Capítulo 4

3.1K 425 162
                                    


A Jin Rong no le gusta la forma en que los Jiang miran a su hermanito.

Al menos Jiang Yanli le sonríe. También ella debe; si ella no fuera lo suficientemente inteligente como para ser amable con su hermano nunca, nunca se casaría con ella, no importa lo que mamá dijo! Pero ella le está sonriendo, parece que tiene la intención de saludar correctamente tan pronto como tenga la oportunidad. Hace una nota mental para asegurarse de que está allí para eso. Y Jiang Cheng, que había aparecido un poco después de sus padres en compañía de un cultivador de Jiang muy apologético, parece ignorar sobre todo a Wei Ying, que es grosero. Wei Ying no parece demasiado molesto, sin embargo; insiste en que hará que el otro chico como él.

Jiang Fengmian sigue mirando a Wei Ying con esta mirada de anhelo. Jin Rong lo odia. ¡Es como si pensara que conoce a Wei Ying o algo así! La madre había dicho que el líder de la secta Jiang había conocido a los padres de Wei Ying, ¡pero aún así! ¡Ese es su hermanito! ¡El líder de la secta Jiang no puede tenerlo!

Y Madame Yu es la peor de ellas. Ella sigue mirando a Wei Ying, como si hubiera hecho algo malo. ¡Wei Ying no ha hecho nada! ¡Su hermanito es un buen chico! ... La mayoría de las veces. De todos modos, no ha hecho nada para merecer el deslumbramiento. Definitivamente no ha hecho nada para merecer los comentarios.

"Entonces, ¿cuánto tiempo wei Ying ha estado quedándose contigo?", Pregunta mientras Jin Rong considera esto.

"Un mes y medio!" Voluntarios de Wei Ying.

Madame Yu le frunce el ceño. "No te lo estaba preguntando", dice. La sonrisa de Wei Ying flaquea, sólo por un momento.

"Mi señora..." Jiang Fengmian dice con advertencia. Jiang Yanli mira a Wei Ying y Jin Rong nerviosamente, y luego se agacha la cabeza.

Jin Rong agarra el plato de semillas de loto delante de él, un regalo de los Jiangs. "Didi, ¿has probado esto?", Pregunta, probablemente más fuerte de lo que es totalmente necesario. Agarra la mano de su hermano debajo de la mesa y la aprieta tranquilizadoramente.

Jiang Yanli mira a su madre y luego les sonríe. "Tienes que pelarlos", dice en voz baja. "Aquí, te mostraré." Ella le quita el plato y comienza a pelar las semillas.

"Um... Jiang-guniang?" Wei Ying pregunta.

"Sí, Wei Ying?" Jiang Yanli pasa las semillas que ha pelado de nuevo a Jin Rong, quien las entrega a Wei Ying.

"Uh..." Wei Ying hace una pausa para probar las semillas. "¿Realmente te vas a casar con Gege?"

"A-Ying", dice Madame Jin. "No hay necesidad de mencionar eso ahora."

"Está bien", le asegura Jiang Yanli. Sonríe calurosamente a Wei Ying. "Lo soy, sí."

"¿Eso significa que serás mi hermana?" Wei Ying pregunta inocentemente.

Jin Rong vuelve a apretar la mano. "Didi, dejarlo!" Mira a Madame Yu, que está empezando a parecer que quiere estrangular a alguien.

"Pero, Gege-"

"Déjalo", insiste. "No molestes a nuestros invitados por cosas así mientras comemos."

Madame Jin también está mirando a Madame Yu. "... A-Rong, ¿por qué no le enseñas A-Li alrededor de la Torre Koi?", sugiere. "Llévate a tu hermano contigo."

"Sí, madre!" Jin Rong se pone de pie, llevando a Wei Ying con él. "Vamos, Jiang-guniang, te mostraré... Uh... los establos."

"Gracias, Jin-gongzi", dice Jiang Yanli, sin mirar cuidadosamente a su madre. "Eso sería maravilloso."

TWIN TREASURES ✨Место, где живут истории. Откройте их для себя