¿Sera Louis?|Capitulo 15.

968 137 21
                                    

Al finalizar la conversación que tuvieron Harry y Thomas, el pequeño amigo se quedo estático al enterarse de lo ocurrido en la dirección, y a la vez decepcionado al saber de los sentimientos que tenía Harry hacia Louis, pero ahora no importaba, él debía apoyarlo en todo momento, solo así podría ganarse en corazón de Harry.
-----

Ya era sábado, en unas cuántas horas el cumpleaños de Harry daría inicio.

Louis seguía sin estar invitado, y esta vez, sorprendentemente Harry no estaba preocupado por eso.

El sentía una combinación de tristeza y odio hacia Louis por haberlo rechazado, se sentía muy avergonzado y lo que menos quería en este momento era verle la cara.

El pequeño rizado apenas se estaba despertando, estaba tan ansioso por su fiesta que no pudo siquiera dormir la anterior noche.

Después de batallar consigo mismo, logró moverse un poco para ver la hora, el reloj marcaba las doce en punto, el rizado tallo sus ojos y se levantó rápidamente para abrir la puerta de su habitación.

Era raro el despertarse a estas horas, estaba acostumbrado a que su mama lo despertara a las Díez o nueve.

Bajo tranquilamente las escaleras
esperando ver a Anne diciéndole buenos días o sirviéndole el desayuno, pero lo único que vio fue a su hermana acostada en el sofá mirando la tele.

- ¿Dónde está mamá?- Preguntó curioso. Gemma alejó la vista de la televisión para enfocarla en su pequeño hermano.

- Buenas tardes, dormilón- Se burlo.- No estoy muy segura, me dijo que iría rápido con los vecinos de enfrente, pero ya se tardo demasiado.- Y volvió a fijar su mirada en la pantalla.

Harry le restó importancia y se acercó a la cocina para servirse una taza de cereal, pero no pasó mucho tiempo antes de que Harry recordara que la casa de enfrente era de Louis.

El oji-verde abrió sus ojos como platos y corrió hacia la ventana para observar que sucedía enfrente, mala suerte para el, no se podía observar nada desde su casa, "tal vez no fue a la casa de Louis" Estuvo esperando unos cuantos minutos ahí mismo, esperando que alguien se asomara por la ventana, o que su mama saliera por la puerta, pero no sucedió nada, así que decidió esperarla junto a Gemma en el sofá.

Después de una media hora, se escuchó el típico sonido de unas llaves, para después ver cómo se abría la puerta, dando paso a Anne. Ella tenía una caja en la mano que parecía ser el pastel de Harry, acompañada con unas bolsas más.

-¡Mama!- Harry se levantó inmediatamente del sofá, despertando a Gemma que se había quedado dormida.

- ¿Que sucede amor? - Se quitó el abrigo y lo dejo colgado en un perchero cerca de la puerta.- ¿Sucedió algo?- Agregó con un tono de preocupación en su voz. Gemma se levantó un poco, y negó con la cabeza.

- No, nada.- Aclaró Gemma.- Simplemente Harry estaba desesperado por qué llegaras.-
Soltó un suspiro.

- ¿Estás muy emocionado por tu fiesta, Hazz?- Anne se acercó a sus hijos para saludarlos.

Harry se moría de la curiosidad, quería saber que si en verdad su mama había estado en la casa de enfrente.

- ¿En dónde estuviste? - Preguntó desesperado.  Anne simplemente se dirigió a la cocina.

- Fui rápido a la casa de Johanna, también pase a comprar tu pastel y unas cuantas cosas más para la fiesta.- Explicó, ignorando la extraña actitud de su hijo. Harry quería creer que no fue a la casa de Louis, y que esa tal Johanna no era su mama.

- ¿Y para que fuiste a la casa de Johanna?- Siguió los pasos de su mama hasta la cocina, quien estaba preparando algo.

- Para tomar un café con ella.- Harry simplemente soltó un gran suspiro, así dejando salir todos sus nervios.- Y me enteré de que tiene dos hermosos hijos, son una ternura.-

Volvieron los nervios. El simplemente se quedó callado, dejando hablar a su mamá.

- Los invite a tu fiesta, para que hagas más amigos.- Observó como  se apartaba de la estufa para sacar un plato de uno de los estantes.-  Uno va en tu escuela, tal vez lo conozcas.
Aunque dudo que vaya en tu grado, se ve más grande que tu- Harry seguía rogando en su interior que no fuera Louis. No quería tenerlo en su fiesta, simplemente no quería verlo a la cara.

No por qué odiara verlo, Harry amaba verlo, amaba ver sus hermosos ojos azules, y más que nada amaba su voz. Pero se moría de vergüenza, Louis sabía todo lo que Harry sentía por él. 

- ¿D-de verdad? - Tartamudeo - ¿Y cuál es su nombre?.- "Que no sea Louis, que no sea Louis, que no sea Louis"  Se repetía una y otra vez en su cabeza.

- La verdad no lo recuerdo- Dijo tranquilamente, mientras le daba su comida a Harry.

- Provecho, bebe. Voy a darme una ducha.- Y salió de la cocina terminando la extraña conversación, dejándolo solo, aún impaciente.

Pero al final se convenció a sí mismo de que no era Louis y empezó a comer.

Pobre Harry.

----

@ShipBullShitOk

Mi nuevo amigo|LarryStylinson Where stories live. Discover now