Capítulo 19

18.1K 760 45
                                    

Tiré mi bolso y las llaves al sofá, tiré de él hacia mi habitación y en cuanto entramos cerré la puerta. No había escuchado algun comentario de parte de Vanessa así que supuse que estaba sola.

Javier se sentó sobre la cama y yo me acerqué a él, mientras me quitaba las zapatillas y los calcetines. Dejé un suave beso en sus labios y tiré de su labio inferior como él había hecho esta mañana. Mis manos tocaron su cuello antes de que mis labios se posaran sobre este, dejando marcas rojas y pequeñas. Javier me acarició la espalda y sus manos subieron hasta mi sujetador, el cual desabrocho. Dejé de hacer lo que estaba haciendo para facilitar el trabajo de quitarme la camiseta dejando mis pechos desprotegidos. Quería sentirme en igualdad de condiciones y es que ya empezaba a hacer calor en la habitación así que con habilidad le quité la camiseta negra que después no dudaría en usarla de pijama. Me colocó bajo su cuerpo, me tumbó sobre la cama y recorrió mi cuerpo con la mirada. Me quitó el pantalón y lo tiró a una esquina de la habitación. Iba a dejar que hiciera conmigo lo que quisiera. No se me olvidaba lo que tenía que hacer con él. Sujeto el elástico de mis braguitas y tiró de ellas hacia abajo, dejándome desnuda por completo.

Se tumbó sobre mi pero teniendo cuidado sobre no dejar caer su peso sobre mi. Sus dedos rozaron mis piernas con cuidado, acercándose a mis muslos y a mi zona más sensible. Su tacto provocaba escalofríos en todo mi cuerpo. Sus dedos trazaban círculos con esmero en mi zona más sensible. Introdujo un dedo en ese lugar de mi cuerpo que ahora mismo resaltaba por la humedad que había en él. Metió y sacó varias veces esos dedos que hacían maravillas provocando que se me escaparan gemidos. Metió un segundo dedo y la velocidad de sus movimientos aumentó inesperadamente. Me revolví sobre la cama, dejándome hacer. Intenté frenar sus movimientos con mis manos temblorosas pero su ímpetu en hacer que me corriera pudo con mi decisión de que parara.

— Por favor, para... — suspire. — Por favor... — supliqué antes de cerrar los ojos.

Disminuyó la velocidad que sus dedos hacían en mi interior, para después sacarlos. Abrí los ojos y lo vi delante de mi sobre sus manos aguantando su peso sobre estas, abrí los ojos exageradamente. Me había asustado verlo ahí de repente, reí.

— ¿De qué te ríes? — murmuró divertido.

— De ti, me has asustado— acerqué mi rostro a su cara y lo besé—. Mi turno — murmuré mientras me colocaba a un lado de él.

Le quité el pantalón y lo tiré al suelo. Mordí mi labio al mirar sus calzoncillos grises con un un abultamiento inusual. Me subí encima de él y dejé varios besos en su pecho. Ejerci presión en su miembro con una sonrisa traviesa mientras observaba como abría la boca y soltaba un pequeño suspiro. Me bajé de encima de él, para poder deshacerme del último rastro de ropa que se encontraba sobre él. Una vez hecho mi trabajo, sujete su miembro y moví mi mano de arriba abajo, mientras reflexionaba sobre una idea que hace días ronda mi cabeza. Cerré los ojos y me acerqué a su pene, el cual metí en mi boca todo lo que me era posible. Mis labios se cerraron sobre su miembro ejerciendo una leve presión, mi lengua recorrió la longitud de su pene mientras movía la cabeza de arriba abajo, sacando y metiendo. No es algo que suela hacer, es más casi nunca lo hago, no me atrae la idea. Salvo con él. Oí jadeos y gemidos provocados por mi atrevimiento. Le quedaba poco lo sabía, así que paré, sin más.

— Kate, te necesito...— habló con los ojos cerrados, mordí mi labio y negué con la cabeza.

No iba a vengarme. Ya no quería hacerlo, simplemente, quería disfrutar y con él.

— Yo también te necesito — me acosté sobre la cama y llamé la atención de Javier para que se colocara encima mio.

Lo hizo, se colocó entre mis piernas y con una lentitud extrema entró en mi, en cuanto lo hizo del todo, mis piernas rodearon su cuerpo y él se empezó a mover con lentitud, aumentando la velocidad con cada arremetida. Mis manos se aferraron a su espalda mientras yo cerraba los ojos con fuerza extrema. Clave mis uñas en esta, no quería imaginarme lo adolorida que iba a tener la espalda después.

Sus movimientos aumentaron en velocidad y fuerza haciendo que nos quedara poco para dejarnos llevar por un placer que hace mucho ninguno de los dos sentía. Y en menos de lo que imaginaba, él se corrió dentro de mi, inundando mi interior de una calidez que hizo que yo también me dejara llevar. Me besó dulcemente colocando su mano en mi mejilla para después salir de mi y acostarse en la cama.

Se tumbó boca arriba, sonreí al ver sus ojos cerrados, sus mejillas rojas y su boca entre abierta. Me acurruque a su lado apoyando mi cabeza en su pecho, su brazo rodeo mi cintura y me atrajo aún más a él.

— Te quiero — murmuró medio dormido. Sonreí ante sus palabras y besé su pecho para después cerrar los ojos, necesitábamos dormir.

**

Sí, dije que subiría el viernes pero... como ya veis, no lo hice. Espero que os guste el capítulo y me contéis que tal me ha quedado, aún no estoy acostumbrada a escribir esto jejeje.
Muchísimas gracias porque ya somos 1,44K, sois geniales.

Ya sabéis votar y comentar eh!

Os quería pedir un favorcete! Os pasáis por el siguiente user larry_chocolat_lover es una cuenta conjunta que tengo con @VictoriaGutierrez8 y  @bea_rubio ya que haremos una historia de Larry juntas. Ya hemos colgado la sinopsis y colgaremos el primer capítulo después de los globales :c Me encantaría que os pasaráis.

Hasta el próximo capítulo, que será pronto ;)

Os quiero♥ ;)

-Andrea! 

Before sexWhere stories live. Discover now