Capitulo 12

42 6 1
                                    

Entonces, han dejado el yate del amigo de Harry alrededor de las cinco de la tarde y a Louis le han dado ganas de entrar a la playa, si, aunque no lleve un maldito traje de baño y aunque Harry lleve un pantalón de mezclilla, así que apenas han bajado del yate ambos caminan ligeramente ebrios hasta la playa de Lahaina, el sol aun esta, pero comienza a verse el cielo naranja y morado, como a Louis le gusta.

"Ten cuidado" Advierte Harry que se sienta en la arena, cerca de la orilla del mar, Louis ha dejado sus pertenecías con el rizado así que se mete el en mar, el agua esta tibia y le refresca los pies, toma un suspiro antes de sumergirse y dejar que el agua lo bañe por completo, cuando sale la voz de Harry es lo primero que escucha "¿Estás loco? Se supone que solo meterías los pies" Lo regaña mientras camina hacia él, Louis se burla mientras enfoca al rizado y ya está a solo unos pasos de él.

"Necesitaba refrescarme"

"Si, claro y ahora necesitaras secarte" Le dice mientras se agacha para rozar el agua con sus manos, sus anillos destellan cuando el sol choca ligeramente en ellos.

"¿Te niegas a llevarme húmedo a tu coche?" Pregunta fingiendo estar ofendido.

"¿Me harás contestar eso?" Alza una ceja y Louis rueda los ojos.

"¿Ya me contaras sobre tus anillos?" Pregunta Louis mientras da patadas dentro del agua y Harry está detrás de él.

"De verdad tienes curiosidad por eso" Dice exhalando una risita.

"No me deja dormir" Se gira al rizado y le muestra la lengua y Harry rueda los ojos.

"Bien, salgamos y te explicare de que van cada uno, ¿De acuerdo?" Louis asiente mientras se mete por última vez al agua y sale chorreando, Harry niega con la cabeza divertido mientras caminan a la orilla de la playa, sus pertenencias siguen ahí pero deciden sentarse alejados de ellas para no arruinarlas.

"¿Entonces cuál es la gran historia detrás de estos accesorios?" pregunta el castaño mientras se peina el cabello hacía un lado, está chorreando de todos lados.

"¿Por dónde comenzamos?" se pone el dedo índice en la barbilla. "¡Espera!, Pero tú me dirás tus razones una vez que yo haya contado la historia, ¿Bien?" lo mira con una ceja alzada y Louis asiente emocionado esperando que Harry le cuente sobre sus anillos. "Comenzaremos con los anillos" levantó sus manos frente al rostro del castaño, dejándole apreciar los grandes anillos que reposaba en sus dedos, Louis lo miro atento, asintiendo para que siguiera hablando. "Estos anillos vienen de diferentes personas, algunos me los han regalado mis familiares y otros un par de amigos y respecto a los collares es igual, algunos me los han regalado amigos que he tenido y otros he decidido auto regalármelos" Se encoge de hombros y Louis lo mira incrédulo.

"¿Eso es todo?" lo cuestiona "Estoy a punto de confesarte porque me he mudado a Hawaii, probablemente por un asesinato" escandaliza "Y tú me confiesas solo eso detrás de tus accesorios"

"¿Asesinato?" abre los ojos en par "No creo" chasquea la lengua mientras niega con la cabeza y Louis le da un golpecito en el hombro. "Tú me has pedido esa información y yo he aprovechado la oportunidad, no hay nada más detrás de estos anillos y collares" se encoge de hombros y Louis rueda los ojos. "Tu turno"

"Bien" se aclara la garganta. "Me he mudado a Hawaii por problemas personales" mira al rizado mientras se cruza de brazos y Harry rueda los ojos.

"Prefiero la historia del asesinato" admite y Louis ríe y Harry también y después de eso hay un silencio, pero un silencio cómodo entre ellos, acompañado por el sonido de las olas de mar y de la sensación de la arena en sus pies y sus ropas mojadas pegándole a sus piernas. Louis mira a Harry quien aún lo ve con una sonrisa ladina en el rostro que le marca el hoyuelo en su mejilla y sus ojos se arrugan por los costados, es hermoso.

"Bien" rueda los ojos. "He venido aquí después de una trágica historia de amor" admite soltando un suspiro y tal vez es el alcohol en su sistema quien le esté dando el valor que tiene ahora.

"¿Trágica historia de amor?" alza una ceja el rizado.

"Conocí a un hombre, en el lugar donde yo trabajaba, un estudio de fotografía" explica mientras el rizado lo mira atento; con esa cara de Harry Styles concentrado, sus ojos entrecerrados y una ceja alzada, sus dedos rozando sus labios levemente y su posición de chulería apoyado en un brazo en la arena. "Era algunos años mayor pero bueno, eso no importa" rueda los ojos "Estuve con él un buen tiempo, vivíamos juntos y todo eso, era extraño, nunca entendí porque alguien como él estaba soltero, a esa edad" aclara "Aparte, era abogado, buen dinero, buen rostro, buena personalidad" enumera con los dedos. "Entonces, paso el tiempo y simplemente no era lo mismo, tú sabes, en una relación siempre habrá alguien que dé más" Louis se mordió el labio inferior con nerviosismo. "Es la primera vez que hablo frente a frente esto con alguien" miro al rizado quien asintió alentándolo a hablar. "Tratare de no lucir como un idiota" niega con la cabeza y Harry pone una mano sobre su short aun húmedo.

