Habitación

234 41 9
                                    

A veces las cosas solo suceden, a veces las personas solo se dejan llevar por el momento, a veces a el destino le gusta jugar, y en ocasiones, esos juegos desencadenan otros y otros más.

Yibo y Zhan eran jóvenes, y lamentablemente no tenían la madurez emocional necesaria para enfrentar las cosas, así que optaron en un acuerdo mutuo y silencioso no hablar del tema, lo dejaron pasar, ya sea por comodidad o por simpleza, aunque lo cierto es que, las cosas jamás son simples.
No era la primera vez que besaban a alguien ambos tenían experiencia tampoco es que fueran unos niños, claro que sí era la primera vez que Yibo experimentaba ese calor en su pecho y esa sensación en el estómago, que era como un burbujeo extendiéndose de a poco por todo su cuerpo llenando lo de felicidad y plenitud, esa pequeña sensación de sentir una corriente eléctrica en sus manos que le atraían a tocar a Zhan, era la primera vez que el pequeño roce de unos labios lo hacía sentir que nada le hacía falta.
Por otro lado Zhan estaba seguro que la sensación que experimentaba en ese momento, nunca la había sentido, recordaba momentos felices pero este era diferente, se sentía vivo otra vez, se sentía seguro y protegido, se sentía feliz y era en lo único que pensaba.
Dejaron el tema en el olvido y siguieron sus días como hasta ese entonces, la rutina no cambió.

-Entonces ¿Aceptarán o no? - pregunto Yibo viendo a los chicos. Zhan estaba con la cabeza baja repasando algunos apuntes en su libreta.

-No lo sé... - ZhouCheng dijo dudoso volteando a ver a JiLi.

-Que es lo que tienes que pensar te acaban de invitar a un fin de semana en una casa en la playa vamos ZhouCheng no seas aguafiestas. - ZiYi veía a ZhouCheng fíjamente.

-ZiYi tiene razón chicos, será divertido ya conocen a los chicos estaremos los mismos de siempre solo que está vez será en la playa. - HaiKuan también veía a ZhouCheng y a JiLi.

-Ya se los dije si ZhouCheng acepta también estaré ahí.

-Por favor ZhouCheng tienes que ir no será lo mismo sin ti, ademas lo merecemos por trabajar tan duro este semestre. - Lu hacía puchero mientras jaloneaba la manga de ZhouCheng.

-¡Dios! ZhanZhan dile algo, ayudanos a convencerlo. - HaiKuan dejo caer su cabeza en el hombro de Zhan.

Acción que no pasó desapercibida por Yibo quien estaba sentado al otro lado de Zhan dejando a este en medio de ambos chicos, y ahí estaba otra vez esa sensación que se arremolinaba en la boca de su estómago cada ves que veía que Zhan tenía contacto con alguien que no fuera él, especialmente si se trataba de HaiKuan ya que sabía muy bien que a su mejor amigo le gustaba Zhan, tomo una respiración para asegurar de no hacer una escena ahí frente a todos y optó por poner su mano sobre la mano de Zhan que estaba apoyada en su pierna haciendo suaves caricias, ganándose una mirada sorprendida de Zhan la cual Yibo respondió con una sonrisa un poco coqueta y tierna.

JiLi tan distraído como siempre accidentalmente dejo caer algunas cosas de su mochila, se agachó para poder levantar las pero quedó completamente sorprendido al notar debajo de la mesa la interacción entre los dos chicos que no parecía ser solo de amistad más bien era muy parecido a ver una relación de pareja.

-De acuerdo! Está bien iré con ustedes. -ZhouCheng dijo cediendo a las peticiones de sus amigos

-Genial entonces pasaremos todo el fin de semana en la playa.- Yibo dijo contento aún sosteniendo la mano de Zhan sin darse cuenta de que JiLi los veía sorprendido.

- Yibo dijo contento aún sosteniendo la mano de Zhan sin darse cuenta de que JiLi los veía sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow está casa es gigante. - Ziyi dijo sorprendida al entrar a la casa de vacaciones de Yixuan.

-Pues es nuestra todo el fin de semana sientanse libres de hacer lo que quieran, creo que podemos quedarnos en pares en las habitaciones

-Vamos Zhan te mostraré dónde están las habitaciones. -Haikuan aprovecho y de inmediato tomo la mano de Zhan para guiarlo por la casa.

