I

853 95 26
                                    

𓂃꙳⋆

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

𓂃꙳⋆

Época Victoriana—Reino Baudelaire.

Un joven Omega de 19 años se encontraba vagando por las calles, sus ropajes estaban rotos y su cabello estaba revuelto. El pequeño Omega estaba llorando debido a que hace un momento un grupo de alfas le había quitado el poco dinero que poseía para que después intentaran abusar de él. Por suerte SeokJin logro librarse de ellos dandole una patada en la entrepierna al alfa que lo tenía acorralado para después lograr esquivar a los otros dos y salir corriendo, pero cuando menos se había dado cuenta ya se había alejado lo suficiente de su hogar y ahora no sabía dónde se encontraba, estaba solo y sin rumbo alguno.

Ya había caminado casi tes horas desde que se dió cuenta que se había perdido, sus pies dolían y tenía hambre, no sabía que hacer y simplemente se sentó a la orilla del camino llorando aún más fuerte causando que las personas que pasaban al rededor mirarán al pequeño Omega de manera desagradable. Había llegado a su límite y no tenía idea de que hacer, estaba asustado.

Después de un rato de llorar hasta que los ojos se le hinchara el Omega sintió un leve toque en su hombro derecho, SeokJin levanto la mirada encontrándose con una hermosa beta de cabellos castaños que le llegaban hasta la cintura  y sencillo vestido blanco lago y uno zapatos de color café. La beta le sonrió al Omega para que esté no le tuviera miedo.

—¿Que es lo que ocurre? Has estado sentado aquí un buen rato llorando.—La beta tomo asiento junto a SeokJin recargando su mentón en su mano izquierda esperando una respuesta del hermoso Omega de ojos color miel.

—Me perdí y no se cómo llegar a mi casa, además de que tengo mucha hambre.— el Omega bajo la mira hasta su zapatos que tenía un aspecto muy desgastado.

—Ya veo, ¿De dónde eres? talvez yo pueda ayudarte, conozco el el reino y sus afueras muy bien, como la palma de mi mano. — La beta le enseño su mano derecha al  Omega mientras que mostraba una sonrisa de orgullo en su rostro, pero su sonrisa se borró cuando vio su mano.—bueno a excepción de esa mancha de ahí, estoy segura de que ayer no estaba.— dijo mientras trataba de quitarla mordiendo la palma de su mano.

SeokJin rió ante la ocurrencia de la extraña sentada aún lado de el, dejando salir una particular y contagiosa risa provocando que la beta que estaba con el también se echara a reír.

La beta paro de reír fingiendo secar falsas lágrimas que salían de sus ojos.—Tienes una risa muy peculiar. Por cierto soy WheeIn, ¿Cuál es tu nombre?

—Soy SeokJin, es un gusto conocerte— el Omega sonrió mientras hacía una pequeña reverencia.

—¿Entonces de qué parte del reino eres, SeokJin? Con gusto te ayudaré a llegar a tu casa.

—Soy de Hodgins, está cerca de las fronteras con el bosque. — SeokJin trato de pensar en otra referencia para Wheein, pero antes de que pudiera hablar la beta se le adelantó.

—¡¿PERO CÓMO?! eso está muy lejos como para que llegaras caminando, ¿Que rayos estabas haciendo que terminaste dando aquí? Estamos en el centro, SeokJin, en Bougainvillea.

SeokJin abrió bien grandes los ojos, no podía creer como es que había llegado hasta el centro, de tanto correr no se dió cuenta cuando la zona empezó a cambiar, se veía más elegante al igual que las personas que pasaban por ahí, ¿como mierda había logrado caminar tanto?

—Estaba llendo de camino a mi casa cuando unos alfas me acorralaron en un callejón, me quitaron mi dinero y luego uno de ellos intento abusar de mi, pero logré lastimarlo y huí de ellos, corrí muy rápido, pero no me di cuenta cuando me aleje de casa y entonces empeze a caminar sin ningún rumbo.

—¿Y estás bien, no te lastimaste?—Wheein inspecciono a Jin para ver qué no tuviera ni un rasguño.

—Tranquila, no me lastimaste, solo que mi muñeca aún tiene la maraca del apretón que dejó uno de los alfa. — el Omega trato de sonreír para tranquilizar a la beta.

WheeIn se levantó del lugar donde estaba sentada para después sacudir su vestido de la parte de atrás y tomar a SeokJin de la mano para que se levantará y la siguiera.

—¿A dónde vamos?
—A mi casa, te daré de comer y algo para esa marca, después te llevaré a tu casa.

La beta se paro en seco cuando una multitud de personas cubría su camino. Aún agarrando a SeokJin de la mano se abrio paso entre la multitud hasta que un enorme carruaje se puso enfrente suyo, SeokJin sólo alcanzo a jalar a la beta hacía el.

El Omega alzó la vista a la pequeña venta que tenía el carruaje, la mirada penetrante de un alfa se asomaba por la ventana, unos ojos color rojo fuego y una sonrisa cuadrada se mostraban en el rostro del Alfa.

SeokJin quería apartar su mirada de los ojos del extraño, pero algo se lo impedía y cuando el alfa le guiño un ojo el Omega no pudo evitar no sonrojarse.
Ni tiempo le dió de insultar al alfa por lo que había hecho cuando el carruaje ya había avanzado.

𓂃꙳⋆

Hola, ¿le gustó el capitulo? Espero que sí

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hola, ¿le gustó el capitulo? Espero que sí.
Este es un nuevo proyecto que realmente me emociona mucho, lo llevo planeando desde hace ya un tiempo. Será una historia con mucho +18 y BDSM así que ya están advertidos, el pobrecito de Jin la tendrá difícil.

Swan Lake ALL.KSJOù les histoires vivent. Découvrez maintenant