Las gemelas resultaron ser dos preciosas alfas, demasiado apegadas a Louis, Arianna y Michelle eran exactamente iguales, con una sola diferencia, Michelle tenia los ojos Verdes y Arianna azules.
Siendo ambas la mini copia de Louis, encantando a cierto ojiverde., El parto fue facil y sin complicaciones de por medio, resultante en dos pequeñas bebes fuera del hospital, rapidamente.
Harry lloro en cuanto vio al par, eran exactamente iguales a su prometido, nariz respingona, labios rosas, cabello castaño, simplemente hermosas.
Ambas eran bebes tranquilas, y no muy jugetonas, haciendo facil el cuidarlas.
-¡Ma-ma!.-Dijeron a unisono.
¿Ya mencione que eran demasiado apegadas a su madre?
Ahora mismo ambas contaban con siente años, Siendo ambas Juguetonas, y adorables, a los ojos de sus padres, quienes estaban profundamente enamorados del par, y del bebe en camino.
-¿Señor Styles?, lo necesitamos en el colegio, Arianna y Michelle le faltaron al respeto a uno de sus profesores.
Y el omega rapidamente marco a su esposo para poder asi resolver el problema con sus dulces lobitas.
Ambos se dirigieron al colegio, bastanta preocupados por todo, pues las nenas solian ser tranquilas y de caracter maleable, excepto cuando de sus padres se trataban.
recorrieron el edificio en busca de la oficina principal, donde podian oler las feromonas a enojo de sus pequeños soles.
Entraron, posandose en las escenas de ambas pequeñas con el ceño fruncido y ojos oscurecidos, viendose adorables a los ojos de su madre y bastante rudas a los ojos de su padre, llenandolo de orgullo.
-Se parecen a mi.- su lobo se pavoneaba.
Michelle corrio hacia su madre, siendo cuidadosa con su panza de ya avanzado embarazo, mientras que su gemela gruño al profesor que sonrio al posar sus sucios ojos en su madre.
-Pueden sentarse, señores.- Indico la directora señalando donde antes habian estado las niñas.- El problema aqui, fue que las pequeñas faltaron al respeto de su maestro, Arianna le lanzo su estuchera y le gruño, y Michelle resito: Maldito idiota.- Harry contuvo un risa al ver la cara de su esposo.- Y procedio a patear a su profesor.
-¿Que fue lo que sucedio?.-Louis pregunto a sus hijas.
-El idiota.-Comenzo Michelle viendo la mala cara que obtuvo de su madre y la risilla de su padre.-Dijo que mama seria su omega, y que papa era un idiota.
Harry gruño fuertemente hacia el maestro, aterrorizando a la beta.
-Y aparte dijo que cuando fuera nuestro padrastro nos enviaria a la escuela militar.- Continuo Arianna, con cara seria y tono demandante.
y fue el turno del alfa, hizo una seña a sus hijas, señalando su regazo, a lo que el par corrieron a acurrucarse, contra su padre, ronroneando ante el contacto con su padre.
-Asunto arreglado, el profesor es un idiota, y mis hijas solamente defendieron a su madre.
Y el castaño conocia a sus hijas, querian zafarse del asunto.
-Lobas.- Ambas voltearon inmediatamente.- ¿Donde aprendieron esas palabras?.- su tono relajado las hizo sonreir a ambas.
-De papa.-Dijeron al mismo tiempo.- Y tia Gemma.- el mayor se gano una mirada de enojo por parte de su esposo.
Mierda.
YOU ARE READING
*My little and sweet omega*
FanfictionHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen