El cortejo salió de maravilla, el alfa mimo a su omega como nunca y este tomaba los mimos gustosamente, El mes había pasado increíblemente rápido, y el alfa tenia lista una sorpresa para su omega, llamo a sus padres, completamente seguro de su decisión.
Tenia que morder a ese omega.
Tanto su alfa como el estaban de acuerdo, Louis era su omega, y ambos lo amaban mas que a nada en este mundo, su pequeñito era precioso, y hecho a la medida para H, Sus manos encajaban a la perfección, Su cuerpo pequeñito se acoplaba al de Harry , su delicioso aroma contrastaba con el de Harry, envolviéndolo en una mantita de calidez, cosa que solo su omega le proporcionaba, En definitiva, había caído profundamente por Louis.
Ese omega de preciosos ojos azules, el cual se sentaba en su regazo y lo mimaba cuando el estrés estaba a punto de consumirlo, ese lindo niño el cual le cocinaba cuando no podia mas con el cansancio, ese que lo hacia sentir seguro y confortable, Ese que lo hacia sentir como en un hogar (Cálido y feliz), por que louis era su hogar, el lugar al que pertenecía, donde encajaba, Louis era su lugar seguro, su omega, su pequeño y estaba completamente que este era su destinado.
los cuentos e historias que contaba su madre para la hora de dormir, parecían poco a poco mas reales, haciéndolo sentir como su madre narraba, al estar con ese omega, lo único que podia sentir era calidez, amor y cariño.
amaba a su omega mas que nada, de eso estaba seguro, no era simplemente atracción o deseo hacia este, era amor, independientemente de ser destinados, ese omega lo tenia de rodillas, louis era el ser mas maravilloso del mundo, sentía que tenia que protegerlo, así como louis hacia sentir seguro a Harry.
Tenia preparada toda una gran sorpresa para su omega, pasarían una semana entera en una cabaña perteneciente a los padres del alfa, ahi mordería al pequeño, marcándolo como su compañero, Formándose entre ellos uno de los lazos mas preciosos existentes.
Empaco una pequeña maleta para ambos, incluyendo un pequeño babydoll que había comprado para su bebé, díganle pervertido pero en cuanto la vio, no pudo evitar pensar en su omega.
Se encontraba perdido en sus pensamientos, divagando en cuanto amaba a su omega, lo precioso que este era, cuando escucho una dulce voz provenir de la entrada.
-¿Amor?, ¿que haces vestido así tan temprano?.- camino hasta el acariciando sus biceps cubiertos por una camisa blanca.
-Preparo una sorpresa para el omega mas precioso del mundo.- jugueteo con voz lenta y ronca.
-Mhm ¿y como es el afortunado?.- Amaba cuando su lindo novio jugueteaba con el.
-Es simplemente esplendido y necesita darse una ducha, si quiere que lleguemos a tiempo a su sorpresa.- continuo, para seguido de esto dar un besito en la nariz de su omega y una firme nalgada en su culo cuando este se volteo, moviendo exageradamente sus caderas.
Riendo, se dispuso a hacer un rápido desayuno para cuando su omega estuviera listo, lo que menos quería era perder el tiempo con banalidades, Había hablado con su omega sobre la mordida, a lo que este reacciono totalmente emocionado por que su alfa lo mordiera, esperando pacientemente a que acabara el mes para poder pertenecer totalmente a su alfa.
Desayunaron rápidamente, mientras tanto, el alfa llevaba las pequeñas maletas que había preparado para ambos, eran las 7:00 am al salir, y el viaje duraba al rededor de 3 horas, a lo que el alfa planeaba llegar antes de la hora de comida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hi?
mensajes de odio por no actualizar.>
El cap esta dividido en dos para no aburrirlos :)
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanfictionHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen