Capitulo 19

38 5 0
                                    

Louis no encuentra difícil el adaptarse a Harry, se ven todos los días, se quedan en casa de Harry algunas noches es tan normal ahora que tiene gran cantidad de ropa en su casa, han visto las películas de crepúsculo, buscando a Nemo e incluso mi amiga es una sirena, Harry no se había podido parar de reír durante toda la película y Louis se contagiaba con él, le era imposible no sentir la misma gracia que el cuando sus carcajadas retumbaban en sus orejas y su cuerpo temblaba junto con el de Harry.

A pesar de que Harry solía ser un poco tímido al principio (cuando Louis no sabia sobre su cola) después de eso pudo ser mas liberal en diferentes cuestiones, Harry casi no dormía, no le era una necesidad como a las personas humanas, Louis lo había descubierto después de un par de días quedándose en su casa, Harry se entretenía leyendo alguna revista u observando las paredes del cuarto en silencio y debía admitir que algunas veces observándolo a él.

A la persona que Louis no terminaba de acostumbrarse era a Niall, Niall trayendo diferentes personas a la casa, y no cualquier tipo de personas, siempre eran turistas, y no era que a Louis le molestaría, Louis no era nadie ahí, no tenía jurisdicción de elegir quien entraba y quien no a la casa de los Styles pero le parecía muy extraño y era algo que no quería cuestionar a Harry porque siempre trataba de evadir cualquier tema que tuviera que ver con el rubio, cuando Louis se quedaba en casa Harry trataba de evitar que se toparan a toda costa, lo cual, en realidad no era un problema ya que el rubio la mayor parte del día se la pasaba paseando de aquí para haya.

Y no es hasta que Louis y Harry han quedado en hacer un maratón de películas románticas que Louis se encuentra a solas con el rubio en la casa.

"Gracias por traerme Cal, te llamare cualquier cosa" Le guiña el ojo al rubio y Calvin asiente y pone en marcha nuevamente el Jeep, Harry se ha atrasado en el super y Louis estaba de paso así que le menciono que Calvin podría pasar a dejarlo en su casa, Harry dijo que estaba bien que el llegaría en unos minutos.

Louis se aferro a las correas de su mochila y se apoyó en la diminuta pared que dividía la calle de la casa de los Styles, el cielo se veía naranja y Louis tomo un suspiro admirando todo a su alrededor, estaba comenzando a tararear una canción cuando una voz le interrumpió.

"¿Louis?" La voz opaca del rubio le hizo girar, Niall llevaba una camisa polo a rayas, unos shorts blancos y unos tenis del mismo color, su cabello iba peinado hacia un lado y se veía fresco, impecable, como siempre solía verse.

"Oh, Hola Niall" Le dedico una sonrisa girándose por completo hacia él.

"¿Esperas a Harry?, ¿Por qué no has tocado?" Alza una ceja y Louis se encoge de hombros.

"No sabia que estabas en casa" Dijo con pena "Y en realidad no me molesta esperarlo afuera"

"Oh, tonterías, adelante pasa" Abre la puerta de la casa e incita al castaño a entrar con un movimiento de cabeza, Louis asiente mientras se brinca la pequeña barda de piedras y se adentra a la casa con Niall detrás, la casa es fresca como de costumbre y tiene ese olor a limpio que la caracteriza.

"¿Ibas a salir?" Pregunta Louis aun en el pasillo de la entrada porque con Niall no sabe que hacer, si entrar y sentarse en el sofá, caminar hacia el porche trasero o qué demonios hacer. "No quiero interrumpir tus planes, en verdad" Le da una pequeña sonrisa, Niall rueda los ojos.

"Tonterías" Se limita a decir, por una fracción de segundo Louis levanta la vista y se topa con los ojos del rubio mirándolo fijamente, Louis siente una necesidad intensa de no apartar la vista de ese par de ojos celestes. "¿Y que has hecho Louis?"

"No mucho en realidad, quiero decir, personalmente, pero con Harry he hecho un montón de cosas"

"¿Enserio?" Niall se pasa la punta de la lengua por el labio inferior mientras alza una ceja, Louis asiente. "¿Y que clase de cosas han hecho ustedes dos?"

"Hemos hecho maratón de películas, vimos la saga de crepúsculo nuevamente ya que Harry no pone mucha atención, ¿Sabes?, está ahí pero no ahí realmente" El rubio rodo los ojos, Louis no estaba diciéndole nada que en realidad le interesara.

"¿Y quitando sus maratones de películas Harry no te ha mencionado nada más?" Lo interrumpe con cierta desesperación.

"¿Otra cosa?" Alza una ceja y tuerce la boca. "Pues no hemos hablado mucho de otras cosas, al menos que te refieras a..."

"¿Louis?" La voz fuerte y ronca de Harry aparece en escena y el rubio se gira hacia él, Harry les da una rápida mirada a ambos, Louis tiene los ojos ligeramente húmedos y apenas los detecta se gira hacia Niall con el ceño fruncido, sus cejas casi chocan entre sí. "¿Qué crees que estás haciendo?" Escupe con furia.

"Woah" Suelta Louis en un suspiro cuando siente que el tiempo se ha detenido, sacude la cabeza ligeramente para tratar de saber qué es lo que se supone que acaba de pasar.

"Harry" Dice Niall con cierto fastidio. "Siempre eres tan prudente" Dice sarcástico mientras una sonrisa de oreja a oreja se forma en su rostro, Harry aun tiene le ceño fruncido.

"Ya había hablado contigo de esto"

"¿Harry?" Louis se atreve a hablar porque honestamente se siente muy fuera de lugar e incomodo en ese duelo de miradas y las vibras tan tensas en la habitación.

"Vamos arriba" Harry ordena y Louis asiente, sintiéndose pequeño y pasa por enseguida de Niall para subir las escaleras, ambos hermanos siguen mirándose entre ellos.

"Adiós Louis" La voz de Niall suena lasciva detrás de él, Louis le da un asentimiento de cabeza antes de desaparecer en el pasillo de arriba, camina hacia la habitación de Harry que sigue igual que siempre, limpia, ordenada y con olor a pinos. Se siente ligeramente mareado y con preguntas en su cabeza, rondando, no se detienen, escucha el eco de las voces de ambos hermanos, pero en verdad no distingue que es lo que están diciendo, se sienta en la orilla de la cama del rizado y segundos después Harry aparece por la puerta, su mandíbula tensa y el ceño ligeramente fruncido.

"¿Qué se supone que paso ahí abajo?" Harry lo interroga apenas cierra la puerta detrás de él.

"Hola para ti también" Alza la mano y hace un leve movimiento, Harry niega con la cabeza y Louis puede ver como poco a poco sus músculos del rostro se relajan y su cuerpo cambia por completo, se acerca lentamente hasta él y agachándose ligeramente deja un beso rápido en los labios del castaño, Louis sonríe sin poder evitarlo. "Estoy tan confundido como tú" Murmura a escasos centímetros de los labios del rizado, musgo chocando contra turquesa en un pacifico duelo de miradas, Harry asiente levemente. "Tu deberías de explicarme que es lo que se supone que paso ahí abajo"

"Es complicado" Se para rectamente y seguido se sienta enseguida de Louis en el colchón.

"Oh ¿Enserio?" Louis rueda los ojos divertidos girándose por completo hacia él, así sentándose ambos en posición de loto sus rodillas chocando entre ellas. "¿Qué en tu vida no lo es Styles?" Le pega levemente con su dedo índice en su nariz recta, Harry la frunce, como un conejito, Louis lo mira con ojos de amor.

"Entonces, tiene que ver con el hecho de que soy una criatura "Mística"" Hace comillas con los dedos y rueda los ojos, Louis oprime los labios para no reír.

"Señor humildad, lo olvidaba"

"Oh vamos, tu fuiste el que me dio ese extraño nombre" Se burla mirándolo con los ojos acusadores y Louis se le une a la risa.

"No es extraño, es lo que es" Se encoje de hombros.

"Dijiste que sin presiones Louis, pero... honestamente, si quieres saber que es lo que sucedió allá abajo" Sus facciones se han relajado y se ve serio, casi como cuando lo conoció en los primeros días, Louis toma un suspiro porque, ¿En verdad quiere saber lo que está por venir? "¿Lo tomas o lo dejas?"

"Lo tomo" Dice mientras toma entre sus manos las del rizado, Harry asiente y Louis también, se acerca ligeramente al rizado y deja un suave beso en sus labios. "Estoy listo"

Hola lectores, muchas gracias por seguir aquí, debo de decir que si me tomo por sorpresa ver que algunas de las primeras lectoras siguen aquí y solo les quiero dar las gracias por seguir aquí a pesar de la espera. Los amo mucho. #Quedenseencasa. Les deseo salud y les mando un abrazo. 

Fatum  ▸Larry Stylinson ▸AuOnde histórias criam vida. Descubra agora