T2-2

2.7K 322 743
                                    

Aqui estamos vivos y coleando, hoy intentare que cada capítulo llegue a 3000 o 2000  palabras asi que... comenzamos!!!!

________________________________________

P.o.v Normal.

-Y eso paso durante todo el mes.- hablo el peliazul, mientras le daba un mordisco a su omelet, mientras que pico se atragantaba con la pila de hot cakes que le hizo keith.

-Así que con una chica eh....- comentó honey al poder escuchar la mala situación y explicación del por que pico casi no reacciona.

-No es cualquiera chica, era una compañera de la escuela, lo único que no se que le provocó todo ese mal .- dijo mientras le entregaba un juego de naranja al hombre que se estaba ahogando de masa endulzada.

-Espera, espera, fue compañera de la escuela(?), qué demonios le pasa el sistema educativo de este país(?).- era tanta información, al saber que unos de sus empleados al no tener la salud mental correcta.

-Lo se honey, lo se, pero esta chica no era cualquier niña en esos tiempos, lo único que sé que era cruel, malvada, molesta y superior a todos, lo que pasa es que mi mente no capta el tipo de daño le causó a pic.- fue interrumpido por un manotazo de la mesa ante su comentario.

Ahora tenía la atención de todo el mundo la coreana, lo cual estaba silenciosa ante todo el tema que tiene que ver con "cassandra".

-빌어 먹을 입 닥쳐(Callate la puta boca), tu no sabes NADA y tu no eres NADIE para comentar de esto!!.- y sin más tomó de las manos del pelinaranja, y como si nada lo arrastró hacia afuera, tomándolo como un tipo de secuestro, ya que los 2 se quedaron estupefactos ante la huida de nene.

Antes de escuchar el derrape de un neumático, rápidamente reaccionaron, y corrieron para detenerla pero ya era tarde al ver como la camioneta negra blindada huía de una verdad que no querían escuchar.

Rápidamente honey sacó su teléfono de su bolsillo, para hacer una llamada rápidamente el berrinche que está haciendo la chica asiatica.

Mientras que keith estaba más preocupado, ya que esta mañana olvidó darle su medicamento al adulto joven de la casa.

No sabrian que hacer, lo cual era mejor moverse y rápido, ya que no sabrían qué efectos duros y mortales podría afectar la vida de los dos.

Y tendría que ser rápidos, ya que las dos vidas corren en peligro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


P.o.v Nene.

Sentía que mis lágrimas querían caer, pero era mejor no hacerlo enfrente de la persona que te gusta, y como pude intente limpiarlas por mi suéter color rosa, solo me concentre en conducir.

-Nene detete.- 

No quería escucharlo, quería alejarse de la causa, quiero alejarlo de El, solo somos los tres darnell, yo y ...

-Nene basta, deten el aut.-

-Sabes pico, eh escuchado que hay una nueva tienda de donas, tal vez vamos por unas y tambien darle algunas a darnel.- me interrumpió en mi cambio de tema al verlo poner sus manos sobres los míos.

Después de clasesWhere stories live. Discover now