¿Por qué el amor es de esta manera? ¿Por qué me dió a una persona para amar, con la cual me siento plena y feliz, para que resulte que esa persona se encuentra tan lejos de mí?
A quien queremos engañar, la distancia importa; es una completa tortura el no poder estar a tu lado, estar tan cerca pero a la vez tan lejos.Agradezco a mi primo por tener un amigo como tú, y al mismo tiempo lo maldigo por haberte conocido debido a que me encariñé tanto contigo que me es difícil solo poder verte una vez al año y únicamente por dos días.
💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️
Pasa el tiempo y cada mensaje, cada llamada, cada día, hace que mi cariño hacia ti solo iba en aumento. Sin exagerar eres la persona más perfecta de este mundo, aún con tus pequeños defectos eres una persona amable, cariñosa, divertida, me haces sentir bien y ma ayudas con mis problemas, confías en mí, no eres posesivo o tóxico.
Hablamos de nuestros sueños a futuro y resulta que nuestro camino puede encontrarse en ese futuro. Hablamos de lo que haremos cuando tú y mi primo vengan de visita. Hablamos como si viviéramos a unas millas, a solo unos minutos, tan solo a la vuelta de la esquina; pero la realidad es que nos encontramos a cuatro y media horas de distancia.
❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻
Con el tiempo me voy dando cuenta de cuánto te quiero y lo mucho que quiero que seas feliz; es en ese momento que caigo en cuenta de que falta un tiempo para que llegue NUESTRO futuro, que pueden pasar muchas cosas, y también en ese momento llegan mis inseguridades.
"Prométeme que si llega una chica mejor que yo, que te quiera tanto como yo, y con la que quieras y puedas estar, prométeme que estarás con ella. Prométeme que no dejarás pasar las oportunidades que vengan a ti con respecto a una novia. No quiero que estés solamente para mí cuando yo no solo lo estaré para ti, quiero vivir y explorar en lo que viene el futuro; te dejare ser libre y si llega nuestro futuro juntos estaré más que feliz"
Lo que respondes es muy lindo "No hay nadie que pueda ocupar tu lugar"
💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️
14 de febrero y recibí el mejor regalo en este mundo, antes de que llegarás nadie me había compuesto una canción, fue el detalle más lindo de mi vida💕. Recuerdo ese día tener una gran sonrisa y estar de tan buen humor que nadie me lo quitaría
Busco hacer una cambio en mi vida, busco ser una mejor persona, quiero autoestima, ser mejor hija, hermana, nieta. Pero en esa búsqueda de lo que quiero ser y lo que quiero en mi vida te voy alejando y para cuando me doy cuenta estás tan lejos.
❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻
Un mes y medio sin hablar, ni un solo mensaje, la verdad no sé si es correcto enviarlo, ¿Qué te diré? No puedo llegar así nada más esperando a que me recibas después de tanto tiempo sin hablar contigo.
El tiempo que estuve sin ti me di cuenta de cuánto me gusta tu compañía, de cuánto me gustan esos mensajes de buenos días y lo bien que me hacían sentir, los pequeños detalles que no estaba acostumbrada a recibir.
En lugar de encontrarme hice lo contrario, me perdí por completo, caí en una depresión muy fuerte y me sentía más sola que nunca.
💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻
Me recupere, soy fuerte y lo sé, mis inseguridades seguían ahí pero las controle.
Me decidí por hacerlo, te mandé un mensaje disculpándome por no hablar. Todo volvía a ser como antes.
Pero que sería de la vida sin giros inesperados. Tenía planeado verte después de tanto tiempo, tenía un montón de cosas en mente por hacer; no obstante llega el día más esperado pero no llegas tú, mi primo, mi prima, mis tíos, amigos de mi prima pero tú no estás aquí.
Ahora en giro inesperado..... ¿Quién lo diría? Tienes novia.
Me duele un poco que no me lo hayas dicho antes cuando comenzamos a hablar nuevamente o que mis primos no me dijeran nada, pero aún así recuerdo con cariño cuando te dije que tuvieras novia y fueras feliz. Entonces ese dolor se va y queda una felicidad enorme, encontraste a alguien que te hará feliz.
❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻
Sigo y seguiré a tu lado, como amiga o lo que sea, yo estaré ahí, esas llamadas hasta altas horas de la madrugada porque no puedes dormir, llamadas dónde también confesamos aquello que nos da tanta pena, llamadas dónde recordamos cuanto nos queremos y dónde te apoyo a superar esa etapa dónde te sientes extraño y tienes un pequeño vacío.
💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️💻❤️
Mientras camino sola por las calles de mi pequeño pueblo no puedo evitar imaginar lo que tal vez pudimos haber sido si tan solo no fueras un amor por internet.
Si pudiera verte más seguido o viviéramos en el mismo pequeño y aburrido pueblo.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Ok, probablemente no es lo que esperaban pero no me desagrado tanto el resultado, además entre menos lo analice menos mi lado perfeccionista e inseguro hace que lo borre todo como siempre lo hago.Me quedo demasiado largo para lo corta que está la canción.
Ahora sin más que decir, muero de sueño, l@s amo.
Unicorn Shit 🌈
ESTÁS LEYENDO
✨Little Stories Book- Conan Gray✨
RomanceLe traigo una serie de pequeñas historias inspiradas en las hermosas canciones de Conan Gray. Tanto Conan como su música para mí son ✨ARTE✨. Así que solo entren y disfruten. Nota: ví la imagen que está de portada en Pinterest y dije "claro,por qué n...