Las 7 puertas del infierno

2.6K 104 7
                                    

Algunos dicen que en la noche de Halloween, si se pasa de siete puertas negras verá las siete puertas del infierno.

Pensé que era un mito al principio, hasta que lo probé. Fui a las últimas siete puertas negras alrededor de mi barrio, luego, cuando me fui a dormir, mis sueños estaban en un fuego furioso. Luego se detuvo.

Había un hombre, alto y voluminoso, sus ojos estaban entrecerrados que demostraban que él era viejo, sus piernas y manos eran finas y parecían que apenas podían soportar su peso, entonces él habló. Hablaba con un tono estridente y moribundo.

Dijo "Emoclew ot eht neves Setag fo lleh." Él se rió y abrió una puerta. Todo mi cuerpo se entumeció.

Me moví sin voluntad, mi propio yo no podía luchar contra él. Luchar no funcionó. Dejé de tratar. Sin el control fui más allá de la primera puerta.

Puerta 1

Vi fuego mostrando los cadáveres que fueron horriblemente mutilados, profanados y quemados. Ellos estaban sollozando en voz tan alta que no podía oír los crujidos del fuego. Uno vino a mí. Con un par de agujeros para los ojos y balas por todo el cuerpo. Él dijo: "Nosotros somos los cadáveres profanados que no recibieron un entierro apropiado. Debemos permanecer aquí hasta el día del juicio." Fui junto a él y a la segunda puerta. Estaba en un edificio.

Puerta 2

Estaba en un calabozo. Había personas atadas, gritando de dolor. Uno estaba siendo serrado a la mitad muy lentamente y su cuerpo mantiene la curación listo para ser cortado de nuevo. Uno estaba en la doncella de hierro con que la puerta se cierra y se abre y el cuerpo parecía tan normal como siempre. Un hombre con una máscara de verdugo me dijo: "Somos el torturador torturado por nuestros propios medios." Fui junto a él a la salida. Me acerqué a la tercera puerta.

Puerta 3

Esta vez estaba en un bosque. Esta vez fue en silencio a excepción de algunos gritos. Había un hombre colgando de una soga. Otra cayó de un acantilado, reapareció y se cayó de nuevo. Yo estaba corriendo lejos de lo que vi era una mujer horriblemente quemada persiguiéndome. Yo ya sabía lo que era esto. Estas fueron las personas que se suicidaron. Corrí a la cuarta puerta. Estaba en un palacio.

Puerta 4

Yo estaba allí. Vi a los emperadores, los políticos y la gente realmente rica. Un emperador estaba siendo roído por leones. Cuando el león arrancaba una extremidad o se la cortaba la parte volvía a crecer. Un político estaba siendo golpeado por lo que parecían las sombras de unos presos. Un hombre con un traje vino a mí y dijo: "Nosotros somos el pueblo dañado. Las personas que utilizan nuestro poder para ayudarse a ellos mismos y no al pueblo." Me acerqué a la puerta siguiente, la quinta.

Puerta 5

Yo estaba en otra habitación. Había un hombre atado en una cama azotado por látigos de cuero de punta flotante. Una mujer estaba siendo quemada por un encendedor, pero sus gritos eran amortiguados por un paño que se usó como una mordaza. Un hombre más bien grande se acercó a mí y dijo: "Nosotros somos los violadores y los delincuentes sexuales, pagando por nuestros crímenes en la tierra." Corrí a la sexta entrada.

Puerta 6

Yo estaba en una habitación de nuevo. Vi a un hombre y una mujer ser apuñalados, sus heridas sanaban casi de inmediato. Otra persona estaba siendo enterrando vivo. Y otro era golpeado y pinchado con una barra metálica flotante. Sabía de qué se trataba: eran las personas que estaban siendo asesinadas de la forma en que mataron a sus víctimas. La salida era la séptima puerta. "El final. Esta pesadilla está por terminar. Ya casi termina" me dije a mí mismo.

Puerta 7

Yo estaba fuera. Había un hombre que llevaba un velo sobre su cabeza recubierta con explosivos. Él explotó, se regeneró, y estalló de nuevo. Otro estaba siendo golpeado y apuñalado por objetos punzantes de metal, y se quemaba con antorchas, encendedores y fósforos. Ellos estaban en manos de personas que parecían sombras. Uno de ellos vino a mí y dijo: "Ellos son los asesinos de masas, los terroristas y los terroristas suicidas. Soy una sombra de una de sus víctimas que vino a golpearlo y a tomar venganza por matarnos en la tierra." Corrí hacia la salida.

Cuando me desperté por la mañana me levanté terriblemente asustado. Las imágenes del lo que vi corriendo por mi cabeza. De hecho eso fue todo lo que pensé el resto del año. Se hizo de nuevo Halloween. No me atrevía a salir a la calle por la noche. Acabo de ir a la cama. Me tomó un tiempo para dormir. Cuando lo hice yo estaba en frente de la primera puerta del infierno. Había un adolescente como yo. Él me estaba mirando. Él se sorprendió al verme. Mi cuerpo se adormeció entonces. No pude controlarme de nuevo. Yo le dije con un tono agonizante y rasposo "Emoclew ot eht neves Setag fo lleh." Me reí y abrí la puerta para él.

Después de que él entró en la casa con una expresión que parecía que estaba luchando contra algo, me miré en un vaso lleno de lo que parecía sangre. Vi al portero. Me convertí en el guardián de las puertas. De hecho, yo siempre fui el guardián.

Creepypastas [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora