—Y entonces me pregunté ¿porqué MoBei el rey demonio del hielo no simplemente se le declaraba a Shang en lugar de golpearlo tres veces al día? es un completo tonto en asuntos de romance ¿No lo crees?—Una chica hermosa con un corte estilo bob estaba sentada junto a Yibo.
—Mmh. —Yibo asintió con la cabeza y la chica comenzó a reír a carcajadas.
—¿Qué te pasa Yibo? Pareciera que estas en otro mundo.
—¿De que te ríes? —pregunto Yibo desconcertado volteando a ver a la chica.
—Hace más de una hora que estoy hablando de una de mis novelas favoritas y tú ni siquiera te has dado cuenta.
—¿Qué? Yo... es solo que estoy algo cansado.
—Mmm cansado... Claro... Creo que tú cansancio tiene nombre pero no voy a preguntar nada, solo diré que talvez deberías ir y buscar a tú cansancio para decirle que te regrese al planeta tierra, estar tanto tiempo así te puede afectar en las pocas neuronas que tienes Yibo.
—No se de que hablas. —Yibo tomo lo último que le quedaba en el vaso.
—Si y el echo de que tomarás solo agua en toda la noche no es raro.
—Voy a conducir mi motocicleta, solo estoy siendo responsable.
—Si como si eso te hubiera importado antes.
—... —Estuvo a punta de hablar pero no se le ocurrió nada que decir, después de todo era cierto antes nunca le había importado eso.
—Ok. Voy hacer de cuenta que el chico con el que llegaste y supongo que con quién te vas a ir no tiene nada que ver con tu "cansancio" y tú repentina "responsabilidad". — dijo haciendo comillas con sus dedos y sin dejar de reír.
—¿Xiao Zhan? No sé que tiene que ver en esta conversación.
—Con que así es como se llama, pues mira estuviste toda la noche ignorandome y cuidando cada uno de sus movimientos y ahora ya se te escapó.
Yibo de inmediato volteó su vista al lugar a donde la había tenido toda la noche y efectivamente ya no se encontraba Zhan ni tampoco HaiKuan, se puso en pie de inmediato.
—¡Carajo! —gruño y se llevó sus manos a la cabeza.
—Tranquilo acaba de salir. —le dijo ella con calma.
—¿Y como sabré a dónde se fueron? —volteo a ver a la chica como si ella tuviera la solución a todos los problemas del mundo.
—Echa otro vistazo ahí atrás. —Yibo volteó y pudo ver a HaiKuan junto a WenHan de inmediato comenzó a buscar a Zhan con la mirada. —Ya te dije que acaba de salir, no creo que pueda encontrar un taxi tan rápido así que si sales ya talvez aún puedas alcanzar...lo. —ella solo río porque Yibo ni siquiera la dejo terminar de hablar cuando salió corriendo hacia la puerta.
Cuando salió no vio a Zhan así que volteó a ambos lados para encontrarlo y ahí lo vio apenas había avanzado un poco, caminaba en la acera, con la espalda recta y los hombros un poco caídos sus pasos eran cortos pero firmes, solo era una persona más caminando en la soledad de la calle pero Yibo vio más que algo común, le pareció que la luz de la luna era más brillante justamente sobre Zhan dándole una claridad especial, ponía sus pies sobre el suelo con tanta tranquilidad, facilidad y suavidad que por un segundo pensó que no caminaba sobre el concreto lleno de altibajos por donde los demás caminaban más bien por un campo lleno de las flores más suaves y bonitas, pensó que ver a Zhan caminar era algo increíble de ver, pero también pensó que aún y con la elegancia con la que se le veía no le gustaba la soledad en la que estaba, que le gustaba verlo caminar pero que le gustaría más caminar a su lado, solo que era una lastima que Yibo no supiera diferenciar sus sentimientos y no les diera la importancia que merecían, sin pensarlo más se subió a su motocicleta la encendio y alcanzo a Zhan.
ESTÁS LEYENDO
sonrisas nocturnas
Romance"-A-Zhan estoy segura que los Wang te agradaran. -Claro, haré lo posible por estar en buenos términos con ellos. Prometo que no te haré preocupar nunca mas por mi." No importa cuanto sonrías o aparentes estar bien el pasado siempre se atara como un...