Últimos capítulos
Kykyo estaba aterrada, pues ya el dios del Inframundo la había amenazado, y ahora frente a ella estaba un Saga totalmente diferente al bondadoso pero serio caballero que en un principio se había presentado ante ellos.
Saga: Habla de una vez!
Aome: Saga! (Acercandose)
Kanon: No cuñada, - la detuvo para que no se acercará - ese no es Saga. Es Arles!
Saga: Toma el fragmento Aome!Le entrego un cuarto de la perla, sin embargo, lo que Naraku tenía, era más de la mitad de dicha joya, lo cual les extraño, pues si Saga había "matado" a Naraku, debía obtener toda la perla.
Saga: Era él, estoy seguro, pero también estoy seguro de que escondió su cuerpo o alguna parte en un lugar!
Comprendieron que no estaba siendo totalmente controlado por su lado malvado, pues de ser así, se hubiera quedado con el fragmento que logro quitarle a Naraku.
Le dió una leve mirada a Kanon y Aioros, lo comprendieron, Kanon debía acompañarlo, y Aioros encargarse de llevar a Aome a otro lado.
Dokho, Mu y Aioros junto con Aioria, se encargaron de llevarse a Aome a otro lugar, no tan retirado de dónde estaba el resto, pero no podían dejarla ahí, pues había cosas que ella no debía ver.
Aome: Dokho...
Dokho: Lo siento Aome, en esta ocasión voy a dejar que Saga maneje las cosas como el cree conveniente!
Aioria: Todo estará bien Aome!
Mu: Lo conoces mejor que nosotros!
Aioros: No es justificación, pero... Si Kykyo te traicionó, no me sorprendería que en todo este tiempo la búsqueda de los fragmentos se haya atrasado por ella.Cuando los caballeros se llevaron a Aome, Saga regreso su vista a Kykyo, está última nunca antes se había sentido tan cerca de la muerte como en ese momento, aunque en un principio sabía que si se daban cuenta de que había tenido algo que ver algo así pasaría.
Inuyasha: Déjala en paz maldito! - grito mientras se lanzaba hacia él con su espada - ella no tiene nada que ver con Naraku!
Saga: Te conviene hablar por las buenas! - exclamo evadiendo el ataque de Inuyasha - no me obligues a usar métodos nada agradables!
Sango: Kykyo por favor! Di la verdad tal vez... Tal vez te perdonen!
Kykyo: No diré nada! No me arrepiento de nada! (Burlona)
Saga: Tráe a Inuyasha ! - exclamo mirando a Kanon - y Shaka... Vendrás con nosotros! Otra dimensión.Simplemente habían desaparecido, los cinco ya no estaban frente a ellos como lo estaban minutos atrás.
Inframundo
Hades: A que debo tu visita? Hermano!
Poseídon: Cuánta hostilidad! - exclamo un poco burlón - quien te hizo enojar ahora?
Hades: Tengo trabajo que hacer!
Poseídon: Hypnos me dijo que harías un juicio personalmente! Me equivoco?
Hades: Así es, a la antigua guardiana de esa joya!
Poseídon: Fui testigo de la creación de esa perla, y también he sido testigo de todo el daño que ha causado, más en manos de Naraku!
Hades: Ve al punto Poseídon!
Poseídon: Zeus y yo llegamos a la conclusión de que esa perla puede significar un peligro para los dioses!
Hades: Lo sé! - dijo mientras se sentaba en su trono - la Athena del futuro envío a sus caballeros para ayudar!
Poseídon: Sabes que hacer? La nueva guardiana...
Hades: Es la reencarnación de la creadora de la perla!
Poseídon: Como lo sabes? (Curioso)
Hades: Hay algo que se llama libro de la vida, y ahí puedes ver si esa alma tendrá reencarnaciones o renacerá, y uno de mis jueces lo tiene!
Poseídon: Entonces la antigua guardiana....
Hades: Su error, fue escapar de aquí, su envidia la llevo a cometer varios crímenes aquí para escapar, y en el mundo humano, y estoy harto de que Zeus se la pase culpandome por dejarla escapar!
Poseídon: Va a sufrir?
Hades: Va a sufrir! (Afirmando)Con Saga y Kykyo
Le había dado una y mil oportunidades para que hablará, y lo único que habían conseguido saber era que Naraku tenía un interés enfermizo con Aome.
