RECUERDOS

165 15 0
                                    

Estaba Katsuki en su aula de secundaria, el profesor había salido para hablar de asuntos los cuales no se digno a decir de que se trataban (seguramente de el papeleo por la muerte de Izuku) , Katsuki tenía la mirada perdida mientras estaba sentado en su pupitre.

El, aquel que lo admiraba en la niñez, aquel que siempre aguanto su actitud, se suicidó el día anterior [cabe recordar que les dieron la noticia de el suicidio al día siguiente de los echos, al igual que a la madre de midoriya] ,el día que le dijo lo hiciera.

Hace tan sólo minutos se lo habían dicho, hace tan sólo minutos le habían confitado su desgracia, todavía se escuchaba a algunos hablando del tema o diciendo en lo que se habían equivocado, pero como era de esperar, nadie se recriminaba su culpa absoluta, o simplemente contando la verdad a la mitad, o justificándose con palabras como "pero jamás quise que...", "yo nunca lo dije enserio" o "solo eran bromas".

La cúspide de la hipocresía humana se hacía presente por cada oración que completaban los alumnos a su alrededor, el siendo el único que se quedo completamente callado solo repetía en su mente esa escena, donde Izuku le salvaba la vida, "parecía que pedías ayuda" resonaba en su cabeza todo el tiempo, -— el solo ayudaba — concluyó el rubio cenizo, Para dar la vuelta y pasar su mano lentamente sobre el escritorio de midoriya, observando las borrosas marcas con mensajes de odio, ninguna fue suya, pero sabía de quien era cada frase y eso le estrujó el corazón, inevitablemente las lágrimas se desbordaron por sus ojos cayendo en el escritorio vacío, la primera vez que llora en público y lo muestra.

bakugou-Kun a todos nos duele su partida — comento uno de sus compañeros con la voz entrecortada. —pero debemos-

—¡¿que debemos hacer?! ¡¿Eh?! ¡Pedazo de imbécil! ¡¿Que todos nos quitemos la culpa de los hombros?! ¡Ustedes son unos pedazos de mierda! ¡Hipócritas! ¡No hacen más que decir "yo no quería" pero jamás pensaron en lo que el sentía! ¡Son tan mierda como... Como yo! —  grito mientras las lágrimas seguían recorriendo su rostro y al final su voz se hizo más fuerte, pero a la vez se mostró más débil.

Abrió los ojos con lentitud, sentía como tiraban de su cabello arrastrandolo por el suelo rasguñando su espalda con las pequeñas pero afiladas piedras que pasaban debajo de el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrió los ojos con lentitud, sentía como tiraban de su cabello arrastrandolo por el suelo rasguñando su espalda con las pequeñas pero afiladas piedras que pasaban debajo de el. Estaba siendo colocado sobre mina aunque el estaba boca arriba mientras mina permanecía boca abajo. Los dos en la misma posición pero bakugou al ser más robusto abarcaba un poco más de espacio.

no sólo secretas ácido por manos y pies. Puedes hacerlo por todo el cuerpo ¿correcto? Hací que tomaré ciertas precauciones mina-chan— hablo acabando de acomodar al inerte bakugo, su voz al mencionar ese nombre se escuchó hasta cierto punto infantil, se retiró lentamente de la zona. Mientras mina intentaba moverse pero era inútil, sus extremidades estaban dañadas y el peso de bakugou no ayudaba.

maldito, te ofrecí ayuda, mucha gente saldrá dañada por esto, no sólo mis compañeros — decía mina al borde de las lágrimas con la voz un poco cortada. A lo que deku se dio la media vuelta y volvió a paso lento.

entonces mina-chan, responde una pregunta, ¿que ha echo esta gente? ¿Hablarte bien? ¿Decirte un cumplido? La mayoría ni siquiera los conocesdijo mientras se agachaba en cuclillas para quedar un poco más cerca de mina.

— es gente que no ha echo nada malo, no puedes castigarlos solo por existir — dijo mina con algunas lágrimas saliendo de sus ojos.

yo soy una de las pocas personas que a probado un amargo trago de lo que es la crueldad humana, tantas personas que hacen daño a los demás y luego con sus caras de hipócritas continúan su vida como si nada, y todos por más mierda que sean aspiran o quisieron ser héroes, los héroes están podridos, solo hacen daño a la sociedad. — dijo deku todavía de cuclillas.

es mentira — defendió mina —los héroes salvan vidas de villanos como tu. —

—Es nada más que la verdad ellos los "salvan" con el fin de llenarse los bolsillos —dijo deku acercando su cara un poco a la e la chica mientras fruncía el ceño lentamente. — además, las personas son hiper dependientes de los héroes, todos diciendo cosas como "un héroe vendrá" u otro caso como que las peores personas del mundo se vuelvan héroes. —dijo refiriéndose a su antiguo salón de secundaria, y más a una persona en especial, a lo que mina captó casi instantáneamente, que era a bakugou —¿Lo vez? Ellos están podridos, la sociedad esta podrida, hasta la médula. Bueno —comenzó a levantarse a la par que relajaba su cara y sonreía ligeramente  — hasta aquí te dejo, el show debe continuar.

Se levantó y caminó lentamente con las manos detrás de la espalda lejos de ahí, donde mina lloraba del dolor y la impotencia, deku fue donde yacía toga tirada en el suelo y la arrastró detrás de un árbol.

¿Estas bien? — pregunto deku

Estoy despierta, ese vago solo me logro desmayar unos minutos, no es tan eficaz como tu deku-chan. En unos minutos me podré mover bien. — respondió toga.

No se lo digas a los demás pero creo que eres mi favorita — agregó deku en voz baja.

—No lo prometo — dijo toga  para luego inhalar profundamente — deku-chan hueles a sangre, yo quiero — agregó sonriendo más.

—si, tuve un problema pero no es relevante, en cuanto puedas vuelve a  pelear — dijo antes de retirarse.

Otraaaa actualización, este capítulo me gustó por que mostré el lado más sensible de bakugo, además de que puse las motivaciones de deku!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Otraaaa actualización, este capítulo me gustó por que mostré el lado más sensible de bakugo, además de que puse las motivaciones de deku!

No me mal interpreten, el orumaito no es el culpable de todo lo que hace deku, pero si le guarda resentimiento, es algo que se explorará más adelante.

Sin mas que decir ¡bye bye!

EL COMIENZO DEL FINWhere stories live. Discover now