La verdad es que nadie se sorprendió, la atención que tenía HaiKuan hacia Zhan era bastante notoria, cualquiera podría darse cuenta de que HaiKuan gustaba de Zhan, ni siquiera Yibo se sorprendió con tal acción, pero eso tampoco evito que esa sensación amarga brotará de su estómago, por impulso comenzó a caminar tras ellos con su equipaje, casi nadie notó nada raro a excepción de dos de sus amigos que vieron con atención como Yibo se marchaba.

-La verdad creo que está habitación es la mejor eh estado aquí muchas veces y te lo digo por experiencia tiene la mejor vista... -HaiKuan se vio interrumpido por el sonido de un golpe.

-Estoy de acuerdo con HaiKuan, la verdad es que es mejor incluso que la habitación principal. -Yibo había golpeado el piso con su equipaje haciendo ruido y interrumpiendo a su amigo.

-Yibo?! -HaiKuan dirigio su vista a la mochila que llevaba Yibo en su mano y la otra que estaba tirada en el piso.

-Zhan que te parece si compartimos habitación, digo no seria la primera vez que pasemos la noche juntos -dijo Yibo tranquilo.

-...

-...

-Despues de todo somos familia. - Yibo ignoro completamente la expresión en el rostro de su amigo y le dirigio una sonrisa un tanto burlona a Zhan que también tenía una expresión de sorpresa.

-¿No sería la primera vez? -HaiKuan proegunto viendo a Zhan.

-Bueno vivimos en la misma casa... -Zhan volteo a ver a Yibo como esperando a que dijera algo.

-Claro hermano ¿que ideas te estás haciendo en esa cabeza tuya? -Yibo le dijo a HaiKuan sin dejar de sonreír.

-¿Ideas? Claro que no me hago ninguna idea de nada, ¿Zhan quieres compartir cuarto con Yibo?

-¿Si Zhan con quién quieres compartir la habitación? -también pregunto Yibo con un tono de reproche.

-¿Yo? ¿Porque tomar esa decisión cae sobre mi? Ustedes son mejores amigos, talvez lo mejor sería que ustedes dos compartan está habitación. -Zhan salió rápido de la habitación con su equipaje dejando a Yibo y a HaiKuan solos.

Al final Zhan termino compartiendo cuarto con WenHan, JiLi con Zhoucheng, Ziyi con Lu, Yixuan con Jackson y Yibo con HaiKuan.

Los chicos habían ido a comprar algunas cosas para comer y beber, solo Zhan y WenHan estaban en la casa.

-Zhan ¿sabes que le pasa a Yibo y a HaiKuan? - WenHan pregunto.

-¿Que pasa con ellos? ¿A qué te refieres?

-Pues no lo sé, siento que estan actuando raro, incluso, ¿aam? ¿como decirlo? -Wenhan se puso pensativo. -¡Molestos! si, creo que se ven un poco molestos.

-Como podría saberlo WenHan creo que tú los conoces mejor que yo, me atrevo a decir que los conoces mejor que cualquiera.- Zhan contesto sin tomarle mucha importancia. -Talvez solo están cansados por el viaje.

-Talvez tengas razón debe ser que están cansados. -WenHan se levanto de la cama y empezó a caminar hacia la puerta. -Voy ver si ya regresaron, ¿vienes?

-Si, en un momento bajo, solo voy a llamar a casa para que sepan que estamos bien. -dijo Zhan tomando su celular.

WenHan salió de la habitación dejando a Zhan solo, tecleo unas cuantas veces en su celular para enviar un mensaje a su tía y se recostó en la cama.

Zhan sabía a lo que se refería WenHan, fingio no darse cuenta de que después de que Yibo y HaiKuan lo dejarán decidír sobre con quién compartir cuarto, ambos se veían molestos.
Pero que podía hacer Zhan el quería mucho a HaiKuan, se había vuelto una persona muy importante para él no podían simplemente hacerlo elegir entre el y Yibo.
Con Yibo la situación era el triple de complicada, no sabía que estaba pasando, solo sabía que de un tiempo para acá su pasatiempo favorito era estar con él, que sentía cosas que no debería sentir, y que comenzaba a tener miedo, miedo de que lo que sentía arruinara la bonita relación que había formado con Yibo, recordaba el beso que se habían dado, nunca hablaron de eso, pero lo que sintió cuando sus labios estaban pegados a los del peliazul, estaba tan presente como si ese momento acabará de suceder a pesar de ya haber pasado dos semanas.

sonrisas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora