꧁ 𝙄𝙓 ꧂

2.4K 264 13
                                    

Habían pasado unos cuantos días, los hechiceros de primer año tendrían una misión, Ijichi los acompañaría, ya que era un caso especial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Habían pasado unos cuantos días, los hechiceros de primer año tendrían una misión, Ijichi los acompañaría, ya que era un caso especial.

Fuimos al correccional, Ijichi nos explicaba los detalles de la misión.
Una señora quería entrar ya que su hijo se encontraba adentro, los demás auxiliares la detuvieron y le dijeron que sólo personas autorizadas podían entrar porque había peligro por un gas tóxico, ella rompió en llanto, me sentí mal por ella.

- Debemos rescatar a todos.- dijo Yuuji.

- Lo haremos.- dijo Nobara.

- Podemos hacerlo.- dije y Megumi asintió.

Entramos al lugar, mientras Ijichi ponía un velo, Fushiguro invocó a su perro, Yuuji comenzó a acariciarlo, yo también quería hacerlo, pero conociendo a Megumi me regañaría, caminamos hasta la puerta pero Megumi nos detuvo, ya no estaba la puerta, pero explicó que el perro memorizó el aroma, seguimos avanzando y salimos al patio, ahí había un cadáver, Itadori se acercó era el hijo de la señora que nos había hablado, Fushiguro lo jaló ya que había dicho que llevaría él cadáver, en lo que discutían Nobara y yo fuimos absorbidas pense que caeríamos juntas pero no, había una maldición de tercer grado, tenía el cuerpo parecido a un pulpo, esquivaba los ataques y lancé tres rosas con mi energía maldita y chasqué los dedos para exorcizarla, pero sólo se hizo en varios pulpos pequeños, y éstos me atraparon, toqué el piso y liberé una pequeña cantidad de energía, sabía que me dolería pero era la única forma de liberarme, dejé dos rosas ahí y salí corriendo, las activé y llegué hasta donde estaba Nobara con Megumi, ella estaba dentro de una rana, y él usaba otro de sus shikigamis, ambos corrimos y llegamos hasta la puerta, Ijichi  curó a Nobara para que aguantara el viaje hasta el hospital, él perro de Fushiguro aulló dijo qué sería la señal para que Itadori liberara a Sukuna, derrotara a la maldición y pudiéramos sobrevivir, Ijichi cargó a Nobara y la metió al auto, Fushiguro le dió algunas indicaciones, y abrió la otra puerta del auto para que yo entrara, lo miré incrédula.

- Estoy bien.- dije mirándolo seria.

- No, entra al auto, no quiero que también salgas herida, entra a ahora.- dijo serio.

- ¿Crees que te dejaré sólo aquí, sabes eres menor que yo, somos compañeros no puedo dejarte que hagas todo tu solo.- dije delante de él.

- No me importa si eres mayor que yo, entra al maldito auto.- dijo abriendo la puerta.

- Fushiguro, no entraré a ése auto.- dije suspirando.

- Si lo harás.- dijo abriendo la puerta, me empujó dentro y cerró la puerta Ijichi encendió el auto y nos fuimos, no quería irme y dejarlo sólo, pero si regresaba sólo sería un estorbo, ya habían pasado más tres minutos conduciendo, pero al ir Kugisaki herida, el auto iba lento, así que me armé de valor.

- Ijichi-san, lo siento, pero Fushiguro es importante para mi.- dije abrí la puerta y él se detuvo y me bajé antes de que el pudiera hacer algo, comencé a correr, estaba algo lluvioso el camino.

Cuando llegué al lugar, Fushiguro estaba bastante herido y más serio de costumbre, el cuerpo de Itadori estaba tendido en el piso, había mucha sangre al rededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegué al lugar, Fushiguro estaba bastante herido y más serio de costumbre, el cuerpo de Itadori estaba tendido en el piso, había mucha sangre al rededor. Mi cuerpo empezó a temblar y miré a Fushiguro, el me miró fugazmente.

- Peleé contra Sukuna, Itadori está muerto.- dijo mirando el piso.

- Oh.- fue lo único que pude articular.

Apreté mi falda, no quería llorar delante delante de Fushiguro, y pensar que apenas hace unos días tuvimos una pijamada, me sentía culpable porque en realidad no hice nada en ésta misión, cuando pude haberme esforzado más, me senté en el piso mojado, Fushiguro me imitó, tomé mi móvil y le llamé a Ijichi.

- Ijichi-san, lo siento, ¿puede pedir una ambulancia?, si gracias.- dije mientras la voz se me quebraba.

La ambulancia llegó y se llevó el cuerpo de Itadori, Fushiguro y yo entramos al auto, al llegar Ieri acababa de terminar de curar a Nobara, nos estaba esperando, Fushiguro se quitó la chaqueta, desvíe la mirada, yo también me quité la mía quedándome con una blusa de tirantes para que Shoko me diera un chequeo, vagamente vi la espalda toda lastimada de Megumi y me quedé pensando en que tantos cuerpos ha visto Shoko, me reí porqué era una estupidez lo que estaba pensando en un momento como éste, mi humor suele ser algo oscuro; luego de eso, ambos nos fuimos, en el pasillo de nuestras habitaciones, Fushiguro se detuvo.

- No es tu culpa, ésta es la vida de un hechicero, luego iré a ver a la señora de hoy.- dijo entrando a su habitación.

Asentí y entré a mi cuarto, me daría una ducha, quería despejar mi mente, pero me fue imposible porque comencé a llorar ya que me sentía culpable, a pesar de lo que dijo Megumi, no podía dejar de sentirme culpable, porque en realidad no pude hacer nada, mi amigo murió y ahora debía cargar con ese peso.

Buenassss, aquí está el cap, si un poco tristón, pero le agregué un chascarrillo para que no fuera tan trágico aunque al final si lo fue, espero les guste, ah se me olvidaba, tengo una historia que acabo de publicar son Drabbles de Choso, también ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenassss, aquí está el cap, si un poco tristón, pero le agregué un chascarrillo para que no fuera tan trágico aunque al final si lo fue, espero les guste, ah se me olvidaba, tengo una historia que acabo de publicar son Drabbles de Choso, también es de Jujutsu, pasen a leerlo, pueden encontrarlo en mi perfil, espero que ambos les gusten, pues sería todo

kieran

Electric   //   Inumaki   TogeWhere stories live. Discover now