T2-5

1.7K 158 119
                                    

Bueno aquí estamos esto va ser un maratón de 5 capítulos y noticias o por el estilo, asi que ya se la sabe lector empieza a leer.

_______________________________________

P.o.v. Normal.

-Esto es ridículo.- dijo el chico azul mientras veía la luces del carrusel, mientras estaba fuera de sus circunstancias ya que al parecer lo dejaron solo atado de pies y brazos, para el era raro vivir en estas situaciones... bueno a quien engaña su vida nunca fue normal desde el día que nació.

Pero a su vez no esperaba que se escalara lo rares de su vida, podría aceptar la delincuencia, padres negligentes, amigas extrañas y sobre todo gente de gustos diferentes pero esto?, es totalmente al limite el ser secuestrado y amarrado como cual jamón, y luego ser dejado por unos extraños niños en un carrusel infantil siendo puesto sobre una taza de te.

Mientras el quería cabalgar aquel bonito caballo de color negro con pelaje plateado pero al parecer es pedirle tanto a tus secuestradores y ahora el esta ahí.

Abandonado en el parque de diversiones en reparaciones así intemperie y propia seguridad, y ya intento varias veces gritar pero nada funciono para esté enano.

-Y lo peor de todo esto se quedaron con las bolsas de mi compra y mi mochila...- suspiro mientras contaba la 30 vuelta del carrusel.

Pero no todo era tan mal para Keith, ya que el joven buscaba todo el lado positivo de las cosas negativas, solo mírenlo este chiquitín no lastimaría a una mosca... bueno si esa mosca es la cena de su hermosa dama anfibia tal vez.

-Por lo menos me dejaron con la mínima velocidad del juego, por que si esto va rápido empezare a vomitar!!!.- dijo en voz alto para que alguien lo escuchara, pero nada.

-Tch, maldición ...-

Suspiro mientras escuchaba la canción del carrusel y ver los colores para que lo relajara, mientras pensaba si alguien había notado su ausencia.

Será que alguien se acuerde de mi(?), honey sabe que estoy aquí(?) si es así donde están(?) vendrá cherry aquí(?).

O tal vez...

-Carajo!! Pico!!! lo deje mucho tiempo solo!!!.- exalto con pánico al saber que dejo su compañero de trabajo solo, en su propia casa y se le olvido colocar los seguros de la estufa.

Ahora si, tenia que soltarse sin importar el costo.

-Por favor que este bien, mi casa, mis mascotas y mi cuarto, por favor por favor.- dijo mientras se rosaba con las cuerdas lastimándose por las prisas de irse.

Solo era el y la feria en construcción y el sonido infernal del carrusel jamás iban a parar.

Bueno, como escritora no pondré muy fácil las cosas.

-Espera qu.-

Y como si fuera la escena dramática las luces de la feria se apagaron y el piso empezó a temblar de la nada haciendo que varias cosas caerán.

Sobre la visión del espectáculo algo descendía del carrusel y la montaña rusa de a lado, parecia un terremoto en todo el lugar.

Y sin mas pudo ver a lo lejos un par de luces y gente venir.

y varios autos estacionados en fila y lo que le llamo mas la atención es ver 4 limusinas estacionadas y solo una sabia de quien era.

Iba gritar un poco mas para que me notaran, pero fue silenciado por la oscuridad y sin mas se escucho los gritos de la gente.

Después de clasesWhere stories live. Discover now