario X Desti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora