MI GRANGER- CAP 8

401 32 16
                                    

Al día siguiente bien temprano por la mañana Malfoy se dirigió a su habitación para ir por un baño, dejando encargada a Madame Pomfrey de la puerta de la castaña, él no quería dejarla, pero olía fatal.

Madame Pomfrey- buenos días señorita Granger ¿se encuentra mejor?

Aun con el episodio en su mente comenzó a escribir.

"jamás vuelva a hacerme dormir, no quiero"

Madame Pomfrey asintió algo confundida.

¿Malfoy?
Madame Pomfrey- se ha ido hace unos minutos, de seguro fue por algo para comer a estado toda la noche pendiente de usted.

Lo sabía, ella sentía ese aroma a menta aun con los ojos cerrados.

Madame- ha pasado una semana señorita Granger, ¿está segura que no quiere salir de aquí?

Ella lo pensó por unos momentos, sabía que en el castillo se rumoreaban cosas acerca de lo que sucedió el primero de septiembre y no todos creían la versión de los profesores eso a ella no le importaba, pero salir de esa enfermería le ayudaría con su plan, aun que tenía miedo, mucho miedo al encontrarse con sus amigos.

" ¿cree que pueda? ¿han sabido algo de mi padre?

Kingsley, su padre de corazón no había ido el día de ayer a visitarla y hoy al parecer ocurriría lo mismo.

Madame Pomfrey- claro que puede asistir señorita Granger, solo no se esfuerce demasiado en hablar y del ministro no se ha sabido nada, lo siento.

Un extraño nudo se cruzó en su garganta, ¿se sentía avergonzado de ella? ¿se había dado cuenta que ella ya no servía para nada? Con los ojos aguados le pidió a la enfermera que la ayudara para encontrar su uniforme mientras ella se daba un baño. Ella acepto feliz al ver tal ''avance'' y Hermione fue a darse un baño realmente corto, no quería verse en un espejo ni tocar de más su cuerpo.

Madame Pomfrey- luces hermosa Hermione, siempre te lo he dicho, pero eres una guerrera.

Con cuidado abrazo a la castaña, mientras ella en sus brazos se sentía segura.

Hermione lentamente salió rumbo a su clase de pociones, tenía miedo, pero sabía que después de eso no habría más emociones, ni dolor.

Neville- Hermione qué alegría volver a verte ¿Cómo estás?

La castaña salto del susto, Neville lo noto y se disculpó mientras que ella le dio una vaga sonrisa y no paraba contar hasta 10 para calmarse.

La sala estaba llena de Slytherin, ya que la clase era compartida con ellos en ni un lugar encontró a Malfoy ni a sus amigos eso la relajo. Hermione no se fue junto a Neville ella prefirió sentarse en unas de las esquinas más alejadas, aun así, llamo la atención de todos sentía sus miradas y los cuchicheos. "idiotas" - pensó.

Millicent- miren nada más, Granger volvió. ¿el karma? Si estoy segura que fue eso, ¿quién más querría atacarte a ti? Una sangre sucia, espero ese mortifago vuelva y te ultraje hasta que no quede nada de ti.

El corazón de Hermione latía descontroladamente, la ira la estaba cegando sabía que esa Slytherin hablaba solamente por el rencor, sus padres estaban en Azkaban por ser fieles seguidores de mortifagos y fue ella misma quien los había encarcelado.

Millicent- ¿Quién te ultrajaría a ti? Eres tan estúpida, rígida y aburrida que nadie podría pensar en siquiera poseerte.

Pansy- cierra la boca Bulstrode.

Nadie se reía, Neville estaba listo para atacar, él junto a Pansy habían presenciado el ataque de ira que le estaba dando a la Gryffindor, sin decir nada se levantó hasta llegar al lado de Millicent y le dio un fuerte golpe que hizo jadear a más de uno después simplemente salió corriendo, corrió y corrió como si sus pies le indicaran a donde debía ir, su vista se nublo gracias a las lágrimas después simplemente se fue a negro.

/ En otro lugar de Hogwarts/

Theodore- ¿estas seguras?

Luna- si Theodore, estaré bien.

Theodore- vendré por ti apenas termine la clase, no quiero que te encuentre sola

Luna- te lo agradezco mucho.

Theodore dejo un beso en la frente de la chica y aun con miedo fue a su primera clase del día.

Cuando llego se topó con Malfoy justo en la entrada, ambos se dieron cuenta que había una tensión en la sala y una Slytherin en los gritos y llantos.

Theodore- ¿Qué sucede?

Ambos se posicionaron a un lado de Pansy.

Pansy- Bulstrode comenzó a molestar a Granger, la chica se puso un poco... agresiva y la golpeo, se veía verdaderamente mal.

Draco- ¿Dónde está?

Pansy- se fue corriendo, Longbottom fue detrás de ella.

Como si Voldemort estuviese manejándolo, Draco se fue contra Millicent agarrándola por el cuello.

Millicent- ¿Qué... que pasa, Malfoy?

Draco- no vuelvas a meterte con ella o lo que te pasará te hará desear estar en Azkaban con tus padres.

Cada palabra le salió de una forma escalofriante, Potter y Weasley habían llegado y se habían enterado de lo sucedido, el rubio sin esperar más fue a buscarla ella corría peligro estando sola en ese castillo.

En la clase de Ravenclaw, Luna se sentó en el primer puesto con algo de miedo no quería ni chocar mirada con Rolf Scamander ella junto a Theodore se sentía tan fuerte, valiente y segura mientras que sola se sentía vulnerable, se culpaba por ello fue su culpa perder toda la seguridad en ella, permitió que le quitaran eso y mucho más pero no volvería a suceder. Como si merlín la estuviese castigando sintió un escalofrío en su espalda.

Rolf- ¿conseguiste lo que querías? ¿Qué tal lo hace Nott? Supongo que es igual de aburrido que el sexo contigo.

Luna solamente lo ignoro, ni siquiera lo miro.

Rolf- mírame cuando te hablo.

Las manos de Rolf apretaban fuertemente las muñecas de Luna, pero esta seguía inexpresiva.

Rolf- él me las pagará acabare con todo aquel que intente alejarte de mi lado, si es necesario la decendencia de Nott acabara con él.

Esta vez las manos de Scamander se encontraban posicionadas en el cuello de Luna. Ella sabía que si no hacía nada el seguiría y ya no quería más.

Luna- ¡déjame en paz maldito maltratador! No quiero tenerte cerca ni un segundo más.

Toda la clase la oyó algunos sorprendidos otros no tanto, Scamander tenía su fama de maltratador.

Este prácticamente sin importarle quien estuviera presente iba dirigiendo su mano directo al rostro de la rubia, pero antes de llegar fue frenada.

Noah- no la toques Scamander, no vuelvas a intentar golpearla en tu vida.

Macgonagall aun siendo directora seguía siendo la profesora de transformaciones, viendo la disputa y siendo conocedora del tema se volvió a su forma humana dejando a todos impresionados, menos a Luna.

Macgonagall- ¿Qué sucede?

Luna- sucede directora que quiero pedir mi cambio de clases y casa... podría irme a Hufflepuff o Gryffindor, sé que es mucho lo que pido, pero...

Macgonagall- o podría ser Slytherin, la señorita Parkinson me hablo acerca de esta idea de cambios hoy a primera hora y nada me hace más feliz que alguien como usted este trabajando para que dé una vez por todas acabe la rivalidad de casas.

La directora no permitiría que Luna volviera a ser maltratada, en efecto Pansy hablo con ella y le conto algunas cosas.

Luna- muchas gracias.

Macgonagall- señor Scamander, a mi oficina.

La clase había sido suspendida y Luna fue acompañada por Noah Rosier hasta el lago negro

/ en otro lugar del castillo Draco Malfoy buscaba desesperadamente a Hermione, no sabía dónde estaría y no saber dónde estaba lo desesperaba. ¿Por qué se desesperaba? Era Granger... solamente Granger/

Draco- no, no es solamente Granger. Es mi Granger.

Perdón por  querer  morir.Kde žijí příběhy. Začni objevovat