Expelled

297 45 8
                                    

Cuando los chicos de sibuna llegaron a la escuela, se enteraron de inmediato que Mara había sido expulsada. Atenea se encontraba desconcertada ante tal noticia mientras sacaba los libros que necesitaría para su siguiente clase. Eddie llega a su lado soltando un suspiro.

—Lo arruine todo—Dice el chico viendo a Atenea.

—¿Te castigaran?—Pregunta Atenea.

—No solo eso, hice enojar tanto a papá que expulso a Mara por mi culpa—Dice el chico viendo al suelo.

—Encontraremos una manera para que eso no pase, vamos, tenemos clase—Dice Atenea empezando a caminar junto a Eddie entrando a el salón de Frances buscando un lugar para los dos.

—Supongo que eres feliz—Escuchan los mellizos decir volteando a ver a Patricia— Burlándote así del señor Sweet.

—Si claro, por que solo yo lo fastidie todos estos días—Dice Eddie molesto, Atenea toma su lugar junto a Jerome soltando un suspiro cansado.

—¿Y quien creen que le dijo a Mara que lo hiciera?—Dice Patricia dejando su bolso en la mesa.

—¡Oye! Yo no le dije que hiciera ese feo articulo sobre Vera, ¡Ella lo hizo! Ella...—Dejo de hablar cuando Mara entro al salón—Y la verdad es muy bueno.

"Mejor cállate hermanito y siéntate" Dice Atenea en su mente, Eddie asiente mientras se sienta en su lugar.

—Ay, genial, escabúllete, siempre lo haces—Dice Patricia y fue lo ultimo que escucho Atenea pues se puso sus audífonos y empezó a escuchar música esperando a que la maestra llegara.

La maestra Andrews entra al salón disculpándose por los pocos minutos de retraso, todos toman su lugar excepto Jerome el cual continuaba de pie y Atenea se quita sus audífonos. La maestra le pide a Mara y Eddie que vayan con el director pues este quería verlos. Atenea al escuchar aquello, voltea a ver a Eddie con preocupación.

—Se te cumplió tu deseo—Dice Eddie molesto hacía Patricia para luego dirigirle una mirada a Atenea diciéndole que todo estará bien antes de salir.

—Yo no puedo no hacer nada, ¡Señora Andrews!—Dice Jerome aun de pie señalando la puerta.

—Oh...yo no te detendré—Dice la maestra sonriendo—La clase se cancela.

Atenea toma su mochila y se para de su lugar, ella suele ser una persona reservada, no le gustaba meter en problemas sociales, pero era su hermano el cual esta apunto de ser expulsado y haría cualquier cosa para que eso no sucediera, no los volverían a separar. Todos se paran de sus lugares y empiezan a salir del salón.

Jerome y Atenea caminan en silenció a la oficina del señor Sweet, Atenea escuchaba los pensamientos arrepentidos de Eddie y apresuro su paso al escuchar que pediría que lo expulsaran a el para que Mara se quede. Cuando los dos chicos llegaron, se encontraron a Eddie ya dentro de la oficina pidiendo que lo expulsaran por que todo era su culpa. Jerome y Atenea se quedaron viendo la escena.

—Si esta enfadado conmigo ¿Por que tiene que expulsar a Mara?—Pregunta Eddie finalmente.

—Eso es lo único útil que has dicho en el día—Dice Jerome justo cuando los demás empezaron a llegar los de Anubis.

—No dejaremos que expulsen a Mara—Dice Nina.

—Si, la apoyo—Dice Fabian—Mara hace mas por la escuela que todos juntos.

—¡Fuera todos!—Dice Sweet molesto parándose de su asiento—¡Fuera de mi oficina de inmediato!

Eddie hizo un ademan de querer quejarse pero no lo logro pues Sweet ya había logrado sacar a todos. Todos se quedaron afuera esperando a Mara, Atenea jugaba con su libro en mano mientras jugaba a adivina quien en su mente con Eddie. La espera no duro mucho pues Mara salió un minuto después que los demás, todos la miran curiosos esperando una respuesta positiva.

—¿Bien?

—Me quedare—Dice Mara y todos empiezan a celebrar.

—¿Y Eddie?—Pregunta Patricia.

—¿Dónde esta? Le quiero dar las gracias—Pregunta Mara. Todos voltearon a su alrededor.

—Juro que estaba aquí hace unos segundos—Dice Atenea con el ceño fruncido.






Los mellizos se encontraban en la habitación de Eddie hablando de como probablemente lo mandarían de regreso a Estados Unidos, aun que Atenea tenía la pequeña esperanza de que eso no pasara.

—Sabes, si te vas, me voy contigo—Dice la chica aventando una pelota al techo mientras estaba acostada en la cama.

—Podríamos ser mochileros con tus hermanos—Dice el chico divertido acostado a su lado.

—No creo que podrás soportarlo—Dice Atenea.

—Pruébame.

—No, no lo hare.

—Algún día.

—Algún día.

Los dos continuaron hablando sobre otras cosas como bandas, videojuegos favoritos, autos favoritos, entre otras cosas, hasta que el señor Sweet llego y le pidió a Atenea que se retirara para poder hablar a solas con Eddie, Atenea acepto tranquila, se despidió de Eddie y se fue a la sala de estar a esperar a que Nina llegara para preguntarle el como se encontraba su abuela. Vera le dijo a Nina hace unas horas que su abuela se encontraba en el hospital y junto con Trudy se dirigieron hacía el velozmente.

Mientras leía su twitter, escucho como Patricia decía:

—¿El señor Sweet es tu padre y Atenea tu hermana?

Atenea abrió los ojos de la sorpresa despegando sus ojos de la pantalla. El señor Sweet la ve acostada en el sillón por unos segundos para luego ver los papeles que tenía en la mano para luego retirarse, Atenea supuso que eran las pruebas de ADN. Escucha como alguien sube las escaleras con fuerza y Atenea se para de su lugar para ir al cuarto de Eddie y Fabian, al llegar lo encuentra llorando sentado en el suelo. Atenea no pregunto nada, solo se sentó a su lado y lo abrazo.

Después de media hora así, Atenea le ayudo a Eddie a hacer su maleta escuchando Pink Floyd, los dos esperaban que Patricia no dijera nada, pues Fabian era bueno guardando secretos, pero cuando Patricia explotaba, se le salía hasta lo que no tendría que ser nombrado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Curious - The House of AnubisWhere stories live. Discover now