"No eres un idiota Louis, no es malo expresar nuestros sentimientos, no es malo sentirnos tristes, está bien" lo miro a los ojos y Louis asintió mientras cerraba los ojos con fuerza porque comenzaba a sentir como su garganta dolía por un nudo y sus ojos comenzaban a picar. "Me siento feliz de saber que confías en mí para contar esto por primera vez" le sonrió, con esa sonrisa encantadora, esa sonrisa que le hacía sentir que estaba en otro lugar, que no era la misma vida de mierda y en decadencia que había tenido desde que había dejado a Mason.

"Bien" Louis se aclaró la garganta. "Sentía que yo daba todo y el nada, fue una noche la que nos peleamos, tuve que viajar a Nuevo México, para ir con mi madre, cumplía años y quería que Mason me acompañara" rodo los ojos. "Nos peleamos y entonces me fui solo a Albuquerque con mi familia, lo excuse diciendo que tenía trabajo, pero tú sabes, mis hermanas supieron que mentía y mi madre seguro fingió que me creía" torció la boca "Entonces regrese a Chicago y el ya no estaba" miro a Harry quien de veía atónito.

"¿Así como así?"

"Así cómo así" asintió Louis. "Le llore como no tienes una idea, lo busque y el no quiso hablar, pero tú sabes, ya no somos unos adolescentes de quince años, no tenemos tiempo para esas cosas así que decidí salir de ahí, abandone todo en Chicago y me vine a Hawaii con Calvin" Se encogió de hombros y el rizado seguía mirándolo con atención, su dedo sobre su barbilla y sus rizos cayendo, por un lado.

"Es algo muy intimo lo que me acabar de contar" Admitió Harry. "Y nuevamente te digo que significa mucho para mi que hayas tenido la confianza, pero es extraño, ¿No crees?" Alzo una ceja mientras lo miraba directo a los ojos, el azul chocando contra el verde.

"¿Qué cosa?"

"Que te hayas aventurado a venir a Hawai, hayas conocido a un hombre rizado de buen parecido, con mucho dinero y un amigo con un yate" Dice divertido y Louis niega con la cabeza mientras suelta una risita, de repente toda su tristeza se ha ido y su cuerpo es abrazo por una sensación de felicidad. "Y que curiosamente" Añadió mientras levantaba el dedo índice para que no dijera nada. "Ese rizado al que te encontraste este curiosamente interesado en ti" Le dio una sonrisa mostrándole todos los dientes blancos y perfectamente alineados, Louis sintió que todo el alcohol se le bajo hasta los pies y como los colores se le subieron al rostro, su cuerpo experimento una sensación muy extraña, se sintió como si estuviera en un lugar lleno de paz, su energía aumento y su felicidad también. Miro a Harry con una enorme sonrisa y asintió aun con las mejillas coloradas, Harry seguía mirándolo con una gran sonrisa en el rostro.

"Oh, ¿Enserio?" Pregunto pícaro.

"Muy enserio" Asintió Harry.

"Te aprovechas de mí, en una situación tan delicada como contarte mi pasado terrible y me hablas de tus miles de dólares y tu yate" Dice fingiendo indignación.

"¿Eso no es suficiente?" Pregunta Harry alzando una ceja. "Tengo amigos en diferentes lugares del mundo, por si no te gusta Hawaii" Se encoge de hombros y alza las cejas.

"Se me olvidaba que eres el señor humildad" Rueda los ojos el castaño. "No estoy interesado en un hombre con un yate" Se encoge de hombros y se acomoda en la arena. "Estoy interesado en un hombre de ojos verdes y lindos rizos, ancha espalda y largas piernas" Le guiña el ojo al rizado y suelta una carcajada.

"¿De casualidad se llama Harry Styles?" Alza una ceja.

"Nah, se llama Tom Welling" Frunció la nariz y se gano una cara de indignación del rizado. "Pero podría darle una oportunidad a ese tal Harry Styles" Asintió y se miraron a los ojos, con el sol ya a nada de ocultarse, las olas del mar de fondo y las palmeras rozándose entre si por el viento.

"Seguro estará mas que contento" Admitió el rizado.

Parecía que después de todo la vida estaba siendo justa para ambos.

¡Hola lectores!

El día de hoy les traigo un capitulo un poco corto la verdad, me disculpo . ¡Pero! Ya han admitido estos dos chicuelos que existe cierta atracción entre ellos y eso es un gran avance.

Espero que les este gustando mucho el fic, el próximo capitulo estará bueno y el que sigue de ese también y asi sucesivamente JAJAJ. He comenzado mis clases en línea y entrare un trabajo ¡PERO! Eso no significa que voy a dejar el fic, me exigiré el triple de lo que hacia porque en verdad me gusta el rumbo de la novela y le tengo mucha fe.

Pronto nueva actualización.

Les amo y les mando un abrazo sin COVID. #Quedenseencasa.

Por cierto, el fic casi llega a 300 leidas no tienen idea cuan feliz me hace. 

Fatum  ▸Larry Stylinson ▸AuOnde histórias criam vida. Descubra agora