Solo quiero un amigo...

1.4K 158 188
                                    

Nota de autor/yo.

Definitivamente, mi waifu es Shoto fem. Akame también es mi waifu, pero Shoto fem...

 Akame también es mi waifu, pero Shoto fem

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

No sé, simplemente me enamora.

Fin nota del autor/yo.
-

-

-

Midoriya se sentía, sinceramente, confuso. Mientras tomaba un batido de galletas y chocolate blanco, sentado debajo de un árbol, apoyando su espalda contra el mismo. A su lado, la chica bicolor tomaba una malteada de fresa.

Durante todo el camino que habian recorrido juntos al irse de la academia, la chica no había dicho nada y se mantuvo en silencio. Lo único que recibió fue asentimientos con su cabeza de vez en cuando. Le había invitado un batido a la chica, y su respuesta fue un simple asentimiento con su cabeza. Luego de eso, se dirigieron al parque más cercano. Y fue así como terminaron ahí. Todo eso no duro más de veinte minutos, pero fueron veinte minutos en los que la chica ni siquiera le dirigió la palabra. Incluso cuando él hablaba.

-Bueno, supongo que lo mejor seria que nos presentemos adecuadamente. _ Tendió su mano derecha, mientras sonreía falsamente _ Midoriya Izuku, es un gusto en conocerte.

Ella vio su mano por unos segundos, hasta que se decidió y acepto el apretón de manos.

-Todoroki Natzuki, es gusto Midoriya.

El chico asintió y soltó su mano, para luego dar un sorbo a su bebida.

-De todos modos, ¿Cómo hiciste para encontrarme?

Pregunto con duda.

-Con esto.

La chica dejo su malteada a un lado, tomando su mochila y abriéndola, sacando la chaqueta escolar del peliverde. Cosa que Izuku tomo agradecido.

-Realmente te lo agradezco, no suelo usarla mucho que digamos, pero hay veces que si es necesaria. No tendré que comprar otra, gracias por devolvérmela.

Ella solo asintió con su cabeza, para seguir tomando de su malteada. Y así se mantuvieron durante unos buenos cinco minutos.

-Lo que dijiste, ¿Era cierto?

- ¿Mmm? ¿A qué te refieres?

-Lo que les dijiste a aquellos reporteros, ¿Era cierto?

Midoriya lo pensó por unos segundos, para luego asentir con su cabeza, viendo las nubes.

-De hecho, sí. No tengo mucha fe en los héroes que digamos. De hecho, odio a algunos héroes. Unos que, si pudiera meter la cárcel, definitivamente lo haría. ¿Tu que piensas de los héroes?

Lo medito un poco. ¿Qué pensaba ella de los héroes?... Nada en particular, sin embargo, para ella los verdaderos héroes eran pocos. Ella no creía en los héroes exactamente, tampoco desconfiaba de ellos. Pero en general, los odiaba.

E N E R G Y [Cold Fire]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora