confiar

75 7 0
                                    

Deku se levanto como siempre a la misma hora, esta vez con la ansia de saber la respuesta de shigaraki ante su petición, sabia que si decía que no seria arriesgado quedarse ahí  mucho tiempo pero estaba listo para asumir aquella responsabilidad.

Se le hizo raro que al despertar no estuviera shigaraki en su cama asi que solo se tomo la libertad de ponerse su traje de villano en ese mismo lugar para posteriormente salir y encontrarse a shigaraki esperándolo en uno de los sillones de la sala.

— hola dijo deku amablemente acercándose

—vamos al grano— dijo de forma rápida con voz seria — creo en ti, seguiré tu plan para desligar a la liga de all for one 

Tal revelación tomo a deku por sorpresa, aunque hasta cierto punto lo esperaba la forma en la que se lo dijo fue algo imprevisto

—eso... me alegra mucho, pero ¿podrías decirme que te ayudo a tomar esta decisión?

—tan solo me puse a pensar todo lo que había pasado y todo lo que me dijiste, es todo, así que habla —

Después de eso empezaron a hablar mas a detalle del plan, este se trataba de que deku sabia que como consecuente que de encontrarán el bar encontrarían también el almacén donde se encontraba all for one, cosa que usarían a su favor, en primer lugar no lo irían a "salvar" para que lo metieran a el tártaro y deshacerse de el aunque sea de forma presencial, pero aun así sabia que tenia aliados fuera y que ellos los podrían atrapar así que el en el paso dos ellos dejarían cualquier método de comunicación o rastreo como lo son sus celulares, tendrían que romperlos junto con su respectivo chip y cambiar su numero, a pesar de que all for one es una persona muy poderosa y con muchas palancas el no tiene forma de acceder a satélites así que de eso no había que preocuparse, además de que el lugar en el que ellos están deku lo ganó mediante una estafa, es decir, al no ser algo pedido por afo o algún cliente suyo el no lo reportó, por lo tanto nadie sabe que están ahí, solo saben que "cambiaron de residencia en caso de que encuentren el bar" pero no se preocuparon en saber donde fiándose de la fe ciega que le tenia shigaraki a su maestro. Deku tenia en mente muchas cosas medidas, como los posibles escenarios o métodos de localización que podrían emplear para encontrarlos pero todo seria resuelto por el, es alguien inteligente así que persuadir, borrar sus huellas o hacerse de terrenos a base de estafas [en caso de tener que huir] jamás le sera un problema.

—tan solo tengo una duda — dijo deku —es algo realmente importante —

—¿que pasa?—

—kuroguiri es un especie de nomu pensante ¿no es así? Dime... ¿el puede mantener autonomía o solo seguirá las ordenes de all for one? — retuvo la respiración esperando la respuesta que maslo favoreciera tanto a el como a kuroguiri

—puede mantener su autonomía, la obediencia que le tiene a afo es mas bien una especie de lealtad —

Deku soltó un suspiro de alivio, después de eso notó su ropa y recordó a que iba en primer lugar, chequear como seguía katsuki.

—bueno... Si me disculpas, debo revisar a bakugou — dijo y se levanto de su asiento para dirigirse a el sótano

—quiero ver en que tanto perdiste tu dinero— dijo shigaraki en cuanto se levantó de su asiento para seguirlo.

Bajando las escaleras se percataron de el estado de bakugou, este se encontraba inconsciente en su asiento, con el rostro empapado de lágrimas secas, además de la ropa con restos de sudor.

—supongo que si funcionó — dijo shigaraki burlesco

Deku se acerco a bakugou para evaluar su estado.

EL COMIENZO DEL FINWhere stories live. Discover now