Inuyasha había dejado de forcejear con Kanon para defender a Kykyo, pues cuando ella dijo lo del interés de Naraku hacia Aome, se dió cuenta de que ella realmente era culpable.
Saga: Shaka! - llamo la atención del rubio - quítale el tacto!
Shaka: El tesoro del cielo! - exclamo mientras elevaba su rosario - privación del primer sentido!
Saga: Habla! (Serio)
Kykyo: Prefiero que me mates antes que decir algo! (Riendo)
Saga: El olfato!
Shaka: Privación del segundo sentido!Cuando sintió la ausencia del oxígeno comenzó a respirar agitadamente con la boca, si no hablaba terminaría muerta, y si decía algo podía obtener un poco de compasión.
Saga: La vista!
Shaka: Privación del tercer sentido!
Inuyasha: No es necesario torturarla! - grito llamando la atención de los caballeros - es una mujer, no tienen que tratarla así!
Kanon: El hecho de ser mujer no la libra de lo que hizo, y creeme, que si la tratan de esa manera es porque saben de lo que es capaz!
Kykyo: Naraku dividió su cuerpo con ayuda de la perla! - grito con desesperación al sentirse arrebatada de la vista - está escondido en dónde anteriormente se encontraba el cuerpo del bandido Onigumo! Yo le entregué a Aome, porque estaba celosa de ella, y esos celos despertaron mi odió! Y no me arrepiento, al contrario, esperaba que la matara!
Inuyasha: Kykyo! (Sorprendido)
Saga: Vista y oído!
Shaka: Privación total de los cinco sentidos!Cayó totalmente inconsciente, y justo en ese momento regresaron a dónde todos estaban, no fue difícil darse cuenta que Kykyo estaba muriendo, pues sus serpientes le llevaban almas para salvarla.
Shura: Lo hiciste? (Curioso)
Saga: Regresale el oído Shaka! - dijo ignorando a los demás - despídete de ella Inuyasha!
Inuyasha: Que le harás?
Saga: La otra dimensión!Habían resistido la otra dimensión porque Saga los había encerrado ahí, y porque no lo había usado como ataque.
Inuyasha se despidió de ella, y le dijo lo decepcionado que estaba de ella, pero que aún así la quería porque había sido su primer amor.
Escucho las palabras de Inuyasha, probablemente fue lo que más le dolió, después todo volvió a ser silencio, un silencio abrumador.
Se encontró en una especie de sala, levantó su cabeza y se sorprendio al darse cuenta de que otra vez tenía su vista, pero frente a ella estaba el gobernante del Inframundo.Hades: Como puedes ver... Te estábamos esperando!
Kykyo: No por favor! (Asustada)Los tres jueces relataron lo que los espectros a su cargo le habían contado de como Kykyo había escapado del Inframundo.
Mientras el dios Hades lo escuchaba e Hypnos y Thanatos lo aconsejaban, y Pandora se encaraba de mantener a Kykyo a raya.Hades: Tienes algo que decir a tu favor? (Mirándola)
Kykyo: Pido piedad!
Pandora: Debes saber que el señor Hades es un dios bondadoso, pero no tiene piedad cuando tratan de subestimarlo!
Thanatos: La sacerdotisa a la que una vez intentaste matar, está considerada como un alma pura entre nosotros los dioses!
Hypnos: Además de ser reencarnación de la creadora de la perla!
Hades: Entre los dioses, un alma pura posee un gran valor. Cuando un mortal atenta contra un alma pura... No mereces ir a ninguna de las prisiones!
Kykyo: Me va a perdonar.
Hades: Hypnos. Encárgate de que su alma no reencarne jamás!
Hypnos: Como ordene señor!
Kykyo: No, no por favor! (Llorando)
Hades: Es mi última palabra, y agradece que no estoy haciendo que pases por cada una de las prisiones una y otra vez! Estoy siendo benevolente contigo!Radamanthys fue el encargado de llevar a Kykyo a dónde Hypnos le había indicado.
Fue encarcelada y encadenada en junto a los Titanes, estaría ahí mientras Hypnos veía la forma de hacer que su alma no reencarnará, pero que en el proceso no sufriera.Hades: Minos!
Minos: Si señor?
Hades: Pronto llegará alguien llamado Naraku... Quiero que lo traigas ante mí cuando se presente en tu prisión!
Minos: Como ordene señor!

YOU ARE READING
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanfictionAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará