III

342 51 2
                                    

𓂃꙳⋆

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

𓂃꙳⋆


Después de la reunión de ayer en la noche, TaeHyung logro hacer algunos negocios con algunos empresarios, incluyendo porsupuesto a la familia Jeon, quienes parecían felices de hacer negocios con el a excepción del hijo mayor de los Jeon.

Hasta hora todo iba bastante bien, solo faltaba que SooBin y SungHoon se encargaran de traer a ese bonito Omega que ha estado en sus pensamientos desde el momento en el que lo vio.

𓂃꙳⋆

—¡SungHoon!, te he estado esperando, ¿Porque rayos tardaste tanto?— SooBin golpeó el escritorio tratando de parecer rudo ante el alfa enfrente suyo.

—Vamos Bin, no te enojes,me retrasé un poco porque me encontré unos lindos omegas en el camino y no pude evitarlo. — SungHoon sonrió de manera coqueta al beta, quien le deba una mirada de desaprobación.

—A la próxima no tardes tanto o me encargaré de que TaeHyung te eche de aquí, pero antes de eso necesito que vayas por algo, o más bien alguien. — SooBin le mostró un papel que tenía una dirección escrita en el.— Quiero vayas a esta dirección y me traigas al Omega que vive ahí, ofrecerle dinero a su familia ha cambio de que te lo entreguen y si no aceptan te los llevarás por la fuerza. Necesito que lo hagas bien, es un encargo especial del jefe, así que no lo lastimes o intentes hacer algo más con el Omega ¿Me has oído SungHoon?

—Si, si, ya te oí Bin, tranquilo yo me encargo.

𓂃꙳⋆

—Según SooBin aquí es donde vive el Omega.—SungHoon bajo del carruaje con sus compañeros detrás suyo. Acomodó su traje y se acercó a tocar la puerta de la pequeña casa.

Una mujer Beta abrió la puerta, se veía algo cansada, tenía el cabello revuelto y sus prendas estaban desgastadas y sucias.

—Buen día señora, mi nombre Park SungHoon, soy ayudante del Señor Kim TaeHyung, dueño de la productora de vinos más importante del reino. Me gustaría hablar con usted ya que me parece que hay algo en su casa que a mi jefe le interesa mucho.

—¿Que es eso que tanto le interesa a tu jefe? — la beta lo miro con desinterés.

—Tengo entendido que usted tiene un hijo Omega, a mi jefe le intereso bastante su hijo y está dispuesto a pagar a cambio de que le entregué al Omega.

De repente la beta ya parecía más interesada en la conversación. — ¿De cuánto dinero estamos hablando?

—Sesenta mil rupias.

La mujer abrió muy grande sus ojos y mostró una gran sonrisa. —Ya nos estamos entendiendo señor Park, pero tengo una duda ¿Cuál de mis dos hijos es el que le interesa?

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 18, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Swan Lake ALL.KSJUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum