Off irrumpió en el cuartel general de su clan, con Win rápidamente sobre sus talones.
Las llamas de la ira lamían todo el largo de sus brazos. El humo se arremolinaba a su alrededor. El olor a azufre llenaba el aire por donde él caminaba. Off estaba enfurecido.
Gun había sido alejado de él, y no por medios honestos. El Amir sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando le prohibió a Off reclamar a su Demonas Amaté. Él tenía toda la intención de reclamar a Gun cuando ordenó una reunión. Off en el fondo lo sabía en sus huesos.
—Mew —gritó con la parte superior de sus pulmones.
Necesitaba saber lo que Mew había descubierto en los pergaminos. Tenía que haber algo que devolviera a Off su Demonas Amaté. Fue un error por parte del Amir tomar a Gun.
El concepto de Demonas Amaté estaba escrito en los rollos más sagrado de Jinnistan.
Ellos eran la salvación de los Djini, la luz de su oscuridad. Los Demonas Amatés hacían crecer a los Djini y los mantenían a salvo de los estragos incontrolables que los sobrepasaba durante la batalla.
—¿Me has llamado? —preguntó Mew cuando salía del estudio.
—El Amir ha tomado a mi Demonas Amaté como suyo.
—¿Sabía de tu marca sobre Gun? —preguntó Mew.
—Sí, por supuesto —dijo Off—. Yo lo marqué cuando nos fuimos tras Tuloq. Le di mi colgante, también.
—Entonces el Amir no puede tomarlo.
Mew dijo las palabras tan simplemente que Off se limitó a mirarlo por un momento, sintiéndose totalmente perdido en cuanto a cómo responder.
Mew parecía muy seguro de sus palabras, pero Off no se sentía confiado. El Amir era, bien, el Amir.
—Bien, lo hizo —dijo Off—. Mientras hablamos, Gun ha sido escoltado hasta al harén real para ser preparado para su noche con el Amir. Va a haber una cena real esta noche para celebrar su unión.
—Incluso mejor.
—¿Incluso mejor? —Gritó Off.
Apretó los puños a su lado para evitar golpear a Mew justo en la cara.
Sabía que Mew se había quedado en su última misión para investigar las antiguas leyes, pero él parecía estar tomando la situación muy a la ligera, sobre todo teniendo en cuenta que Gun estaba involucrado
—. ¿Cómo puedes decir eso? El Amir tomó a mi Demonas Amaté.
Mew arqueó una ceja, consiguiendo una expresión de yo-sé-algo-que-tú-no en su rostro, que llevó a Off a enfurecerse más.
—Te digo que incluso es mejor ya que puedes enfrentarte al Amir debido a que está violando las antiguas leyes, por lo que deberá devolverte tu Demonas Amaté.
Tanto alivio inundó a Off que se sentía débil, sus rodillas flojas. Él se sorprendió cuando temblaron sus piernas y la sala giró a su alrededor.
Off tomó una respiración profunda para aclarar su cabeza y luego dejó escapar el aire lentamente.
—¿Has encontrado las antiguas leyes, entonces?
—Bueno, sé que una vez que un Demonas Amaté ha sido marcado, es violar nuestras leyes que cualquier
persona, sea hombre, mujer o niño, interfiera en la continuación del apareamiento. Las leyes no dicen que el Amir esté exento de esto.—¿Estás seguro? —Off tenía que estar seguro.
No sabía lo que iba a hacer si Gun se viera obligado a acoplarse con el Amir.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓 𝖔𝖋 𝖋𝖎𝖗𝖊//𝑶𝒇𝒇𝒈𝒖𝒏
RomanceOff es un demonio de fuego, dedicado a la caza de los Shayatin, demonios rebeldes. Una de estas misiones lo lleva a Gun, su compañero, su Demonas Amaté. Muerde a Gun y lo reclama. Pero convencer a Gun para ir a Jinnistan es más difícil de lo que Off...