Un nuevo dia|Capitulo 2.

1.8K 208 8
                                    

-Los vecinos son realmente encantadores, siento que me llevaré perfecto con ellos. Además, tienen un hijo de tu edad- Hablo Johanna entrando a la casa con una sonrisa gigante en su rostro.- ¿Que te parece si uno de estos días lo invitamos a la casa?

- No. - Contesto secamente. El no quería jugar con ese niño , le parecía un tanto raro.

-¿Por qué no?, es muy amigable.-

- Luce como una niña.- contestó de la misma forma.

- Pero no lo conoces cariño.- A Johanna le pareció un tanto rara la actitud de su pequeño. El nunca se portaba de esa manera, a el le fascinaba hacer nuevos amigos.

- No quiero, ya déjame. - dijo para salir corriendo hacia su cuarto.

^*^*^*^*^*^*
Eran las 7:00 cuando la madre de Harry se levanto a despertar a sus dos hijos. Apenas llevaban un par de días instalados en su nueva casa , y tenía que llevar los niños a la escuela en Doncaster. Los dos se dirigían a diferentes colegios, puesto que Gemma, la hermana mayor , ya iba en tercer grado de secundaria. Y Harry apenas en cuarto grado de primaria. Serían cambios drásticos, por que aquí comenzarían sin tener ningún amigo, además de que entran ya a mediados de curso. Seria algo difícil para ellos adaptarse a sus nuevos colegios.

- Harry - susurro Anne al oído de su pequeño niño - Harry , despierta , se te hace tarde en tu primer día de escuela.- Volvió a decir, en un tono más alto esta vez. Dejo de insistir al escuchar un leve gemido somnoliento por parte de su hijo. - Te espero abajo bebe - Concluyó, dejando un pequeño beso en la cabeza de Harry.

Harry se levanto poco a poco , estos días habían sido demasiado agitados. Habían tenido que ayudar en la casa , acomodando cuadros , mesas , y demás cosas. Se levanto directo a el baño. Cuando estuvo listo,bajo calmadamente a el living ,para desayunar.

- Harry, come rápido - Dijo mientras le entregaba su plato con leche y cereal - Iré a hablarle a tu hermana.
El asintió , mientras comía su cereal. Harry era un niño muy paciente , nada comparado a los niños de su edad, que no dejaban de gritar y de correr de un lado a otro.
Pero , cuando estaba con sus amigos , le encantaba correr y mojarse con sus pistolas de agua, aunque eso ya no seria posible, el no estaba con sus amigos y eso lo hacía estar triste. Estaba seguro de que los iba a extrañar demasiado. Hoy trataría de encontrar por lo menos a alguien que lo acompañase a comer en el lunch.

- No es justo - susurro enojado. "Esto será difícil"

Y vaya que será difícil, no tienes idea de lo que te espera, Harry.

Mi nuevo amigo|LarryStylinson Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt